Opiniones sobre las barras de sonido con Alexa Sonos: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con Alexa de esta marca

Sobre la marca

Sonos

  • Marca estadounidense de sistemas de sonido y altavoces inalámbricos. Se destaca por tener altavoces inteligentes, barras de sonido y amplificadores.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima.

Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Usuario de México - Ver modelo

En mi experiencia con otras marcas, Sonos ARC es una de las mejores. Ofrece un excelente sonido e integración con tu ambiente. La agregué a dos Sonos One para un sonido envolvente. Puede que compre un subwoofer más delante para enriquecer la experiencia, pero si ajustas la equalización en la aplicación, podrás incrementar los graves de forma que puedas disfrutarlo más. Espero que hagan alguna oferta.

Usuario de México - Ver modelo

La barra Sonos Arc es de una calidad superior. Funciona de manera excelente sin la ayuda de un bajo o Sub (como Sonos lo llama). Al comprarla sin estos extra, todavía se escucha muy bien, ya que la barra aporta sonidos graves. Sin embargo, para sentir el golpeteo o estruendo de un bajo, necesitas contar con uno.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy extremadamente satisfecho con la barra sola, pero a la primera oportunidad me compraré el Sub min. La tengo en mi dormitorio y no es muy grande, pero es un sonido de primera calidad tal y como lo anuncian.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de sonido es una excelente inversión. El audio es impresionante al ver películas y jugar videojuegos con Dolby Atmos, que funciona a la perfección. Además, la instalación es muy sencilla y no toma más de 5 minutos al configurarlo desde la aplicación. La conectividad es sobresaliente.

Usuario de México - Ver modelo

La música puede generar un gran sonido sin necesidad de volumen excesivo. Está equipado con un ecualizador para que puedas ajustar la intensidad de los sonidos. Además, si tienes otros productos de Sonos, puedes conectarlos fácilmente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es una gran inversión, combinando el bufeer Sonos para lograr una calidad de audio única. Esta es una excelente forma de consentirse a uno mismo. El sonido es impresionante. Esta es mi primera experiencia con Sonos y me ha encantado la calidad del sonido que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

La instalación de Sonos es sencilla, la app de Sonos te guiará paso a paso para configurarla. Configurar Alexa llevará un poco más de tiempo, pero una vez que hayas superado algunos problemas para vincular la cuenta de Sonos a Alexa, todo funcionará muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido destaca por su excelente calidad auditiva. Sin el subwoofer, su audio no es tan impresionante como el de una Sonos Five. Sin embargo, cuando se añade el subwoofer, el sonido se vuelve contundente, los diálogos se definen y la música adquiere una calidad increíble. Esta barra de sonido es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Si tienes los requerimientos necesarios para conseguir el mejor sonido, como una tele arc o un separador, estando en el ecosistema de Apple, sin duda recomiendo la opción.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido con Alexa sonos

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima. Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Más sobre este producto

Ranking Sonos es la marca nº 1 de nuestro ranking de 5 marcas de barras de sonido con Alexa. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sonos en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido con Alexa Sonos en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance hoy en día.

Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo una gran diversidad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Zapatos y ropa, tecnología, productos de self-care, contenido multimedia: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Diversidad en los productos y marcas.
  • Devoluciones de productos y reembolsos.
  • Servicio de atención al consumidor.
  • Amazon Prime ofrece contenido sin límites en películas y series.
Desventajas

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas en el mundo.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
  • Opción de pago en cuotas.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 locales en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
  • Importantes descuentos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser perfeccionado.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países de Europa y Asia.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Las tiendas parecen grandes almacenes. Es una buena opción para familias numerosas o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Calidad y exclusividad de los productos.
  • Los afiliados tienen beneficios adicionales.
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de ventas en línea más exitosa de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según su historial de ventas, lo cual nos da información sobre su confiabilidad.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible encontrar algunos artículos a un precio mayor que en un local físico.

Tipos de bocinas Sonos