Opiniones sobre los audífonos tipo C LG: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

LG

  • Marca surcoreana de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye televisores, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, sistemas de audio y video.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Adquirí estos auriculares para un trabajo en el que me movía con frecuencia y pasaba mucho tiempo con el teléfono y la computadora. Anteriormente había tenido los auriculares Galaxy de Samsung, los cuales me molestaban los oídos después de una hora. Estos son muy ligeros, tanto que a veces me olvido de que los tengo puestos y, otras veces, me produce picazón en la oreja derecha.

Los uso todos los días y tienen una vida útil bastante larga. Cuando los uso con el cable de 3,5 mm conectado a mi computadora, me duran hasta 5 horas con una sola llamada y si los uso con la funda como receptor Bluetooth, la duración se extiende.

Usuario de México - Ver modelo

Hace algunos años tengo un par de auriculares y siguen en buen estado, por lo que decidí adquirir un segundo como medida de precaución. Lo que más me agrada de estos audífonos es la funda que lo acompaña, la cual me otorga seguridad de que no se caerán. Los audífonos de Samsung que tenía no eran cómodos, por lo que decidí ofrecerlos a mi pareja.

Usuario de México - Ver modelo

He corrido y entrenado con estos auriculares Bluetooth en 3 maratones. Son perfectos para aquellos que quieren llevar una vida activa y necesitan unos auriculares inalámbricos que se queden en sus orejas sin problemas. Tengo la opción de usar uno o ambos al mismo tiempo, lo que me permite escuchar los sonidos del tráfico alrededor mío mientras corro. La duración de la batería es incomparable y puedes usar la aplicación para que te lean los mensajes de texto.

Estos auriculares son una excelente opción para el precio. Yo los uso para cortar el césped, correr, limpiar y más.

Usuario de México - Ver modelo

El artículo es satisfactorio en sí mismo, sin embargo, la aplicación de LG todavía no ha identificado este nuevo modelo, espero que pronto puedan arreglarlo para que funcione con la app.

Usuario de México - Ver modelo

La marca LG es conocida por ofrecer una calidad superior a precios muy asequibles. Había tenido la oportunidad de usar alguno de sus modelos anteriores y estaba impresionado por la calidad de sus últimas innovaciones, que seguían cumpliendo con los estándares de excelencia que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Es realmente conveniente la forma en que los auriculares se ajustan de nuevo en la pieza del cuello. Esto significa que no tienes que preocuparte por perderlos o tenerlos colgados cuando no los uses.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido que ofrecen estos auriculares es excelente, sin embargo únicamente reciben una estrella debido a que he probado distintos tamaños de ellos y todavía se me caen del oído de forma recurrente.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de esta marca ofrecen una calidad de audio mejor a la promedio. Para conseguir el mejor desempeño posible, es esencial descargar la aplicación relacionada.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del sonido es impresionante; estos auriculares colgantes al cuello me permiten seguir escuchando música mientras corto el césped. ¡Es una maravilla!

Usuario de México - Ver modelo

Cada 48 horas tengo que volver a alimentar la carcasa para utilizar uno de los auriculares, ya que solo uso uno a la vez, dadas mis responsabilidades como padre. Alterno los dos auriculares cuando uno se desconecta.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C lG

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí estos auriculares para un trabajo en el que me movía con frecuencia y pasaba mucho tiempo con el teléfono y la computadora. Anteriormente había tenido los auriculares Galaxy de Samsung, los cuales me molestaban los oídos después de una hora. Estos son muy ligeros, tanto que a veces me olvido de que los tengo puestos y, otras veces, me produce picazón en la oreja derecha. Los uso todos los días y tienen una vida útil bastante larga. Cuando los uso con el cable de 3,5 mm conectado a mi computadora, me duran hasta 5 horas con una sola llamada y si los uso con la funda como receptor Bluetooth, la duración se extiende.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Hace algunos años tengo un par de auriculares y siguen en buen estado, por lo que decidí adquirir un segundo como medida de precaución. Lo que más me agrada de estos audífonos es la funda que lo acompaña, la cual me otorga seguridad de que no se caerán. Los audífonos de Samsung que tenía no eran cómodos, por lo que decidí ofrecerlos a mi pareja.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He corrido y entrenado con estos auriculares Bluetooth en 3 maratones. Son perfectos para aquellos que quieren llevar una vida activa y necesitan unos auriculares inalámbricos que se queden en sus orejas sin problemas. Tengo la opción de usar uno o ambos al mismo tiempo, lo que me permite escuchar los sonidos del tráfico alrededor mío mientras corro. La duración de la batería es incomparable y puedes usar la aplicación para que te lean los mensajes de texto. Estos auriculares son una excelente opción para el precio. Yo los uso para cortar el césped, correr, limpiar y más.

Más sobre este producto

Ranking LG es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de LG en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C LG en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon es la plataforma más conocida.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Zapatos y ropa, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de self-care, contenido multimedia... cualquier cosa que necesites, seguramente la podrás conseguir en esta plataforma. Adicionalmente, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, aplicaciones de seguridad tecnológica, almacenamiento y otros servicios en la nube.

A través de este portal también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Variedad en los artículos y marcas.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Envíos gratis o muy económicos.
Desventajas
  • No tienen establecimientos físicos en todos los países en que operan.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos a bajo costo. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de violar acuerdos medioambientales.
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos está por debajo del promedio.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Ofrecen buenas promociones regularmente.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde cero.
  • Se han presentado reclamos por retrasos en los envíos.

Tipos de audífonos LG