Opiniones sobre los audífonos tipo C AKG: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

AKG

  • Marca austriaca de audio profesional y de consumo. Se destaca especialmente por sus auriculares y micrófonos para músicos, estudios de grabación, entusiastas de la música y aficionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La resolución de estos audífonos es excelente, el volumen es adecuado, sin embargo, no son recomendables para realizar actividades donde se requiera un alto grado de movimiento ya que pueden moverse con facilidad. En general, me han gustado, ya que son cómodos y la batería es de larga duración, desde que los compré solo he tenido que cargarlos dos veces, definitivamente ha sido una gran elección.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos de la marca Samsung son exquisitos. Ya había probado unos de la marca AKG, pero los de Samsung logran una mezcla perfecta entre calidad y durabilidad. Se siente un sonido más limpio y nítido, y son cómodos de usar por muchas horas.

Usuario de México - Ver modelo

Obtuve una excelente oferta por los productos, que superan a otros que están tres o cuatro veces más caros. Estoy muy contento con la relación entre el precio y la calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos son un hallazgo maravilloso para mí. Están hechos con una calidad de sonido excepcional que me encanta. Los recomiendo para todos los amantes de la música.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho usar estos audífonos para escuchar música mientras realizo mis tareas. Estoy muy contento con el sonido y la apariencia de los auriculares.

Usuario de México - Ver modelo

La relación precio-calidad de este producto es excelente; su sonido es muy limpio y claro, con bajos suaves y profundos.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares presentan unos acabados atractivos y son fáciles de manejar gracias a sus funciones prácticas. Cumplen con su promesa de 33 horas de uso, y vienen con una funda protectora. Además, son muy cómodos y ofrecen un sonido de excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de Samsung son una combinación exquisita de calidad y durabilidad. Hace tiempo tuve unos de AKG, pero ahora estoy disfrutando de la mejor experiencia auditiva.

Usuario de México - Ver modelo

Obtuve un precio excelente, espero que estén en promoción. Estos productos dan una mejor relación calidad-precio que otros que tienen un costo tres o cuatro veces mayor.

Usuario de México - Ver modelo

Me agradó mucho la experiencia de poder asistir a las reuniones de trabajo a través de Zoom, ya que no me distraía el ruido del entorno.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C aKG

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La resolución de estos audífonos es excelente, el volumen es adecuado, sin embargo, no son recomendables para realizar actividades donde se requiera un alto grado de movimiento ya que pueden moverse con facilidad. En general, me han gustado, ya que son cómodos y la batería es de larga duración, desde que los compré solo he tenido que cargarlos dos veces, definitivamente ha sido una gran elección.

Más sobre este producto

Ranking AKG es la marca nº 5 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de AKG en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C AKG en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online con mayor volumen de ventas a nivel global.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.

Amazon ofrece todo tipo de productos: marcas de cuidado personal, artículos tecnológicos, libros, así como música, películas y series, entre otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.

Ventajas
  • Se pueden chequear referencias de los compradores en el perfil de cada artículo.
  • De haber algún inconveniente con el pedido, se puede gestionar una devolución.
  • Variedad en los productos y marcas.
  • Facilidad a la hora de comprar.
  • Amazon Prime ofrece contenido ilimitado en películas y series.
Desventajas

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la familia Watson.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también opera como eCommerce en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. De igual manera, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, encontrarás una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Tienen buenas ofertas con frecuencia.
Desventajas
  • Si te demoras mucho al hacer tus compras online, la operación de anula y debes comenzar desde el principio.
  • El sistema de entregas y el proceso de compra en línea aún tiene sus fallas.
  • Los tiempos de los envíos pueden ser un tanto irregulares.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente algunos artículos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Atención al cliente.
  • Interfaz sencilla de usar.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Los envíos son rápidos y por lo general son gratuitos.
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos artículos.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de reembolso.
  • El sistema de seguimiento de los pedidos puede presentar fallas.

Tipos de audífonos AKG