Opiniones sobre las bocinas contra agua LG: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas contra agua de esta marca

Sobre la marca

LG

  • Marca surcoreana de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye televisores, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, sistemas de audio y video.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me gusta mucho este altavoz LG XBOOM Go tanto por el precio, la calidad del material y la duración de la batería. Es portátil e inalámbrica y me encanta su diseño. La verdad suena excelente con buenos bajos y buena fidelidad. Comparada con una Bose, casi no hay diferencias. Las luces le dan un toque bonito. No tengo información sobre su resistencia al agua, ya que la uso en mi oficina.

Pero sin duda la recomiendo ☺️.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy extasiado y contento con este producto de la marca LG, es perfecto para su tamaño. Cumple su función con excelencia, el audio es espectacular. Lo recibí en la fecha especificada, y llegó en perfectas condiciones. Estoy sumamente feliz con la compra. El vendedor es recomendable al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

El precio de este altavoz LG es bastante bueno para el nivel de sonido y la calidad que ofrece. Recomendamos encarecidamente a quien quiera adquirirlo que no se arrepentirá de su compra.

Usuario de México - Ver modelo

El audio de esta bocina LG PK7 es extraordinario, la protección del sonido hace que algunas melodías no se distorsionen aunque estén a un volumen alto. Esta característica es una de las principales características de las bocinas BOSE, pero a un precio mucho más accesible.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de audio de este altavoz LG es excelente, el Sound Boost mejora mucho la experiencia de escuchar música. Este altavoz es portátil, inalámbrica, resistente al agua y tiene una larga duración de la batería.

Usuario de México - Ver modelo

Tengo esta bocina marca LG modelo PK7 y es impresionante. La nitidez es excelente, el sonido no es tan estridente como se ha comentado, pero ofrece un audio de gran calidad sin distorsión. Si lo que buscan es volumen sin preocuparse por la calidad, entonces es mejor que compren un amplificador portátil.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina me resultó impresionante. La puedo usar durante todo el día sin preocuparme porque se descargue. La calidad del sonido es excelente, especialmente en espacios cerrados. Estoy muy satisfecho con este producto, cumple con mis expectativas al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

Durante el último mes he estado disfrutando de este altavoz. El sonido de el es asombroso, con voces cristalinas incluso a volumen alto. El bajo no es el mejor, pero es satisfactorio. De todas las bocinas Bluetooth que poseo, esta es mi favorita. Es de 16 vatios, pero me suena mucho más alto. A la hora de escuchar música country, las voces se destacan y tienen el nivel ideal de bajos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es realmente impresionante, ya que su resistencia al agua, su duración de la batería y su sonido claro y nítido lo hacen una gran opción. Los materiales son de primera calidad, por lo que sin duda la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

El altavoz LG PK7 es la solución ideal para animar una fiesta o evento familiar. Viene sin cables, lo que significa que se puede conectar a través de Bluetooth. Además, el cable USB C incorporado le proporciona una carga rápida. Si necesitas tener una conferencia telefónica, no hay problema, este altavoz reemplazará fácilmente cualquier unidad a un precio mucho más bajo, y no ocupará demasiado espacio en la mesa.

Esta bocina también viene con resistencia a la interperie y al agua, así que es segura para llevar a tus aventuras de baño sin preocuparte de que se moje. No te arrepentirás de comprar el LG PK7 ¡hoy mismo!.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas contra agua lG

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta mucho este altavoz LG XBOOM Go tanto por el precio, la calidad del material y la duración de la batería. Es portátil e inalámbrica y me encanta su diseño. La verdad suena excelente con buenos bajos y buena fidelidad. Comparada con una Bose, casi no hay diferencias. Las luces le dan un toque bonito. No tengo información sobre su resistencia al agua, ya que la uso en mi oficina. Pero sin duda la recomiendo ☺️

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy extasiado y contento con este producto de la marca LG, es perfecto para su tamaño. Cumple su función con excelencia, el audio es espectacular. Lo recibí en la fecha especificada, y llegó en perfectas condiciones. Estoy sumamente feliz con la compra. El vendedor es recomendable al 100%.

Más sobre este producto

Ranking LG es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas contra agua. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de LG en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas contra agua LG en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet de mayor alcance en la actualidad.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Libros y publicaciones, productos de cuidado personal, todo tipo de artículos electrónicos, música y películas, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos internacionales.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas sin tarjeta.
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en otro lugar.
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza del comprador.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y al puntaje del vendedor, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto llegue a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas
  • Si te demoras mucho al hacer tus compras online, la operación de anula y debes repetir el proceso.
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser mejorado.
  • Se han reportado quejas por retrasos en los envíos al comprar a través del website.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Aunque es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar algunos servicios en los locales o enviar y retirar remesas.
Desventajas

Tipos de bocinas LG