Opiniones sobre los audífonos bluetooth AKG: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos bluetooth de esta marca

Sobre la marca

AKG

  • Marca austriaca de audio profesional y de consumo. Se destaca especialmente por sus auriculares y micrófonos para músicos, estudios de grabación, entusiastas de la música y aficionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La resolución de estos audífonos es excelente, el volumen es adecuado, sin embargo, no son recomendables para realizar actividades donde se requiera un alto grado de movimiento ya que pueden moverse con facilidad. En general, me han gustado, ya que son cómodos y la batería es de larga duración, desde que los compré solo he tenido que cargarlos dos veces, definitivamente ha sido una gran elección.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares de menos de 6k son una excelente opción si desea gastar algo de dinero. Se trata de auriculares de estudio, por lo que ofrecen una nitidez y claridad inigualables para escuchar cada nota oculta de la música. Sin embargo, no ofrecen graves tan potentes, sino solo donde deben estar. Por lo tanto, si su prioridad es los bajos, entonces estos no son la mejor elección.

Los recomiendo encarecidamente para obtener los mejores medios y agudos. Además, son bastante cómodos, ya que tienen cojines y diademas muy suaves.

Usuario de México - Ver modelo

Me han tenido estos auriculares por unos días ahora y son excelente. Tienen una construcción de buena calidad y se sienten livianos en el cuello. El sonido es muy bueno y, aunque no son de cancelación de ruido, me da un poco de santuario y ayuda a atenuar los ruidos ambientales. Hacer y recibir llamadas es muy sencillo y los dos auriculares se pegan a la espalda magnéticamente.

El pequeño estuche incluido es una buena adición, pero no ofrece ninguna protección. El control de volumen, saltar canciones y otras funciones funcionan muy bien. Esta es la única desventaja que puedo encontrar.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos de la marca Samsung son exquisitos. Ya había probado unos de la marca AKG, pero los de Samsung logran una mezcla perfecta entre calidad y durabilidad. Se siente un sonido más limpio y nítido, y son cómodos de usar por muchas horas.

Usuario de México - Ver modelo

Tenía ciertas reticencias en cuanto a comprar un producto AKG, ya que anteriormente había adquirido unos AKG N20 y no quedé del todo satisfecho. Sin embargo, con los AKG K361BT me llevo cinco estrellas por la calidad de sonido equilibrado que ofrecen.

Usuario de México - Ver modelo

La batería de esta marca es de gran duración y supera las de otras marcas más costosas. La carga completa dura únicamente 2 horas y es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Obtuve una excelente oferta por los productos, que superan a otros que están tres o cuatro veces más caros. Estoy muy contento con la relación entre el precio y la calidad.

Usuario de México - Ver modelo

La voz al otro lado de la línea no se asemeja a la de una llamada telefónica, sino que es como si te estuviera hablando cara a cara. Es increíble.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares ofrecen una gran experiencia de escucha. El sonido es de excelente calidad y, para mi gusto, podría tener un poco más de graves. Los recomiendo encarecidamente, son los mejores que he tenido.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos son un hallazgo maravilloso para mí. Están hechos con una calidad de sonido excepcional que me encanta. Los recomiendo para todos los amantes de la música.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos bluetooth aKG

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La resolución de estos audífonos es excelente, el volumen es adecuado, sin embargo, no son recomendables para realizar actividades donde se requiera un alto grado de movimiento ya que pueden moverse con facilidad. En general, me han gustado, ya que son cómodos y la batería es de larga duración, desde que los compré solo he tenido que cargarlos dos veces, definitivamente ha sido una gran elección.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos auriculares de menos de 6k son una excelente opción si desea gastar algo de dinero. Se trata de auriculares de estudio, por lo que ofrecen una nitidez y claridad inigualables para escuchar cada nota oculta de la música. Sin embargo, no ofrecen graves tan potentes, sino solo donde deben estar. Por lo tanto, si su prioridad es los bajos, entonces estos no son la mejor elección. Los recomiendo encarecidamente para obtener los mejores medios y agudos. Además, son bastante cómodos, ya que tienen cojines y diademas muy suaves.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me han tenido estos auriculares por unos días ahora y son excelente. Tienen una construcción de buena calidad y se sienten livianos en el cuello. El sonido es muy bueno y, aunque no son de cancelación de ruido, me da un poco de santuario y ayuda a atenuar los ruidos ambientales. Hacer y recibir llamadas es muy sencillo y los dos auriculares se pegan a la espalda magnéticamente. El pequeño estuche incluido es una buena adición, pero no ofrece ninguna protección. El control de volumen, saltar canciones y otras funciones funcionan muy bien. Esta es la única desventaja que puedo encontrar.

Más sobre este producto

Ranking AKG es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos bluetooth. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de AKG en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos bluetooth AKG en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo en la actualidad.

Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
Desventajas
  • No es posible cerciorarte de la calidad de los artículos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros son parte de la familia Watson.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar en la parte de eCommerce.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información al pagar.
  • Entregas rápidas y a bajo precio (o incluso gratis).
Desventajas
  • Poca información sobre algunos artículos.

Tipos de audífonos AKG