Opiniones sobre los audífonos deportivos Huawei: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos deportivos de esta marca

Sobre la marca

Huawei

  • Marca china de tecnología y telecomunicaciones. Se destaca por sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de redes, wearables y soluciones empresariales.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Llevo un mes con estos audífonos y estoy bastante contento con ellos. El nivel de cancelación de ruido es excelente, además, la batería me dura entre 6 y 8 horas sin tener que recargarlos. Lo único que no me agrada es la ubicación de las gomas, ya que he probado con los 3 repuestos pero no puedo encontrar una posición cómoda. Y tampoco es posible cambiar la goma por otra ya que el contorno es algo ovalado y no circular.

Por otra parte, los controles táctiles funcionan bastante bien y casi nunca fallan. En mi opinión, los recomiendo encarecidamente, siempre y cuando salgan con una buena oferta.

Usuario de México - Ver modelo

Tuve algo de temor al adquirir un Huawei p60, sin embargo, resultaron ser los mejores audífonos que he tenido. Mi ecosistema Huawei me permite pasar de la computadora a mi celular o mi tablet de forma fluida.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido de estos audífonos es impresionante, y la cancelación de ruido es una de las mejores que he probado. Sin duda, los recomiendo totalmente.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de calidad son una excelente opción para aquellos que quieren escuchar con claridad. Estos audífonos en particular ofrecen un buen sonido con graves profundos que son mejores que los de la marca Samsung. Esta ha sido mi experiencia con ellos.

Usuario de México - Ver modelo

Son impresionantes. La calidad y precisión del sonido es excelente, el volumen está mejorado de manera significativa, solía escuchar música a un volumen alto, con estos tuve que bajar un nivel, ya que sentí que la música penetraba mis neuronas. La cancelación de ruido es perfecta, 10 sobre 10.

Usuario de México - Ver modelo

Los controladores de este producto son muy sensibles, lo que me agrada. La calidad del micrófono también es excelente, pero aún debo probarlos mientras corro para ver si cumplen con mis requisitos.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos son excelentes en la emisión de sonido. Logran anular el ruido exterior, brindando una experiencia auditiva satisfactoria. Son particularmente cómodos de usar, ya que se puede ajustar el volumen con sólo tocar un dedo en el audífono.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascina la resistencia al agua de este producto. El otro día me caí al agua y, sorprendentemente, seguí funcionando de manera normal. Estos son mis favoritos sin dudas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Ofrece una calidad de audio nítida para llamadas y música, además de bloquear los ruidos externos.

Usuario de México - Ver modelo

Sin lugar a dudas, esta ha sido una compra excepcional. La calidad de sonido es de primera categoría. La cancelación de ruido es mucho mejor de lo que yo esperaba. He estado usando los auriculares sin activar la cancelación de ruido durante dos semanas y el resultado ha sido excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos deportivos huawei

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo un mes con estos audífonos y estoy bastante contento con ellos. El nivel de cancelación de ruido es excelente, además, la batería me dura entre 6 y 8 horas sin tener que recargarlos. Lo único que no me agrada es la ubicación de las gomas, ya que he probado con los 3 repuestos pero no puedo encontrar una posición cómoda. Y tampoco es posible cambiar la goma por otra ya que el contorno es algo ovalado y no circular. Por otra parte, los controles táctiles funcionan bastante bien y casi nunca fallan. En mi opinión, los recomiendo encarecidamente, siempre y cuando salgan con una buena oferta.

Más sobre este producto

Ranking Huawei es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos deportivos. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Huawei en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos deportivos Huawei en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en distintas categorías y es el portal de ventas online más conocido mundialmente. También pone a disposición series y películas ilimitadas a través de Amazon Prime, así como facilidades en la nube para personas o compañías.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una enorme cifra de empleos globalmente.

La velocidad y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este sitio web.

Ventajas
  • Artículos y marcas de gran diversidad.
Desventajas
  • Cuando se trata de zapatos o ropa, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • Para quienes quieren comprar al mayor, no es la mejor opción ya que es una tienda minorista.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene aproximadamente once mil locales comerciales en casi treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Opción de pago en cuotas.
  • Productos a menor costo.
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada. Estas tiendas sirven como puntos de pick-up y se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • La interfaz es muy fácil de usar.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
Desventajas

Tipos de audífonos Huawei