Opiniones sobre los audífonos in ear Pioneer: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos in ear de esta marca

Sobre la marca

Pioneer

  • Marca japonesa de productos electrónicos. Ofrece sistemas de audio para automóviles, equipos de DJ, altavoces, reproductores de música y sistemas de entretenimiento para el hogar.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encanta este juego de auriculares Bluetooth. Son muy cómodos y duraderos. La batería dura por mucho tiempo y la calidad del sonido es excelente. Están hechos con materiales de la mejor calidad. Esta es mi segunda compra de este producto, ya que accidentalmente dejé el primero en la lavadora. Sorprendentemente sobrevivió y probablemente habría durado al menos otros tantos años, ya que lo compré en 2020 y todavía funcionaba perfectamente.

Los recomiendo enfáticamente.

Usuario de México - Ver modelo

He usado este par de audífonos durante seis años. Han soportado uso riguroso, incluyendo jalones, sudor y mojados. También los he dejado en la maleta del gimnasio enredados. Estos audífonos son ideales ya que bloquean todo sonido del exterior.

Usuario de México - Ver modelo

Tardan aproximadamente 8 horas en cargarse, son ideales para usar mientras se hace ejercicio, y el sonido que ofrecen es decente. Estéticamente no son los mejores, pero están bien para uso diario.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de Pioneer son excelentes por la calidad que ofrecen. El sonido es muy fuerte y excelente para realizar ejercicios. Sin embargo, si lo que quieres es una mejor calidad de audio, te recomiendo comprar unos audífonos de diadema.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo es excelente. No hay preocupación de que el agua entre al equipo, a pesar de que los plásticos sean pequeños. El único inconveniente es que el auricular es demasiado grande. De lo demás está perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del sonido de este producto es excelente, cumpliendo con las expectativas. El costo fue mucho más bajo en comparación con otros productos con similares especificaciones. Además, estéticamente es muy atractivo. Por lo tanto, se recomienda completamente.

Usuario de México - Ver modelo

Mis audífonos preferidos son muy buenos para el precio que tienen. La calidad de audio es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Las baterías de esta marca son excelentes, tardan aproximadamente 8 horas en cargarse completamente, sin embargo, una vez que se agotan, se recargan al 100% en sólo 2 horas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, es cómodo y su duración de uso es impresionante, especialmente si se desea usar para viajar, ya que la batería dura mucho tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

El producto de calidad es excelente y está por encima de mis expectativas. Definitivamente lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos in ear pioneer

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta este juego de auriculares Bluetooth. Son muy cómodos y duraderos. La batería dura por mucho tiempo y la calidad del sonido es excelente. Están hechos con materiales de la mejor calidad. Esta es mi segunda compra de este producto, ya que accidentalmente dejé el primero en la lavadora. Sorprendentemente sobrevivió y probablemente habría durado al menos otros tantos años, ya que lo compré en 2020 y todavía funcionaba perfectamente. Los recomiendo enfáticamente.

Más sobre este producto

Ranking Pioneer es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos in ear. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Pioneer en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos in ear Pioneer en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de ventas por internet con más clientes.

Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Adicionalmente, ponen a disposición servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para compañías. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
  • Se pueden chequear referencias de otros clientes en el perfil de cada artículo.
  • Atención al cliente.
  • Seguridad al pagar.
Desventajas
  • No hay manera de verificar la calidad de lo que compras.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir de manera directa algunos artículos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Consigues cupones de descuento.
  • Las entregas son gratis o muy económicas.
  • La interfaz es muy fácil de usar.
Desventajas
  • El tracking de seguimiento puede presentar fallas.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en un punto específico.
Desventajas
  • Necesariamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar por internet.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, puedes ver y probar los artículos y productos.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo operando en la parte online, por lo que puede presentar ciertas fallas.
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.

Tipos de audífonos Pioneer