Opiniones sobre los audífonos tipo C Beats: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

Beats

  • Marca estadounidense de auriculares y productos de audio con calidad premium y diseño elegante. Destacan por sus auriculares, altavoces y productos relacionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estos audífonos vienen con la garantía de Apple y se sienten cómodos al usarlos, son perfectos para escuchar música en casa, o para una caminata tranquila. Sin embargo, no los recomendaría para actividades de alto impacto como la gimnasia, ya que suelen resbalarse de las orejas. Por otro lado, la batería es excelente y el sonido es bueno, aunque no tan espectacular. Si quieres buena calidad a un precio razonable, sin duda los recomiendo al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la comodidad y funcionalidad de estos productos. La batería es duradera y el iPhone los reconoce de forma inmediata.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares inalámbricos son prácticos, ya que se aseguran entre sí gracias al imán, por lo que no hay preocupación por que se caigan. Además, son ideales para realizar ejercicios ya que se mantienen puestos.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido a un precio relativamente bajo. Al usarlos, los usuarios experimentarán una experiencia auditiva satisfactoria. La sincronización con dispositivos Android es sencilla y cómoda.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de audio es excelente, mejor de lo que esperaba. Los beats están presentes en la música, pero no se siente un predominio de graves. Los agudos, medios y graves se balancean de forma equilibrada.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo 6 meses usando estos audífonos y son de lo mejor. Son cómodos, potentes y la batería dura 12 horas completas. Si se los cuida adecuadamente y no se los usa diariamente, permanecerán como nuevos.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen un audio excelente y cuentan con un micrófono incorporado. Para poder recargarlos, es necesario adquirir un adaptador de entrada Tipo C, que se conectará al cable cargador incluido.

Usuario de México - Ver modelo

Al hacer ejercicio, estos auriculares in-ear son muy cómodos y prácticos, ya que resisten el sudor sin ningún problema. Además, alcanzarán una excelente comodidad al usar los auriculares, lo que hará que tu experiencia de entrenamiento sea mucho mejor.

Usuario de México - Ver modelo

El entretenimiento con los Beats es excepcional. Se disfrutan mucho, a pesar de que los bajos no sean iguales a los de los audífonos sobre la oreja, el sonido es mejor que el de los AirPods.

Usuario de México - Ver modelo

En general, estos auriculares son altamente recomendables. Ofrecen un sonido excepcional y una duración de batería superior a la de los AirPods. Estos auriculares ofrecen un sonido mejor y una mayor duración de batería en comparación con los AirPods.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C beats

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos audífonos vienen con la garantía de Apple y se sienten cómodos al usarlos, son perfectos para escuchar música en casa, o para una caminata tranquila. Sin embargo, no los recomendaría para actividades de alto impacto como la gimnasia, ya que suelen resbalarse de las orejas. Por otro lado, la batería es excelente y el sonido es bueno, aunque no tan espectacular. Si quieres buena calidad a un precio razonable, sin duda los recomiendo al 100%.

Más sobre este producto

Ranking Beats es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Beats en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C Beats en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta empresa de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas al contratar Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una cantidad increíble de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en EEUU como en muchos otros países.

La rapidez en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren esta plataforma.

Ventajas
  • Contratando Amazon Prime puedes tener contenido sin límites en películas y series.
  • De haber algún inconveniente con el pedido, se puede gestionar un reembolso y devolución.
Desventajas

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, brindar atención personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Múltiples canales para pagar.
Desventajas
  • No tienen muchos establecimientos físicos.
  • Hay quienes han reportado fallas para rastrear los pedidos en la web.
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de devolución.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • Al comprar en la plataforma, si no realizas la operación lo suficientemente rápido, se borra la información y es necesario comenzar el proceso nuevamente.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de ventas online más exitosa de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra una comisión a los vendedores, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.

Tipos de audífonos Beats