Opiniones sobre los audífonos bluetooth Shure: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos bluetooth de esta marca

Sobre la marca

Shure

  • Marca estadounidense de productos de audio profesional, especialmente micrófonos y auriculares para el ámbito musical y de entretenimiento. Es conocida por su rendimiento y durabilidad.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estos auriculares presentan una construcción sólida, con materiales de primera calidad en acojinamiento, partes metálicas, botones y demás. Se ajustan perfectamente al precio. Incluyen conexión inalámbrica vía Bluetooth 5.0, así como un cable para conectar de manera alámbrica. Su batería es de larga duración y la carga se realiza mediante USB-C, una forma rápida y cómoda. Además, cuentan con un maletín resistente para transportarlos con seguridad.

Su cancelación de ruido es excelente y son además, muy ligeros y cómodos.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares proporcionan una experiencia auditiva satisfactoria gracias a su sonido rico y completo que se distribuye equilibradamente a través del espectro de frecuencias. Los graves son profundos y nítidos, mientras que los medios y los agudos son claros y detallados. Además, los auriculares cuentan con una variedad de ajustes de ecualización personalizables, lo que te permite adaptar el sonido a tus gustos.

Usuario de México - Ver modelo

Estos Shure ofrecen un sonido claro y equilibrado entre agudos, medios y graves. Estos auriculares son ideales para aquellos que buscan una reproducción fiel de los sonidos. Si te gusta que los graves domine la música, estos auriculares son la mejor opción para ti.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen una gran comodidad y están fabricados con materiales de primera calidad. Los usuarios disfrutan de una excelente reducción de ruido y un sonido de gran calidad, por lo que se recomiendan al cien por cien.

Usuario de México - Ver modelo

He comprado los mejores audífonos que jamás he usado. Están tan cómodos que los uso continuamente por casi 7 horas seguidas. Su batería dura un largo tiempo y la cancelación de ruido es muy buena. ¡Altamente recomendables!

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares emiten voces que son realistas y auténticas. El sonido que se reproduce es de rango medio, con graves y agudos exagerados pero con un rango medio disminuido.

Usuario de México - Ver modelo

Al tener un precio accesible, el producto tiene una buena calidad. Al tocarlo, es posible sentir que es un artículo de calidad. Estéticamente, es excelente, pero el sonido no es tan impresionante, ya que los bajos carecen de potencia.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares se mantendrán firmes en sus oídos sin deslizamiento a pesar de cualquier cataclismo que se produzca cerca.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen un sonido espectacular, la comodidad es excelente incluso para quienes usan lentes y es posible usarlos por mucho tiempo sin cansancio ni dolor. La única desventaja es la duración de la batería.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares tienen una vida útil de hasta 8 horas con una sola recarga. El estuche con la que vienen proporciona 24 horas extra de batería.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos bluetooth shure

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos auriculares presentan una construcción sólida, con materiales de primera calidad en acojinamiento, partes metálicas, botones y demás. Se ajustan perfectamente al precio. Incluyen conexión inalámbrica vía Bluetooth 5.0, así como un cable para conectar de manera alámbrica. Su batería es de larga duración y la carga se realiza mediante USB-C, una forma rápida y cómoda. Además, cuentan con un maletín resistente para transportarlos con seguridad. Su cancelación de ruido es excelente y son además, muy ligeros y cómodos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los auriculares proporcionan una experiencia auditiva satisfactoria gracias a su sonido rico y completo que se distribuye equilibradamente a través del espectro de frecuencias. Los graves son profundos y nítidos, mientras que los medios y los agudos son claros y detallados. Además, los auriculares cuentan con una variedad de ajustes de ecualización personalizables, lo que te permite adaptar el sonido a tus gustos.

Más sobre este producto

Ranking Shure es la marca nº 9 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos bluetooth. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Shure en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos bluetooth Shure en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de artículos en diferentes categorías y es el sitio web de ventas en línea más conocido a nivel internacional. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y cuenta con soluciones informáticas de gran utilidad para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier lugar, puedes hacer pedidos en Amazon. Esta compañía, vale mencionarlo, ha generado una enorme cifra de puestos de trabajo globalmente.

Muchos clientes prefieren esta plataforma por la rapidez en las entregas y el hecho de poder solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Es posible gestionar devoluciones.
  • Se pueden leer comentarios de los compradores en el perfil de cada producto.
  • Productos y marcas de gran diversidad.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • La interfaz es sencilla e intuitiva.
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diferentes alternativas.
  • Cuentan con un buen servicio de atención al cliente.
  • Atención personalizada en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Solo dan siete días para pedir cambios o devoluciones de haber algún inconveniente con los productos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos da pistas sobre su confiabilidad.
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra una comisión a los vendedores, puede que ciertos artículos sean ligeramente más costosos.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.

Ventajas
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas
  • Al comprar por internet, puede haber cierto retraso en las entregas.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

Tipos de audífonos Shure