Opiniones sobre los audífonos con cancelación de ruido Razer: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos con cancelación de ruido de esta marca

Sobre la marca

Razer

  • Marca estadounidense de productos electrónicos y periféricos de alto rendimiento para el gaming. Ofrece teclados, ratones, auriculares y laptops, para satisfacer las necesidades más exigentes.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La cancelación de ruido es muy buena y la calidad del audio es excepcional, con una definición de sonido impecable para todo tipo de contenido. El modo ambiente podría mejorar, pero resulta satisfactorio. La duración de la batería es excelente, aguantando usos prolongados sin necesidad de cargarlo durante más de una semana con un uso moderado. Los materiales con los que está fabricado se sienten sólidos al tacto.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos se ven muy formales y cumplen con su función satisfactoriamente. El sistema de cancelación de ruido funciona de manera efectiva, reduciendo ampliamente el ruido ambiental. A pesar de esto, la aislación de ruido que proveen sus almohadillas es suficiente, por lo que no se recurre tanto al sistema como se esperaba.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos son ideales para usarlos durante todo el día. Puedes disfrutar de 8 horas sin necesidad de recargarlos incluso si los dejas sin usar durante la noche.

Usuario de México - Ver modelo

El alcance de Bluetooth es amplio, ya que aunque estoy en un sótano con paredes de concreto, aún puedo moverme hasta el piso superior, donde se encuentra la cocina y seguirá funcionando sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos tienen una apariencia muy atractiva y los materiales que los componen son de primera calidad, lo que los convierte en una gran opción para escuchar música según mi experiencia.

Usuario de México - Ver modelo

El volumen máximo no es el más alto, sin embargo, el sistema de cancelación de ruido que tienen es excepcional y eficaz. Además, a diferencia de los otros audífonos que había tenido, la duración de la batería es mucho mayor.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos tienen una excelente calidad de sonido y fidelidad, no causan ningún tipo de incomodidad al usarse. El volumen está limitado para proteger tus oídos, por lo que si buscas una mayor intensidad sonora, estos no son la mejor opción.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de sonido de estos auriculares es excelente. La batería dura bastante tiempo, lo que los hace muy prácticos. Además, resultan muy cómodos de llevar. Por todo esto, los recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

La relación calidad-precio de estos productos es excelente. Me gustaría que fueran más resistentes para poder usarse para actividades físicas sin complicaciones, aunque la calidad del aislamiento y la cancelación de ruido son notables.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos proporcionan un excelente audio de calidad, la cancelación de ruido es muy eficaz y la duración de la batería es muy duradera; incluso con la primera carga aún no se ha terminado, lo cual es una excelente nota. Definitivamente, estoy satisfecho con la compra y volvería a comprarlos. ¡Calificación de 10/10!

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos con cancelación de ruido razer

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La cancelación de ruido es muy buena y la calidad del audio es excepcional, con una definición de sonido impecable para todo tipo de contenido. El modo ambiente podría mejorar, pero resulta satisfactorio. La duración de la batería es excelente, aguantando usos prolongados sin necesidad de cargarlo durante más de una semana con un uso moderado. Los materiales con los que está fabricado se sienten sólidos al tacto.

Más sobre este producto

Ranking Razer es la marca nº 6 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos con cancelación de ruido. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Razer en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos con cancelación de ruido Razer en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas más exitoso hoy en día.

Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, marcas de self-care, contenido multimedia... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de servicios en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos rápidos.
  • Los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre los productos.
  • Servicio de atención al consumidor.
  • Transacciones seguras.
  • Puedes recibir tu pedido independientemente de dónde vivas.
Desventajas
  • Existe la probabilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.
  • Es imposible probar los productos.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la mejor.
  • Ha recibido fuertes críticas por malas políticas laborales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar por internet, puede presentarse cierto retraso en las entregas.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos bancarios al realizar los pagos.
  • Existen diferentes opciones de pago.
  • Buena atención al usuario.
Desventajas
  • No tienen establecimientos físicos en todos los países en que operan.

Tipos de audífonos Razer