Opiniones sobre las bocinas de pared Harman Kardon: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de pared de esta marca

Sobre la marca

Harman Kardon

  • Marca estadounidense de audio de alta fidelidad. Destacada por sus altavoces, sistemas de cine en casa, auriculares y productos de audio para automóviles.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Compré esta configuración de sonido debido a los altavoces de Harman Kardon incluidos en el nuevo Jeep de mi esposa. El sonido es impresionante, especialmente para el precio. Algunas personas que me visitaron y vimos algunas películas pensaron que era un sistema de sonido envolvente Bose o algo caro. La calidad del sonido llena la habitación sin problemas. Si hay algo que necesita un poco de ajuste, sería el subwoofer; suena un poco fangoso a veces.

Usuario de México - Ver modelo

Después de investigar durante meses, compré este sistema de altavoces Harman Kardon que costaba entre $500 y $1000. Estaba preocupado por comprar los altavoces sin escucharlos primero, pero con la motivación de mi hermano audiófilo, finalmente decidí hacer la compra. Estoy muy satisfecho con el sonido y aún más impresionado con su apariencia. El sistema incluye el cable de subwoofer, cables de altavoz y soportes de montaje para todos los altavoces.

Leí algunas reseñas negativas sobre los soportes de montaje del altavoz, pero encontré que el soporte del canal central se veía moderno, mientras que los soportes surround eran rematadamente limpios, permitiendo esconder los cables del altavoz. El sonido es mucho mejor que mi antiguo sistema Yamaha y el bajo es adecuado. Por lo tanto, estoy feliz con mi compra y no siento remordimientos.

Usuario de México - Ver modelo

Los visitantes de mi sala de cine están encantados con el sistema de audio HK TS30 que acabo de instalar y que uso junto con una enorme pantalla de proyector de 300". Todos los que han presenciado una película aquí se han quedado fascinados con el sistema de audio.

Usuario de México - Ver modelo

Me siento satisfecho con este sistema de audio Harman Kardon HK TS30 y lo recomendaría a cualquiera que esté equipando un cine en casa para su sótano o utilizarlo en la sala de estar.

Usuario de México - Ver modelo

Finalmente, he instalado estos altavoces Harman Kardon en mi sala de cine. El sonido es excelente y su configuración fue bastante sencilla. La única queja que tengo es que tuve que ser creativo con los soportes de pared para que se ajustaran. A pesar de que no fue el diseño más sencillo, funcionó. Me encanta el sonido que producen los altavoces así como el recitador, y estoy muy satisfecho con los resultados.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido producido por este sistema de bocinas HK TS30 es excelente, empleando un AVR1510. El subwoofer es increíblemente fuerte, excediendo mis expectativas. Es un producto excepcional.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascinan estos altavoces Harman Kardon. Mi marido estaba entusiasmado con la nitidez del sonido que emitían. Recomendado 100%

Usuario de México - Ver modelo

A este precio, nadie puede igualar la calidad de sonido de este sistema de bocinas HK. Adquiere este producto, no te arrepentirás.

Usuario de México - Ver modelo

El set de bocinas Harman Kardon se entregó en buen estado y desde entonces ha funcionado sin problemas. Se ha demostrado ser de calidad y excelente desempeño.

Usuario de México - Ver modelo

Realicé una excelente compra con este sistema o set de bocinas HKTS 30, obtuve un sonido claro e impresionante, además de un diseño atractivo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas de pared harman Kardon

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta configuración de sonido debido a los altavoces de Harman Kardon incluidos en el nuevo Jeep de mi esposa. El sonido es impresionante, especialmente para el precio. Algunas personas que me visitaron y vimos algunas películas pensaron que era un sistema de sonido envolvente Bose o algo caro. La calidad del sonido llena la habitación sin problemas. Si hay algo que necesita un poco de ajuste, sería el subwoofer; suena un poco fangoso a veces.

Más sobre este producto

Ranking Harman Kardon es la marca nº 5 de nuestro ranking de 5 marcas de bocinas de pared. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Harman Kardon en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas de pared Harman Kardon en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Sin lugar a dudas, es el portal de ventas por internet con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que estés, puedes realizar tus compras y elegir entre una gran variedad de marcas, sin complicación alguna. Asímismo, ponen a disposición servicios y aplicaciones cloud, útiles tanto para personas como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.

Ventajas
  • Portal amigable.
  • Soporte y atención al cliente.
Desventajas
  • No es posible probar los productos.
  • No puedes tener total seguridad de la calidad de lo que compras.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
  • Posibilidad de pago a crédito.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar de manera directa ciertos artículos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Interfaz sencilla de usar.
  • Atención al cliente.
  • Entregas rápidas y económicas (o incluso gratis).
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Además, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, puede que ciertos artículos sean ligeramente más costosos.

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Las tiendas de Costco parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes tienen un negocio o para el consumo de varias personas.

Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Los socios tienen beneficios y descuentos adicionales.
Desventajas
  • Ocasionalmente hay largas filas en las cajas.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras por internet.
  • No hay diferentes opciones de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.

Tipos de bocinas Harman Kardon