Opiniones sobre las bocinas bluetooth Beats: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas bluetooth de esta marca

Sobre la marca

Beats

  • Marca estadounidense de auriculares y productos de audio con calidad premium y diseño elegante. Destacan por sus auriculares, altavoces y productos relacionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El sonido es increíblemente bueno y la batería ofrece entre 5 y 7 horas de autonomía sin necesidad de recargar. Esta es una excelente opción para llevar a la playa o a la piscina.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con el precio que pagué por este altavoz, pero ahora está fuera de control. Sin embargo, es el mejor altavoz del mercado.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este dispositivo para mi hijo. Se puede usar para transmitir música, aunque algunas veces esta resulta irritante. Sin embargo, funciona eficazmente y no requiere carga por muchas horas.

Usuario de México - Ver modelo

Resulta sencillo de armar, posee una presentación atractiva y es un producto excelente en cualquier situación.

Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió mucho que conseguí el producto por un precio tan bajo. Se trata de un reacondicionador. Cuando lo recibí, había algunos arañazos, aunque nada importante. Viene con todos los enchufes y cables necesarios. Me sorprendió la fuerza con la que estaban hechos los cables. He jugado durante 4 horas y todavía funciona de maravilla. Estoy muy contento con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Para su reducido tamaño, el altavoz ofrece una calidad de sonido impresionante. El precio es muy razonable en comparación con la calidad que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy impresionado con este altavoz. Lo abrí y fue funcional desde el primer momento. Suena maravilloso, con un volumen impresionante. ¡Me siento muy satisfecho con esta compra!

Usuario de México - Ver modelo

No me había percatado de la ventaja que venía con ello hasta que lo recibí, lo que fue una gran sorpresa. Un tanto ansioso, había comprado algo que decía ser "renovado". ¡Resultó ser literalmente nuevo, con el plástico aún en la caja! Sea suerte o un trabajo de empaquetamiento excelente, estoy muy satisfecho con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Los graves y el sonido que emite esta barra de sonido son increíbles. Además, tiene la característica de cargar tu teléfono desde la parte trasera. No hay ninguna otra barra de sonido que se compare a la calidad que ofrece esta.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho este producto. La batería es de larga duración y el sonido es excelente. También es bastante práctico para mezclar música. He estado usando el producto con FL Studio para crear beats y he logrado obtener una mezcla de calidad con solo utilizar el altavoz.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas bluetooth beats

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El sonido es increíblemente bueno y la batería ofrece entre 5 y 7 horas de autonomía sin necesidad de recargar. Esta es una excelente opción para llevar a la playa o a la piscina.

Más sobre este producto

Ranking Beats es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas bluetooth. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Beats en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas bluetooth Beats en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon es el portal más exitoso y con mayor alcance.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

En Amazon puedes encontrar lo que sea que necesites: libros y publicaciones, artículos electrónicos, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Asimismo, se han hecho muy populares los servicios de autopublicación de esta web.

Ventajas
  • Soporte y atención al cliente.
  • Seguridad al momento de pagar por tu compra.
  • Plataforma user-friendly.
Desventajas
  • Al ser una tienda en línea, es imposible probar los productos.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Otra característica es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar. Podemos, por ejemplo comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.

Costco vende productos de alimentación y cuidado personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • En algunas tiendas, la atención no es tan personalizada.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible adquirir directamente productos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Múltiples canales de pago.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para solicitar un cambio si el artículo presenta algún defecto.
  • Solo opera en determinados países.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, opera como eCommerce en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
Desventajas
  • En general es más económico, pero los productos no son de excelente calidad.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto llegue a otros países.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, tienes descuentos considerables.
Desventajas
  • El sistema de envíos y el proceso de venta online aún tiene aspectos a mejorar.

Tipos de bocinas Beats