Opiniones sobre las bocinas de pared Bose: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de pared de esta marca

Sobre la marca

Bose

  • Marca estadounidense de sistemas de audio y equipos de sonido. Destaca por sus altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar y automóviles.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Yo había tenido mis dudas respecto a comprar estos altavoces debido al precio y a lo que había leído de ellos a través de comentarios. Sin embargo, ahora que me animé a adquirirlos, considero que ha sido la mejor compra que he hecho para completar mi equipo soundbar 500. Esto ha cambiado por completo la experiencia de ver películas y conciertos con su sistema envolvente. El sonido y la nitidez en mi sala de televisión me encantaron.

Solo aconsejo que, una vez instalados, utilices la aplicación de Bose Music para hacer el proceso de AdaptiQ con el fin de calibrar y optimizar los altavoces.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con las bocinas Bose que compré para mejorar el sonido. Me encanta el resultado, con una calidad de audio realmente impresionante que me envuelve. ¡Muchas gracias!

Usuario de México - Ver modelo

Al agregar este par de bocinas al sistema de sonido que ya contaba con una barra y un subwoofer, la calidad del sonido mejoró drásticamente. Estoy contento con la compra, aunque el precio se me hace elevado.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de sonido y el bafle complementan la experiencia de audio perfectamente. Aunque las instrucciones para conectarlas a través de WiFi son un poco confusas, el resultado final es un sonido excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Al instalar estos altavoces de calidad, la mejora en el sonido fue considerable. El buffer y la barra 300 los ajustaron perfectamente. Desafortunadamente, no tienen control de volumen individual, aunque su nitidez de sonido no se ve afectada. El volumen, sin embargo, no es tan alto.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas tienen como objetivo ambientar el lugar, no darán sonidos profundos, sino más bien sonidos sutiles como pisadas, el viento. No son tan grandes como yo pensaba, pero son exactamente lo que necesito, son discretas y elegantes. Las compré con la base de Bose y valen cada centavo.

Usuario de México - Ver modelo

Es el perfecto añadido para lograr un sonido envolvente. Estas bocinas tan solo necesitan energía eléctrica y se conectan con barras de sonido compatibles a través de la aplicación Bose Music. Estas bocinas no cuentan con mando a distancia, por lo que resultan ideales para armar un sistema de sonido en casa y disfrutar de una calidad de audio única.

Usuario de México - Ver modelo

Llegaron mis nuevas bocinas a tiempo y en perfecto estado. Estaba ansioso por configurarlas con mi Bose Soundbar 500 y, para mi satisfacción, el proceso fue rápido. ¡El sonido es increíble! Me siento como si estuviera dentro de la música con la inmersiva experiencia sonora que me ofrecen. Complementan la experiencia surround de forma perfecta y, lo mejor de todo, las conseguí con un gran descuento. Estoy muy feliz con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Con este par de bafles de Bose, el sonido es tan claro y nítido que rodea al espectador con un Dolby Atmos 5.1 canales. La calidad del sonido para la música es buena, pero no se compara con el caso de películas o videojuegos diseñados para 5.1 canales. Por cada centavo invertido se obtiene una gran satisfacción, debido a que el sello de Bose es símbolo de confianza y de excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas son excelentes para crear un ambiente de cine en casa. Se combinan a la perfección con la barra de sonido y el subwoofer, por lo que son altamente recomendadas.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas de pared bose

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Yo había tenido mis dudas respecto a comprar estos altavoces debido al precio y a lo que había leído de ellos a través de comentarios. Sin embargo, ahora que me animé a adquirirlos, considero que ha sido la mejor compra que he hecho para completar mi equipo soundbar 500. Esto ha cambiado por completo la experiencia de ver películas y conciertos con su sistema envolvente. El sonido y la nitidez en mi sala de televisión me encantaron. Solo aconsejo que, una vez instalados, utilices la aplicación de Bose Music para hacer el proceso de AdaptiQ con el fin de calibrar y optimizar los altavoces.

Más sobre este producto

Ranking Bose es la marca nº 2 de nuestro ranking de 5 marcas de bocinas de pared. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Bose en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas de pared Bose en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es el portal de comercio electrónico con más usuarios en el mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, útiles tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Streaming sin límites a través de Amazon Prime.
  • Gestión de devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • Existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.
  • Es imposible probar los productos.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.

Funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Las tiendas de Costco por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Buena política de devolución.
  • Algunas personas pueden ahorrar comprando mayores cantidades de productos.
Desventajas
  • Las filas en las cajas son largas.
  • Para comprar en Costco, es necesario pagar la membresía, aunque puedes hacerlo si vas como invitado de un socio o pagar una tarjeta de regalo.

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Opción de pago en cuotas.
  • Puedes ver y probar los productos antes de comprar en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a los vendedores, para mayor confianza del comprador.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, puede que ciertos artículos sean ligeramente más costosos.
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no cumpla con tus expectativas.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Es seguro comprar.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al cliente.

Tipos de bocinas Bose