Opiniones sobre los audífonos de diadema Apple: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos de diadema de esta marca

Sobre la marca

Apple

  • Marca estadounidense de tecnología y electrónica reconocida a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de productos, como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y servicios como iTunes y Apple Music.
Valoración
4.5 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Llevo usándolos durante tres meses y me sorprendió la calidad de sonido que ofrecen. Cuando escucho música con un cable y un DAC, los bajos no están saturados y las frecuencias altas y medias se distinguen con gran precisión. Sin embargo, la experiencia no es la misma si no se usan los cables. Aun así, el sonido es aceptable, aunque para obtener un mejor rendimiento es necesario comprar el cable original para que los audífonos funcionen al máximo.

Usuario de México - Ver modelo

Realicé una excelente compra, como siempre sus materiales son de primera calidad. El audio es espectacular, particularmente cuando lo escuchas a través de su propia aplicación.

Usuario de México - Ver modelo

Me sentí muy triste al enterarme de la desaparición de mis AirPods de primera generación. Por eso, decidí dar un gran salto hacia adelante con la compra de una nueva versión y realmente no me arrepiento. Aún más, considero que comprar el Apple Care ha sido una inversión valiosa que sin duda ha valido la pena. ¡Sin duda, la mejor compra!

Usuario de México - Ver modelo

Me encantan estos audífonos desde que salieron. Están equipados con una calidad de sonido nítida, con claridad y espacialidad. Estaban fuera de mi presupuesto, pero ahora que han bajado el precio, no me arrepiento de haberlos comprado. Son los mejores para escuchar música desde un iPhone.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de diadema de esta marca son mucho más pesados que otros modelos, sin embargo, no se sienten pesados. La almohadilla de la cabeza ejerce una presión adecuada.

Usuario de México - Ver modelo

Los Airpods son una maravillosa invención, la cual ofrece una calidad de audio excepcional. Además, tienen una función para emparejar y compartir audio con otros Airpods cercanos.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos son sumamente cómodos, cuentan con una batería de larga duración, los micrófonos para llamadas son excelentes y su material es de primera calidad. Además, funcionan de maravilla con el ecosistema de Apple.

Usuario de México - Ver modelo

Si tienes la posibilidad de adquirir estos audífonos, no dudes en hacerlo. Aunque hay opciones similares a su mismo precio, el sonido y sincronización que ofrecen los harán no querer desperdiciar tu dinero. Estos audífonos caros no te decepcionarán.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantaron los audífonos. No puedo compararlos con los Sony XM4 y XM5, pero la calidad de los materiales es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño y los materiales de este producto son sobresalientes, tal como todos los productos de Apple. El audio es increíblemente fuerte, al mismo tiempo que la cancelación de ruido es efectiva. La combinación de Dolby Atmos y el audio espacial es de primera categoría.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos de diadema apple

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo usándolos durante tres meses y me sorprendió la calidad de sonido que ofrecen. Cuando escucho música con un cable y un DAC, los bajos no están saturados y las frecuencias altas y medias se distinguen con gran precisión. Sin embargo, la experiencia no es la misma si no se usan los cables. Aun así, el sonido es aceptable, aunque para obtener un mejor rendimiento es necesario comprar el cable original para que los audífonos funcionen al máximo.

Más sobre este producto

Ranking Apple es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos de diadema. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Apple en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos de diadema Apple en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso en el mundo hoy actualmente.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Amazon ofrece lo que sea que estés buscando: marcas de self-care, artículos de tecnología, libros y publicaciones, así como películas y música, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, diversidad de contenidos y Big Data.

A través de Amazon también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
Desventajas
  • En el caso de ropa o zapatos, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto llegue a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • La plataforma es amigable.
Desventajas
  • Si te demoras al comprar online, la información se borra y debes repetir el proceso.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en diferentes países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa artículos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.

Ventajas
Desventajas
  • No está presente en todos los países latinoamericanos.
  • Ciertos productos tienen una descripción insuficiente.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, se puede comprar online en algunos lugares.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, la calidad de los productos está por debajo del promedio.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.
  • Existe un grado de riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular.

Tipos de audífonos Apple