Opiniones sobre los audífonos manos libres Pioneer: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos manos libres de esta marca

Sobre la marca

Pioneer

  • Marca japonesa de productos electrónicos. Ofrece sistemas de audio para automóviles, equipos de DJ, altavoces, reproductores de música y sistemas de entretenimiento para el hogar.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encanta este juego de auriculares Bluetooth. Son muy cómodos y duraderos. La batería dura por mucho tiempo y la calidad del sonido es excelente. Están hechos con materiales de la mejor calidad. Esta es mi segunda compra de este producto, ya que accidentalmente dejé el primero en la lavadora. Sorprendentemente sobrevivió y probablemente habría durado al menos otros tantos años, ya que lo compré en 2020 y todavía funcionaba perfectamente.

Los recomiendo enfáticamente.

Usuario de México - Ver modelo

He usado este par de audífonos durante seis años. Han soportado uso riguroso, incluyendo jalones, sudor y mojados. También los he dejado en la maleta del gimnasio enredados. Estos audífonos son ideales ya que bloquean todo sonido del exterior.

Usuario de México - Ver modelo

Tardan aproximadamente 8 horas en cargarse, son ideales para usar mientras se hace ejercicio, y el sonido que ofrecen es decente. Estéticamente no son los mejores, pero están bien para uso diario.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de Pioneer son excelentes por la calidad que ofrecen. El sonido es muy fuerte y excelente para realizar ejercicios. Sin embargo, si lo que quieres es una mejor calidad de audio, te recomiendo comprar unos audífonos de diadema.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo es excelente. No hay preocupación de que el agua entre al equipo, a pesar de que los plásticos sean pequeños. El único inconveniente es que el auricular es demasiado grande. De lo demás está perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del sonido de este producto es excelente, cumpliendo con las expectativas. El costo fue mucho más bajo en comparación con otros productos con similares especificaciones. Además, estéticamente es muy atractivo. Por lo tanto, se recomienda completamente.

Usuario de México - Ver modelo

Mis audífonos preferidos son muy buenos para el precio que tienen. La calidad de audio es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Las baterías de esta marca son excelentes, tardan aproximadamente 8 horas en cargarse completamente, sin embargo, una vez que se agotan, se recargan al 100% en sólo 2 horas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, es cómodo y su duración de uso es impresionante, especialmente si se desea usar para viajar, ya que la batería dura mucho tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

El producto de calidad es excelente y está por encima de mis expectativas. Definitivamente lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos manos libres pioneer

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta este juego de auriculares Bluetooth. Son muy cómodos y duraderos. La batería dura por mucho tiempo y la calidad del sonido es excelente. Están hechos con materiales de la mejor calidad. Esta es mi segunda compra de este producto, ya que accidentalmente dejé el primero en la lavadora. Sorprendentemente sobrevivió y probablemente habría durado al menos otros tantos años, ya que lo compré en 2020 y todavía funcionaba perfectamente. Los recomiendo enfáticamente.

Más sobre este producto

Ranking Pioneer es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos manos libres. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Pioneer en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos manos libres Pioneer en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es el canal de comercio electrónico con más usuarios.

Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, disponen de servicios y aplicaciones informáticas, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que quieran este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Variedad en los productos y marcas.
  • Posibilidad de recibir tu pedido desde casi cualquier parte del mundo.
  • Protección contra el fraude.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar al mayor, Amazon no es la mejor opción ya que es una tienda minorista.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas internacionalmente.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando que los clientes puedan economizar.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, es posible ver y probar los artículos y productos.
  • Productos a menor costo.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar en línea.
Desventajas
  • El sistema de entregas y el proceso de compra en línea aún tiene sus fallas.

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar directamente productos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un ranking o puntaje según sus ventas anteriores, lo cual nos dice qué tan confiable es.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible que encuentres algunos productos a un precio mayor que en un establecimiento físico.

Tipos de audífonos Pioneer