Opiniones sobre las bocinas recargables LG: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas recargables de esta marca

Sobre la marca

LG

  • Marca surcoreana de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye televisores, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, sistemas de audio y video.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me gusta mucho este altavoz LG XBOOM Go tanto por el precio, la calidad del material y la duración de la batería. Es portátil e inalámbrica y me encanta su diseño. La verdad suena excelente con buenos bajos y buena fidelidad. Comparada con una Bose, casi no hay diferencias. Las luces le dan un toque bonito. No tengo información sobre su resistencia al agua, ya que la uso en mi oficina.

Pero sin duda la recomiendo ☺️.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy extasiado y contento con este producto de la marca LG, es perfecto para su tamaño. Cumple su función con excelencia, el audio es espectacular. Lo recibí en la fecha especificada, y llegó en perfectas condiciones. Estoy sumamente feliz con la compra. El vendedor es recomendable al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

El precio de este altavoz LG es bastante bueno para el nivel de sonido y la calidad que ofrece. Recomendamos encarecidamente a quien quiera adquirirlo que no se arrepentirá de su compra.

Usuario de México - Ver modelo

El audio de esta bocina LG PK7 es extraordinario, la protección del sonido hace que algunas melodías no se distorsionen aunque estén a un volumen alto. Esta característica es una de las principales características de las bocinas BOSE, pero a un precio mucho más accesible.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de audio de este altavoz LG es excelente, el Sound Boost mejora mucho la experiencia de escuchar música. Este altavoz es portátil, inalámbrica, resistente al agua y tiene una larga duración de la batería.

Usuario de México - Ver modelo

Tengo esta bocina marca LG modelo PK7 y es impresionante. La nitidez es excelente, el sonido no es tan estridente como se ha comentado, pero ofrece un audio de gran calidad sin distorsión. Si lo que buscan es volumen sin preocuparse por la calidad, entonces es mejor que compren un amplificador portátil.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina me resultó impresionante. La puedo usar durante todo el día sin preocuparme porque se descargue. La calidad del sonido es excelente, especialmente en espacios cerrados. Estoy muy satisfecho con este producto, cumple con mis expectativas al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

Durante el último mes he estado disfrutando de este altavoz. El sonido de el es asombroso, con voces cristalinas incluso a volumen alto. El bajo no es el mejor, pero es satisfactorio. De todas las bocinas Bluetooth que poseo, esta es mi favorita. Es de 16 vatios, pero me suena mucho más alto. A la hora de escuchar música country, las voces se destacan y tienen el nivel ideal de bajos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es realmente impresionante, ya que su resistencia al agua, su duración de la batería y su sonido claro y nítido lo hacen una gran opción. Los materiales son de primera calidad, por lo que sin duda la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

El altavoz LG PK7 es la solución ideal para animar una fiesta o evento familiar. Viene sin cables, lo que significa que se puede conectar a través de Bluetooth. Además, el cable USB C incorporado le proporciona una carga rápida. Si necesitas tener una conferencia telefónica, no hay problema, este altavoz reemplazará fácilmente cualquier unidad a un precio mucho más bajo, y no ocupará demasiado espacio en la mesa.

Esta bocina también viene con resistencia a la interperie y al agua, así que es segura para llevar a tus aventuras de baño sin preocuparte de que se moje. No te arrepentirás de comprar el LG PK7 ¡hoy mismo!.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas recargables lG

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta mucho este altavoz LG XBOOM Go tanto por el precio, la calidad del material y la duración de la batería. Es portátil e inalámbrica y me encanta su diseño. La verdad suena excelente con buenos bajos y buena fidelidad. Comparada con una Bose, casi no hay diferencias. Las luces le dan un toque bonito. No tengo información sobre su resistencia al agua, ya que la uso en mi oficina. Pero sin duda la recomiendo ☺️

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy extasiado y contento con este producto de la marca LG, es perfecto para su tamaño. Cumple su función con excelencia, el audio es espectacular. Lo recibí en la fecha especificada, y llegó en perfectas condiciones. Estoy sumamente feliz con la compra. El vendedor es recomendable al 100%.

Más sobre este producto

Ranking LG es la marca nº 9 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas recargables. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de LG en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas recargables LG en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con mayor cantidad de compradores hoy en día. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, útiles tanto para personas naturales como para empresas que quieran invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Cuando se trata de zapatos o ropa, no es posible probártelos como en una tienda física.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más exitosa de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y al puntaje del vendedor, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Linio

Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa algunos artículos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los artículos y productos.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.
  • En general es más económico, pero la calidad de los productos no siempre es la mejor.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en el website, la misma se anula y debes comenzar desde cero.

Tipos de bocinas LG