Opiniones sobre Sonos: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Sonos para ayudarte con tu compra

Resumen

Sonos

  • Marca estadounidense de sistemas de sonido y altavoces inalámbricos. Se destaca por tener altavoces inteligentes, barras de sonido y amplificadores.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima.

Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Usuario de México - Ver modelo

Este subwoofer inalámbrico es una excelente opción para reforzar el sistema de sonido de Sonos. Lo adquirí con el fin de mejorar la calidad de audio de mi barra de sonido (Beam) y ha sido muy eficaz: ahora la barra suena más nítida, con mayor claridad y los matices se distinguen mejor. Además, el subwoofer absorbe las frecuencias bajas para que la barra no tenga que realizar ese trabajo.

Si no se activa la función Trueplay, el subwoofer puede ser muy potente y producir demasiado bajo. Sin embargo, si se efectúa la calibración, el sonido se perfecciona y adquiere mayor definición y nitidez. Aunque el precio es alto, es una inversión que vale la pena gracias a su excelente diseño, tecnología avanzada y calidad de sonido sin distorsiones ni vibraciones. Por todas estas características, recomiendo este Sonos sub subwoofer.

Usuario de México - Ver modelo

La Sonos Play 5 ofrece una calidad de sonido impresionante. Los bajos suenan increíbles, sin incomodar, y las voces destacan mucho. Con la capacidad de llenar fácilmente una habitación grande, pero sin ser excesivamente ruidosa a un volumen de 50%, esta bocina hará una gran diferencia para quienes busquen un sonido de calidad. El streaming directo desde la red sin pasar por el celular o laptop, ofrece una calidad de música impecable con buena señal.

Esta bocina también se puede conectar directamente a un tocadiscos. Estéticamente, la Sonos 5 encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración gracias a su discreto diseño y materiales de calidad fáciles de limpiar. La instalación es sencilla. Si hay que moverla a otra habitación, no hay problema mientras esté conectada a la misma red wifi. Ten en cuenta que puede presentar dificultades al cambiar de red.

Por otra parte, también puede reproducir música mediante un cable 3.5mm sin estar conectada al wifi.

Usuario de México - Ver modelo

Después de un mes de uso de la Sonos Move, he notado que el sonido es excelente, con una calida y envolvente que llena el espacio. Además, es muy portátil y puedes llevarla a diferentes lugares de tu casa. La aplicación para escritorio es muy práctica y fácil de usar, y los servicios de música de pago y gratuitos son muy interesantes. Entre ellos, se encuentra Sonos Radio, con una gran variedad de estaciones como BBC Radio, KEXP, que se pueden agregar a la lista de favoritos.

Usuario de México - Ver modelo

En mi experiencia con otras marcas, Sonos ARC es una de las mejores. Ofrece un excelente sonido e integración con tu ambiente. La agregué a dos Sonos One para un sonido envolvente. Puede que compre un subwoofer más delante para enriquecer la experiencia, pero si ajustas la equalización en la aplicación, podrás incrementar los graves de forma que puedas disfrutarlo más. Espero que hagan alguna oferta.

Usuario de México - Ver modelo

El producto Sonos Sub subwoofer es de primera línea, excediendo las expectativas. El volumen es equilibrado, con una nitidez asombrosa. La calidad del sonido no se ve afectada, sea cual sea la fuente. Además, conseguí este increíble producto en una oferta, sin embargo, incluso a precio normal, es una excelente inversión. La instalación es muy fácil, y su integración con otros productos de la misma marca es sencilla.

Sin duda, lo recomiendo al máximo, 5 estrellas de 5.

Usuario de México - Ver modelo

Es impresionante la calidad de sonido que puedo obtener con una sola bocina. Su tamaño es ideal porque no ocupa mucho espacio y con el equalizador se pueden ajustar los graves y los agudos a los gustos de cada persona. Los woofers son increíbles. Para su instalación hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, aunque no es muy difícil. Me gusta que tenga conexión directa a la electricidad, sin embargo, me hubiera gustado que tuviera la opción de conectarse también por bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina de Sonos ofrece un sonido excelente y funciona a la perfección. Esta bocina es algo pesada, sin embargo es versátil ya que se puede conectar tanto por wifi como por bluetooth para disfrutar de una calidad de sonido óptima en cualquier lugar. Sonos es sinónimo de excelencia auditiva.

Usuario de México - Ver modelo

La barra Sonos Arc es de una calidad superior. Funciona de manera excelente sin la ayuda de un bajo o Sub (como Sonos lo llama). Al comprarla sin estos extra, todavía se escucha muy bien, ya que la barra aporta sonidos graves. Sin embargo, para sentir el golpeteo o estruendo de un bajo, necesitas contar con uno.

Usuario de México - Ver modelo

Mejorar el sonido con el Sonos Sub es una buena opción, ya que distribuye los bajos, baja la carga de los bajos de las bocinas y produce un excelente sonido. Sin embargo, en canciones donde los sonidos bajos son escasos no se aprovecha al máximo. Por otra parte, no hay que esperar que vibre como una bocina grande, ya que emite poca o nula vibración. Aun así, esto es útil para aquellos que son críticos del sonido, pero para aquellos que no lo son, con Sonos sub subwoofer es suficiente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Sonos Sub es caro.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Sonos tiene una posición media de 5 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima. Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este subwoofer inalámbrico es una excelente opción para reforzar el sistema de sonido de Sonos. Lo adquirí con el fin de mejorar la calidad de audio de mi barra de sonido (Beam) y ha sido muy eficaz: ahora la barra suena más nítida, con mayor claridad y los matices se distinguen mejor. Además, el subwoofer absorbe las frecuencias bajas para que la barra no tenga que realizar ese trabajo. Si no se activa la función Trueplay, el subwoofer puede ser muy potente y producir demasiado bajo. Sin embargo, si se efectúa la calibración, el sonido se perfecciona y adquiere mayor definición y nitidez. Aunque el precio es alto, es una inversión que vale la pena gracias a su excelente diseño, tecnología avanzada y calidad de sonido sin distorsiones ni vibraciones. Por todas estas características, recomiendo este Sonos sub subwoofer.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de un mes de uso de la Sonos Move, he notado que el sonido es excelente, con una calida y envolvente que llena el espacio. Además, es muy portátil y puedes llevarla a diferentes lugares de tu casa. La aplicación para escritorio es muy práctica y fácil de usar, y los servicios de música de pago y gratuitos son muy interesantes. Entre ellos, se encuentra Sonos Radio, con una gran variedad de estaciones como BBC Radio, KEXP, que se pueden agregar a la lista de favoritos.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La Sonos Play 5 ofrece una calidad de sonido impresionante. Los bajos suenan increíbles, sin incomodar, y las voces destacan mucho. Con la capacidad de llenar fácilmente una habitación grande, pero sin ser excesivamente ruidosa a un volumen de 50%, esta bocina hará una gran diferencia para quienes busquen un sonido de calidad. El streaming directo desde la red sin pasar por el celular o laptop, ofrece una calidad de música impecable con buena señal. Esta bocina también se puede conectar directamente a un tocadiscos. Estéticamente, la Sonos 5 encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración gracias a su discreto diseño y materiales de calidad fáciles de limpiar. La instalación es sencilla. Si hay que moverla a otra habitación, no hay problema mientras esté conectada a la misma red wifi. Ten en cuenta que puede presentar dificultades al cambiar de red. Por otra parte, también puede reproducir música mediante un cable 3.5mm sin estar conectada al wifi.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Sonos en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente cuando se trata de portales de compras en línea. Esta empresa estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha generado una enorme cifra de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La velocidad en los envíos y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
Desventajas
  • Puede que algunos artículos resulten ligeramente más caros que en tiendas físicas.
  • Si tu intención es comprar al mayor, no es la mejor alternativa ya que es una tienda minorista.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por sus malas condiciones laborales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • Como Mercado Libre cobra comisiones, quizá el precio de algunos artículos sea ligeramente más alto.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en las entregas.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.

Esta cadena funciona a través de una membresía que las personas pagan anualmente. Algo a resaltar es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen por menos dinero. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Las familias pequeñas o aquellos viven solos no se benefician mucho de este sistema.

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Cuentan con un buen servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Solo tendrás siete días para pedir cambios o devoluciones de haber algún inconveniente con los productos.