Opiniones sobre las bocinas recargables Marshall: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas recargables de esta marca

Sobre la marca

Marshall

  • Marca británica de amplificadores y equipos de audio, con productos que abarcan desde amplificadores y bocinas portátiles hasta auriculares y equipos de sonido profesional.
Valoración
4.0 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La Marshall Stockwell es un producto de calidad excepcional con un sonido nítido y un volumen impresionante. Al compararla con la Bose Revolve Soundlink, no hay punto de comparación, la Marshall es muchísimo mejor. La versión en latón se ve más clásica y retro que la versión negra. Su tamaño es similar al de una batería de auto. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos: la batería no durará las 20 horas prometidas, en volumen alto no durará más de 8 horas.

La conectividad Bluetooth no es la mejor, y si hay dos equipos conectados puede entorpecer la conexión. Por último, la carga del equipo es forzosamente a través de un cable de corriente. Si eres alguien que se fija en la calidad del audio, entonces la Stockwell de Marshall es una excelente opción.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina tiene un sonido de excelente calidad. Me encanta que los agudos se destaquen y el bajo tenga una potencia impresionante sin resultar exagerado. Escucho música a veces con un DAC Tempotec Sonata V conectado en la entrada de 3.5 MM y los MQA suenan muy bien con Tidal. Esta bocina es la que mejor suena de todas las que he probado: Sony XB43, LG PK7, Marshall Acton II y JBL Partybox On The Go.

La bocina no cuenta con batería y es necesario tener una toma de corriente disponible. Estoy completamente satisfecho con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Después de dos años de uso, la bocina todavía se siente como nueva, con su batería durándole horas. A pesar de que no cuenta con un volumen extremadamente alto, el sonido es excelente. Con un pequeño woofer, cada canción se escucha sin interferencias ni distorsión. Si buscas una bocina con un volumen más alto, se recomienda JBL o UE en ese rango de precios.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la estética de esta bocina totalmente negra con el logo Marshall en la parte delantera. El sonido es bastante bueno, aunque algunas canciones me hacen dudar ya que no se perciben todos los detalles y los graves predomina. Antes poseía la Sockwell y decidí reemplazarla por esta. No he podido determinar la duración de la batería, pero se ha mantenido bien aun con el volumen al nivel cinco.

Tuve la suerte de conseguirla con un excelente descuento, llegó antes de lo esperado y en excelentes condiciones.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido que ofrece es de gran calidad, con graves profundos que suenan maravillosos. Además, el audio no se ve afectado aun a volúmenes altos, siendo perfecta para espacios reducidos.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina de Marshall es un producto que ofrece un tamaño y un sonido excepcionales, tal como se esperaría de esta marca. Los ajustes de Treble y Bass son muy útiles para adaptar la experiencia de escuchar música a los gustos personales. Su diseño es clásico y moderno a la vez, con mucha presencia y seriedad, una opción ideal para los amantes del Rock.

El único punto negativo es el volumen, ya que hasta llegar a un nivel 7-8 es cuando se realmente se empieza a escuchar, algo que no sucede hasta niveles más altos. A pesar de esto, es una bocina que vale la pena. Por esta razón, le doy una calificación de 9/10.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresionante computadora portátil ofrece un rendimiento de primera clase con su color negro elegante. El sonido es excepcionalmente claro y el precio es realmente justo para la cantidad de beneficios que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Necesitaba una solución para mi oficina en casa y encontré el equipo perfecto: unos altavoces. Estaba probando unos monitores, pero los bajos eran demasiado débiles incluso con el volumen bajo, lo que no es ideal para trabajar durante todo el día.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho el diseño, la posibilidad de ecualizar de forma analógica y los beneficios de crear un ecosistema con más bocinas de esta marca. Desafortunadamente, la duración de la batería es menor que lo anunciado y el sonido no es tan potente como se esperaba a partir de los resúmenes que leí o ví. No obstante, en general es un producto adecuado.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del sonido de temas viejos y nuevos es impresionante, separando cada sonido de instrumentos y voces con una nitidez excelente. He usado este dispositivo por 13 horas y todavía me quedan 30% de batería, por lo que podría llegar a durar hasta 20 horas como se indica. La única desventaja es que es un poco pesado de transportar, pero no es una carga excesiva.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas recargables marshall

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La Marshall Stockwell es un producto de calidad excepcional con un sonido nítido y un volumen impresionante. Al compararla con la Bose Revolve Soundlink, no hay punto de comparación, la Marshall es muchísimo mejor. La versión en latón se ve más clásica y retro que la versión negra. Su tamaño es similar al de una batería de auto. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos: la batería no durará las 20 horas prometidas, en volumen alto no durará más de 8 horas. La conectividad Bluetooth no es la mejor, y si hay dos equipos conectados puede entorpecer la conexión. Por último, la carga del equipo es forzosamente a través de un cable de corriente. Si eres alguien que se fija en la calidad del audio, entonces la Stockwell de Marshall es una excelente opción.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La bocina tiene un sonido de excelente calidad. Me encanta que los agudos se destaquen y el bajo tenga una potencia impresionante sin resultar exagerado. Escucho música a veces con un DAC Tempotec Sonata V conectado en la entrada de 3.5 MM y los MQA suenan muy bien con Tidal. Esta bocina es la que mejor suena de todas las que he probado: Sony XB43, LG PK7, Marshall Acton II y JBL Partybox On The Go. La bocina no cuenta con batería y es necesario tener una toma de corriente disponible. Estoy completamente satisfecho con mi compra.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de dos años de uso, la bocina todavía se siente como nueva, con su batería durándole horas. A pesar de que no cuenta con un volumen extremadamente alto, el sonido es excelente. Con un pequeño woofer, cada canción se escucha sin interferencias ni distorsión. Si buscas una bocina con un volumen más alto, se recomienda JBL o UE en ese rango de precios.

Más sobre este producto

Ranking Marshall es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas recargables. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Marshall en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas recargables Marshall en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es el portal de comercio electrónico con más usuarios.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si de entretenimiento se trata, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Los usuarios pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los productos.
  • Productos y marcas de gran diversidad.
  • Amazon Prime ofrece streaming ilimitado de películas y series.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar un libro por medio de Amazon, por lo que los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.
  • No es posible probar los productos.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Aceptan PayPal al comprar en línea.
  • Puedes comprobar la calidad de los productos al comprar en los almacenes.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en el website, la misma se anula y debes comenzar desde cero.
  • Al comprar en el sitio web, puede presentarse cierto retraso en las entregas.
  • No hay diversidad en opciones de envío y cada artículo que compres se envía de manera individual, aunque los pagues al mismo tiempo.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Ofrece servicios como envío y cobro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito.
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar directamente ciertos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de devolución.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, por lo que hay que poner atención a quién compramos.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que es posible encontrar ciertos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Tipos de bocinas Marshall