Opiniones sobre los audífonos in ear Razer: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos in ear de esta marca

Sobre la marca

Razer

  • Marca estadounidense de productos electrónicos y periféricos de alto rendimiento para el gaming. Ofrece teclados, ratones, auriculares y laptops, para satisfacer las necesidades más exigentes.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estas auriculares son una excelente opción. Cuentan con una app para personalizar el sonido, así como la posibilidad de cambiar el color de las luces a modo breathing, estático o apagado. Además, el sonido es bueno si escuchas música de Travis Scott o cualquier otro estilo con bajos potentes, el cual te encantará. La duración de la batería es de 8 horas, aunque en algunos casos llega a durar hasta 10.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen una excelente calidad de sonido, la batería dura mucho tiempo y son muy resistentes. Los he dejado caer al suelo y los he expuesto a la lluvia, pero se secan rápidamente y funcionan bien.

Usuario de México - Ver modelo

Al ponerse los auriculares notarás la comodidad inmediatamente y también su capacidad para aislar el sonido externo, haciéndote sentir seguro de que no se salen. La interfaz y aplicación para configurarlos es muy buena y sencilla de usar.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es una excelente oferta en cuanto a calidad y precio. El audio es de una calidad excepcional y la aplicación es perfecta. Además, la caja no es muy grande por lo que no ocupa espacio. Estas altavoces se resisten a la corrosión y el modo gamer es muy bueno.

Usuario de México - Ver modelo

El desempeño de este producto es excelente en lo que respecta a la calidad del audio, lo cual está de acuerdo con el rango al que pertenece. La conectividad también es un punto a destacar ya que se conecta de manera sencilla y rápida tanto a un dispositivo móvil como a una computadora.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares realmente ofrecen una excelente calidad de sonido. Si bien no cuentan con cancelación de ruido, el audio que se reproduce es increíblemente bueno y merece la pena tomarlos en cuenta.

Usuario de México - Ver modelo

Esta oferta es excelente por la duración de su batería, además de ser muy cómodo de usar. Por otro lado, la aplicación es sencilla de manejar y ofrece una experiencia agradable.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con los auriculares Razer. Me gusta mucho su sonido y la duración de la batería. Además, se pueden ecualizar desde la aplicación de Razer.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen un buen volumen, son relativamente cómodos para el peso que tienen y su duración es muy satisfactoria. Su diseño se ve muy atrayente. La única área que se podría mejorar es la ecualización de la aplicación, sin embargo, en general es un producto excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Los productos de bajo costo suelen ser cómodos y la duración de la batería de estos es muy aceptable.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos in ear razer

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estas auriculares son una excelente opción. Cuentan con una app para personalizar el sonido, así como la posibilidad de cambiar el color de las luces a modo breathing, estático o apagado. Además, el sonido es bueno si escuchas música de Travis Scott o cualquier otro estilo con bajos potentes, el cual te encantará. La duración de la batería es de 8 horas, aunque en algunos casos llega a durar hasta 10.

Más sobre este producto

Ranking Razer es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos in ear. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Razer en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos in ear Razer en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con un enorme catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más famosa mundialmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo alrededor del mundo.

Algunos de los atractivos de esta plataforma son la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Celeridad a la hora de recibir tu compra.
  • Streaming ilimitado a través de Amazon Prime.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes puedan economizar. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y retirar giros.
Desventajas

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir directamente productos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Buen servicio de atención al consumidor.
  • Diferentes opciones de pago.
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes comprobar de primera mano la calidad y características de los productos.
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres diferentes artículos a la vez, cada uno se envía individualmente.
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo online, y ocacionalmente se han presentado ciertos inconvenientes en el proceso de compra.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un ranking o puntaje según sus ventas previas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, así que hay que poner atención a a la reputación del vendedor.
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no cumpla con tus expectativas.

Tipos de audífonos Razer