Opiniones sobre las bocinas bluetooth Logitech: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas bluetooth de esta marca

Sobre la marca

Logitech

  • Marca suiza de electrónicos y periféricos de computadoras con innovación tecnológica. Destaca por sus teclados, ratones, auriculares, altavoces y cámaras web.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Las bocinas de LG ofrecen una buena calidad de audio y suenan muy alto, por lo que es aconsejable no subir la volumen más de 10 en un espacio pequeño. Estas son especialmente buenas para videojuegos. Sin embargo, no se recomienda usar el ecualizador o el surround de DTSX de la aplicación, ya que distorsionan el audio. Por otro lado, el color RGB se ve espectacular y puedes personalizarlo para obtener una variedad de combinaciones atractivas.

Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió mucho el acabado de las bocinas, esperaba que fueran más baratas y que lucieran más sencillas. Sin embargo, estas bocinas son muy estilizadas, de gran tamaño y con una buena capacidad. Además, el sonido es de gran calidad y los bajos son excelentes para su categoría. El volumen es muy bueno, para reuniones de trabajo mantengo el volumen al 25% de su capacidad máxima y está perfecto.

El sistema Bluetooth se conecta muy fácilmente y es posible saltar de un dispositivo a otro con relativa facilidad. La única queja que tengo es que el volumen desde mi teléfono es considerablemente más bajo que desde mi computadora. Esto puede ser por restricciones en el sistema operativo de los dispositivos, pero no tengo otras bocinas para confirmarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para el sonido amplificado (1/4 de pulgada). Si usas auriculares con una conexión de 1/4 de pulgada, la señal de audio se desviará al canal de los graves, lo que significa que no tendrás ningún sonido amplificado. Ventajas: 1. Ocupa poco espacio en los altavoces izquierdo y derecho, permitiendo ahorrar una gran cantidad de espacio en el escritorio, incluido el área de movimiento del mouse.

2. La combinación de colores en negro y plateado está bien con casi todo. 3. El truco es impresionante, puesto que está en la parte baja del woofer, haciendo que se sienta el sonido. Estoy seguro que también es disfrutado por mis vecinos de abajo. 4. Los cables tienen el largo necesario para trabajar alrededor de un escritorio de pie. 5. El panel de encendido y volumen es agradable al tacto al usar.

6. No hay golpeteo a volúmenes altos. Contras: 1. El cableado es un poco complicado, puesto que ninguno de ellos es modular. Por lo que, me tomó un tiempo organizarlos debido a mi alto nivel de manejo de cables. Los resultados varían. 2. El botón de volumen/encendido no tiene ninguna forma de montaje, como un orificio para tornillos o un clip para enganchar a uno de los altavoces principales.

El control remoto actúa como un canal de paso, lo que significa que el cable tendrá que pasar por detrás del escritorio y volver a bajar para llegar a la computadora, algo que puede ser retirado fácilmente. Aún no lo he intentado, pero puede ser un problema en el futuro. 3. No es posible usar el sonido amplificado en los auriculares sin usar los graves. Esto se debe a que hay dos puertos a los que puedes conectar un par de audífonos, uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. La calidad de audio y de los materiales es de primera. Los bajos superaron mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Decidí comprar estas bocinas para mi escritorio, para jugar con mi series S. Me sorprendió gratamente su calidad de sonido y su conectividad Bluetooth, que es excelente. Incluso, con ellas puedo reproducir música y escuchar juegos del Xbox al mismo tiempo. ¡Muy buenas bocinas!

Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces son excelentes, con una potencia impresionante. Me encanta la sensación de los graves que obtengo al conectarlo a mi computadora, algo que no había experimentado antes. El precio es increíblemente económico. Y, además, se pueden desactivar todas las funciones adicionales, como el Bluetooth, que no son necesarias.

Usuario de México - Ver modelo

Al ver esta película descubrí que fue una excelente adquisición, ya que pude disfrutar al máximo del sonido que ofrecía.

Usuario de México - Ver modelo

Me impresionó la relación entre precio y calidad de estas bocinas. Antes estaba utilizando las bocinas de mi computador, y eran terribles. Pero con estas bocinas, hay una gran diferencia, puedo escuchar mi música a un nivel aceptable sin necesidad de usar audífonos, incluso si estoy ocupado con otra cosa. Para películas o videojuegos de un solo jugador, son perfectas para disfrutar de un sonido estéreo de calidad.

Usuario de México - Ver modelo

El subwoofer puede sobreponerse a las bocinas, sin embargo, no tiene ningún tipo de control para ajustar el volumen de salida. Aun así, por el precio que tiene, es una muy buena opción para ecualizar el sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Estuve en conflicto sobre si debía adquirir el modelo G560 o las z625 que se encontraban a un precio más bajo. No obstante, decidí arriesgarme y hacer la compra. Me alegro de haberlo hecho, ya que el sonido es muy detallado y equilibrado tanto en los graves como en los agudos. Además, el producto cuenta con una personalización avanzada, permitiendo estilizar el RGB, el brillo, el audio y el volumen.

El Bluetooth también se conecta sin problemas. Lamentablemente, las Apps de Streaming no son compatibles con las luces, salvo Itunes y YouTube.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas bluetooth logitech

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas de LG ofrecen una buena calidad de audio y suenan muy alto, por lo que es aconsejable no subir la volumen más de 10 en un espacio pequeño. Estas son especialmente buenas para videojuegos. Sin embargo, no se recomienda usar el ecualizador o el surround de DTSX de la aplicación, ya que distorsionan el audio. Por otro lado, el color RGB se ve espectacular y puedes personalizarlo para obtener una variedad de combinaciones atractivas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió mucho el acabado de las bocinas, esperaba que fueran más baratas y que lucieran más sencillas. Sin embargo, estas bocinas son muy estilizadas, de gran tamaño y con una buena capacidad. Además, el sonido es de gran calidad y los bajos son excelentes para su categoría. El volumen es muy bueno, para reuniones de trabajo mantengo el volumen al 25% de su capacidad máxima y está perfecto. El sistema Bluetooth se conecta muy fácilmente y es posible saltar de un dispositivo a otro con relativa facilidad. La única queja que tengo es que el volumen desde mi teléfono es considerablemente más bajo que desde mi computadora. Esto puede ser por restricciones en el sistema operativo de los dispositivos, pero no tengo otras bocinas para confirmarlo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para el sonido amplificado (1/4 de pulgada). Si usas auriculares con una conexión de 1/4 de pulgada, la señal de audio se desviará al canal de los graves, lo que significa que no tendrás ningún sonido amplificado. Ventajas: 1. Ocupa poco espacio en los altavoces izquierdo y derecho, permitiendo ahorrar una gran cantidad de espacio en el escritorio, incluido el área de movimiento del mouse. 2. La combinación de colores en negro y plateado está bien con casi todo. 3. El truco es impresionante, puesto que está en la parte baja del woofer, haciendo que se sienta el sonido. Estoy seguro que también es disfrutado por mis vecinos de abajo. 4. Los cables tienen el largo necesario para trabajar alrededor de un escritorio de pie. 5. El panel de encendido y volumen es agradable al tacto al usar. 6. No hay golpeteo a volúmenes altos. Contras: 1. El cableado es un poco complicado, puesto que ninguno de ellos es modular. Por lo que, me tomó un tiempo organizarlos debido a mi alto nivel de manejo de cables. Los resultados varían. 2. El botón de volumen/encendido no tiene ninguna forma de montaje, como un orificio para tornillos o un clip para enganchar a uno de los altavoces principales. El control remoto actúa como un canal de paso, lo que significa que el cable tendrá que pasar por detrás del escritorio y volver a bajar para llegar a la computadora, algo que puede ser retirado fácilmente. Aún no lo he intentado, pero puede ser un problema en el futuro. 3. No es posible usar el sonido amplificado en los auriculares sin usar los graves. Esto se debe a que hay dos puertos a los que puedes conectar un par de audífonos, uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para

Más sobre este producto

Ranking Logitech es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas bluetooth. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Logitech en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas bluetooth Logitech en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet con mayor volumen de ventas a nivel global.

Envía sus productos a los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Libros, marcas de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos... cualquier cosa que necesites, probablemente la encontrarás en esta plataforma. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Asimismo, se han hecho muy populares los servicios de autopublicación de esta web tanto en tapa blanda como para lectura en Kindle.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
  • Protección de datos en las transacciones.
Desventajas
  • No es posible probar los productos.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Las entregas son gratis o muy económicas.
  • Seguridad al comprar.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, los productos no son de la mejor calidad.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • Plataforma fácil de usar.
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas

Tipos de bocinas Logitech