Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos con cancelación de ruido de esta marca
No me gustó el micrófono, los botones son muy frágiles y se pueden romper con facilidad. Sin embargo, el producto en sí es realmente atractivo y la calidad del sonido es excelente.
Estos audífonos son ideales para llevar a cualquier lugar. Su sonido es excelente, y cuando usas los dos al mismo tiempo aíslan bien el ruido exterior. El uso es sencillo. No son táctiles, y el botón que tiene es un poco incómodo de manejar si tienes puestos los auriculares.
Estos audífonos suenan bien, aunque no ofrecen todo el rango de frecuencia que se esperaría de esta marca. Se sienten un poco frágiles, sin embargo emiten un sonido bastante fuerte. En general, la calidad de sonido es satisfactoria.
Estos audífonos tienen un excelente sonido y la duración de la batería es aceptable. El inconveniente es que no cuentan con una entrada tipo C. Por otro lado, los materiales tanto de los audífonos como del estuche son de calidad.
Los audífonos ofrecen una experiencia de sonido excelente con una calidad de audio óptima. No necesitan batería, ya que son alámbricos, y cuentan con un control de llamada y la capacidad de adelantar canciones. Se recomiendan encarecidamente.
Estos audífonos tienen excelente calidad de sonido. Desafortunadamente, no cuentan con una indicación externa para saber si están completamente cargados. Sin embargo, todas sus características funcionan muy bien; desde su micrófono, pasando por la atención a las llamadas, y el control del volumen.
Estos audífonos son una excelente opción para salidas. Son livianos y la cantidad de enredos es mínima. Además, cuentan con un sistema de audio de calidad. Son una gran opción para aquellos que busquen versatilidad en un producto.
Es necesario extraer los dos audífonos del estuche al mismo tiempo la primera vez para que se conecten entre ellos. De lo contrario, los dispositivos trabajarán de forma independiente y será necesario seguir los pasos de reinicio de emparejamiento y sincronización.
He probado una variedad de auriculares para hablar por teléfono y estos son los perfectos. Son cómodos de usar y la calidad del sonido es excelente. He continuado comprándolos, ya que son duraderos y sobreviven a cualquier aventura.
Los audífonos tienen una capacidad de volumen independiente del dispositivo al que estén conectados. Por lo tanto, si el sonido suena "demasiado bajo" aunque el celular o la computadora estén al máximo volumen, eso se debe a la configuración de los audífonos. Para aumentar el volumen hay que tocar dos veces el audífono derecho.
Amazon ofrece una gran diversidad de productos en distintas categorías y es el sitio web de ventas online con más renombre a nivel internacional. Con Amazon Prime, es posible acceder a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones informáticas para compañías o particulares.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una cantidad increíble de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
Algunos de los atractivos de comprar en esta plataforma son la rapidez con la que es posible recibir cualquier envío y la posibilidad de gestionar devoluciones.
Linio es una tienda electrónica que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor tasa de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar en línea en algunos lugares.
Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.
Inicialmente, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.