Opiniones sobre los audífonos manos libres AKG: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos manos libres de esta marca

Sobre la marca

AKG

  • Marca austriaca de audio profesional y de consumo. Se destaca especialmente por sus auriculares y micrófonos para músicos, estudios de grabación, entusiastas de la música y aficionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me han tenido estos auriculares por unos días ahora y son excelente. Tienen una construcción de buena calidad y se sienten livianos en el cuello. El sonido es muy bueno y, aunque no son de cancelación de ruido, me da un poco de santuario y ayuda a atenuar los ruidos ambientales. Hacer y recibir llamadas es muy sencillo y los dos auriculares se pegan a la espalda magnéticamente.

El pequeño estuche incluido es una buena adición, pero no ofrece ninguna protección. El control de volumen, saltar canciones y otras funciones funcionan muy bien. Esta es la única desventaja que puedo encontrar.

Usuario de México - Ver modelo

La batería de esta marca es de gran duración y supera las de otras marcas más costosas. La carga completa dura únicamente 2 horas y es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares ofrecen una gran experiencia de escucha. El sonido es de excelente calidad y, para mi gusto, podría tener un poco más de graves. Los recomiendo encarecidamente, son los mejores que he tenido.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy impresionado por estos auriculares. Son mejores que los AKGs con cable que tengo y solo puedo imaginar la calidad de los modelos más costosos. Aún no he probado la función de conversación, pero estoy seguro de que suena increíble.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares me sorprendieron por su comodidad, su calidad de audio y el precio. Además, tienen un gran rango de sonido. Pero lo que realmente me cautivó fue el modo "Ambient Aware".

Usuario de México - Ver modelo

Utilizo constantemente en el trabajo el modo "Aware" para mantenerme alerta a la llamada de mi supervisor. Esta característica resulta de gran ayuda.

Usuario de México - Ver modelo

Para mi cumpleaños, mi hermano me obsequió estos auriculares Bluetooth. Me he topado con alrededor de 8 modelos diferentes, y por fin quedé satisfecho con la calidad de estos.

Usuario de México - Ver modelo

Desde que recibí mi Samsung Galaxy Note 8 el año pasado estoy encantado con la calidad de sonido de los auriculares AKG. Estos auriculares inalámbricos logran el mismo nivel de calidad que los cableados y las puntas se sienten igual de cómodas que los que vienen con el teléfono.

Usuario de México - Ver modelo

La bolsa pequeña alberga perfectamente los auriculares, los cuales he usado con mi teléfono, tablet, computadora portátil y consola. Estoy seguro de que se han convertido en mis auriculares favoritos.

Usuario de México - Ver modelo

Quedé sorprendido con el bajo precio y la calidad del sonido que ofrecían.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos manos libres aKG

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me han tenido estos auriculares por unos días ahora y son excelente. Tienen una construcción de buena calidad y se sienten livianos en el cuello. El sonido es muy bueno y, aunque no son de cancelación de ruido, me da un poco de santuario y ayuda a atenuar los ruidos ambientales. Hacer y recibir llamadas es muy sencillo y los dos auriculares se pegan a la espalda magnéticamente. El pequeño estuche incluido es una buena adición, pero no ofrece ninguna protección. El control de volumen, saltar canciones y otras funciones funcionan muy bien. Esta es la única desventaja que puedo encontrar.

Más sobre este producto

Ranking AKG es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos manos libres. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de AKG en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos manos libres AKG en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a llegar a más países. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes en el mundo.

Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones informáticas, útiles tanto para personas naturales como para compañías que quieran este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Envíos internacionales.
  • Soporte y atención al cliente.
Desventajas
  • No puedes probar los productos.
  • Puede que algunos productos resulten ligeramente más caros que en tiendas físicas.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Regularmente tienen ofertas y descuentos.
  • Interfaz fácil de usar.
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los artículos y productos.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas nocivas para el medio ambiente.
  • En general es más económico, pero los productos no son de la mejor calidad.
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.

Linio

Linio es una tienda en línea presente en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es directa y personalizada.
  • Seguridad y protección de tus datos al realizar los pagos.
Desventajas
  • El sistema de seguimiento de los pedidos puede presentar fallas.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, hoy es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor.
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible que encuentres ciertos productos a un precio mayor que en un local físico.

Tipos de audífonos AKG