Opiniones sobre los audífonos in ear Kaiser: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos in ear de esta marca

Sobre la marca

Kaiser

  • Marca alemana de productos de cocina y preparación de alimentos. Ofrece utensilios como moldes para hornear, utensilios de repostería y herramientas de corte.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estos audífonos son buenos, pero hay que tener cuidado con ellos ya que son delicados. Me duraron 3 meses, lo cual está bien si tenemos en cuenta el precio. Lo único es que hay que tratarlos con mucho cuidado, o tenerlos como piezas de respaldo.

Usuario de México - Ver modelo

El volumen es ideal para lo que necesito. Suenan muy bien al cancelar el ruido, y el precio es apropiado.

Usuario de México - Ver modelo

El producto ofrece una calidad de audio impresionante, la atención fue excelente. Desafortunadamente, después de dos meses de uso, los auriculares se desprendieron.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una excelente relación calidad-precio. La calidad es buena y el costo es asequible. Se puede decir que es una buena compra.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de buena calidad, con un buen sonido y un nivel de bajo satisfactorio. Sin embargo, hay un detalle que hay que tener en cuenta: la señal Bluetooth se interrumpe cuando el teléfono está guardado en el bolsillo.

Usuario de México - Ver modelo

El producto es de buena calidad, pero me resultaron incómodos. No pude ajustarlos de la mejor manera posible, ya que el manual no contiene información al respecto.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos in ear kaiser

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos audífonos son buenos, pero hay que tener cuidado con ellos ya que son delicados. Me duraron 3 meses, lo cual está bien si tenemos en cuenta el precio. Lo único es que hay que tratarlos con mucho cuidado, o tenerlos como piezas de respaldo.

Más sobre este producto

Ranking Kaiser es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos in ear. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Kaiser en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos in ear Kaiser en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más popular internacionalmente. Asímismo, pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como apps tecnológicas para personas o empresas.

Tiene su sucursal más importante en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.

Muchas personas eligen esta plataforma por la velocidad en las entregas y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Productos y marcas muy variadas.
  • De no estar conforme con el producto, se puede gestionar un reembolso y devolución.
  • Seguridad en las transacciones.
Desventajas
  • No hay manera de verificar la calidad de lo que compras.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Atención personalizada y puntos de retiro en las tiendas físicas.
Desventajas
  • El tracking de seguimiento puede presentar fallas.
  • Solo opera en determinados países.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Puedes comprobar la calidad de los artículos al comprar en las tiendas físicas.
  • Es posible pagar con PayPal para compras por internet.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Ofrece servicios como tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los establecimientos.
Desventajas

Tipos de audífonos Kaiser