Opiniones sobre las barras de sonido con Alexa Yamaha: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con Alexa de esta marca

Sobre la marca

Yamaha

  • Marca japonesa de instrumentos musicales, de audio y entretenimiento, principalmente. Se destaca por sus pianos, teclados, guitarras, baterías, equipos de audio y sistemas de sonido.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.

Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende.

Lo mismo sucede con el control del volumen.

Usuario de México - Ver modelo

En cuestión de minutos, pude configurarlo. Venía con un cable óptico Toslink, lo cual fue un plus. Además, también hay una entrada analógica enrojo/blanco. El audio es absolutamente impresionante, tanto el estéreo como el sonido envolvente. Estoy muy contento con este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra es una excelente opción para aquellos que buscan un sonido de calidad sin gastar demasiado. El subwoofer integrado es una característica interesante, aunque los usuarios más exigentes pueden conectar otro bajo por cable de cualquier marca para una experiencia de sonido aún mejor. Yo compré dos de estas barras aprovechando los precios de oferta y estoy muy satisfecho con el resultado.

Usuario de México - Ver modelo

El control remoto YAS ofrece la opción de emparejarse con otros controles remotos, aunque no fue necesario para mí. También no tuve que conectarme con el woofer. En el mando a distancia hay botones marcados como Surround y Stereo. Esto es ideal para películas y programas de televisión modernos que necesiten una opción de sonido surround.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido es excelente, lo que ofrece una gran experiencia musical y de película. Además, se puede conectar con televisores antiguos mediante HDMI, fibra óptica o Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Este estéreo es ideal para música antigua, anterior a los noventa. Tiene una funcionalidad interesante, que es la indicación de si varias características están encendidas o apagadas con luces LED. Esto se evidencia por medio de tres destellos para prender y uno para apagar.

Usuario de México - Ver modelo

Actualmente estamos aprovechando la barra de sonido Yamaha YAS-109 para propósitos dobles; usarla tanto en el exterior como en nuestro RV-Port. Me gusta la música que suena cuando estamos trabajando fuera y la barra de sonido se ha convertido en una excelente opción. Puede transmitir música desde nuestra red WiFi de la casa o bien conectar el teléfono a través de Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

No sentí la necesidad de usar la extensión de graves, ya que no me pareció necesario. En cuanto a ''Uni Volume'', aunque supongo que añada un limitador de picos, yo no lo usé. Por último, ''Audio Delay'' sirve para sincronizar la unidad en caso de haber algún retraso, pero en mi caso no fue necesario.

Usuario de México - Ver modelo

Una sola vez se debe conectar el dispositivo a una fuente de música o voz, a través del teléfono inteligente, para emparejarlo. Después de esto, la unidad no requerirá ser emparejada nuevamente, sino simplemente encenderse y disfrutar de su fuente de música o programación televisiva.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido con Alexa yamaha

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende. Lo mismo sucede con el control del volumen.

Más sobre este producto

Ranking Yamaha es la marca nº 4 de nuestro ranking de 5 marcas de barras de sonido con Alexa. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Yamaha en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido con Alexa Yamaha en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en distintas categorías y es la plataforma de compra-venta por internet más conocida a nivel mundial. También pone a disposición series y películas ilimitadas a través de Amazon Prime, así como soluciones tecnológicas para personas o empresas.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La rapidez y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
  • Servicios de entretenimiento a través de Amazon Prime.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Opción de pagar por partes con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, por lo que hay que tener cuidado a quién compramos.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales con mayor importancia en México. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Al pagar con la tarjeta de crédito Liverpool, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el más efectivo.

Tipos de bocinas Yamaha