Opiniones sobre los audífonos bluetooth Apple: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos bluetooth de esta marca

Sobre la marca

Apple

  • Marca estadounidense de tecnología y electrónica reconocida a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de productos, como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y servicios como iTunes y Apple Music.
Valoración
4.5 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

He probado otros modelos de audífonos anteriormente y estos son los únicos que se ajustan a mi oreja sin salirse. Además, tienen una larga duración de carga. El aislamiento de sonido no es la mejor opción si se busca algo profesional. Por lo tanto, si eres alguien que tiene problemas para adaptarse a un audífono o tu oreja es muy pequeña, te lo recomiendo al 100%.

Aunque el volumen es levemente bajo, el sonido y nitidez son muy buenos.

Usuario de México - Ver modelo

Me pareció excelente la idea de comprar estos artículos, pensé que eran réplicas, pero resultaron ser los originales. Los adquirí durante el buen fin y me salieron a buen precio. Me tardaron un poco, pero la calidad me parece increíble, 10/10.

Usuario de México - Ver modelo

Recibí el producto en menos de 5 días, el cual era completamente nuevo. Anteriormente compré unos directamente en la tienda de Apple, pero los perdí, así que decidí comprarlos en Amazon y me llegaron mucho antes de lo esperado.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta no tener que lidiar con los cables atravesados. Estos han cambiado mi vida, y los utilizo todos los días.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de iPhone son excelentes, aunque el precio es bastante alto considerando la marca. Esto es típico de los productos de Apple, puesto que comercializan la marca más que el producto en sí.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos, en perfecto estado, son auténticos, lo comprobé con mi iPhone. El sonido es excelente para ser de la segunda generación. Los controles funcionan correctamente y traen su cargador incluido.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la experiencia. Tienen un sonido excelente, aunque no logran completar el aislamiento acústico. La batería sin cargar puede durar aproximadamente dos horas si se usa para hablar por teléfono y cinco horas al escuchar música.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares me causaron una excelente impresión. El iPhone los reconoció sin problemas, además, obedeció a las indicaciones de SIRI. Teniendo en cuenta el precio, me parecieron una muy buena opción, ya que pensé que eran de procedencia china y no iban a funcionar.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace algunos meses he estado utilizando estos auriculares y puedo decir que tienen una calidad excelente. A pesar de que la duración de la batería no es muy extensa durante las llamadas, sí dura un poco más cuando se trata de escuchar música.

Usuario de México - Ver modelo

Confío en que los productos de Apple ofrecen una buena calidad, además de presentar un atractivo diseño estético.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos bluetooth apple

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He probado otros modelos de audífonos anteriormente y estos son los únicos que se ajustan a mi oreja sin salirse. Además, tienen una larga duración de carga. El aislamiento de sonido no es la mejor opción si se busca algo profesional. Por lo tanto, si eres alguien que tiene problemas para adaptarse a un audífono o tu oreja es muy pequeña, te lo recomiendo al 100%. Aunque el volumen es levemente bajo, el sonido y nitidez son muy buenos.

Más sobre este producto

Ranking Apple es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos bluetooth. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Apple en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos bluetooth Apple en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de artículos en distintas categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular a nivel internacional. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen soluciones en la nube de gran utilidad para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, genera una enorme cifra de empleos globalmente.

Entre los beneficios de comprar en este portal tenemos la celeridad en los envíos y la posibilidad de solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Soporte adicional y reclamos por medio del servicio de atención al consumidor.
  • Practicidad a la hora de comprar.
Desventajas
  • Si buscas comprar al mayor, Amazon no es la mejor opción ya que se enfoca en la compra-venta minorista.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Precios más económicos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.
  • Así como los precios son más económicos, los productos no son de la mejor calidad.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Múltiples canales de pago.
  • Cuentan con cupones de descuento.
  • Protección de tus datos en los pagos.
Desventajas
  • Tienen pocas tiendas físicas.
  • Solo dan siete días para solicitar cambios o devoluciones de haber algún problema con los productos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde cero.
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al cliente.

Tipos de audífonos Apple