Opiniones sobre las barras de sonido con subwoofer Steren: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con subwoofer de esta marca

Sobre la marca

Steren

  • Marca mexicana de electrónica de consumo. Se destaca por sus cables, conectores, dispositivos de audio y video, y equipos de seguridad para el hogar de buena calidad.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta barra de sonido fue una excelente elección para mi. El envío llegó antes de la fecha estimada y en perfectas condiciones. La instalación fue fácil y el instructivo fue muy claro. Al conectarla a mi pantalla plana 4K noté un gran aumento de la calidad del audio, el subwoofer proporciona buenos sonidos graves mientras que la barra da un sonido claro y potente. Para el rango de precio es un producto muy recomendable, claro que si quieres un mejor sonido tendrás que invertir más, pero el precio-calidad está muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

Los productos de esta categoría producen un sonido excepcional, de excelente calidad. El sonido es claro y preciso, ideal para los usuarios que buscan una experiencia auditiva óptima.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales usados para fabricar este producto son de gran calidad y el sonido es altamente recomendable. El precio es justo en relación a las características y la potencia que ofrece. El subwoofer es su fuerte, por lo que vale la pena considerar este producto para aquellos que busquen un buen audio a un precio accesible.

Usuario de México - Ver modelo

Decidí adquirir la marca Steren porque su precio era mucho más económico aquí que en su tienda. Estaba buscando un producto con cierta potencia de salida y me gustó mucho lo que encontré.

Usuario de México - Ver modelo

Se trata de un buen producto, sin embargo, el cable óptico no viene incluido en el paquete.

Usuario de México - Ver modelo

No pude conectar el dispositivo con un cable óptico, solo me funcionó con Bluetooth. Incluso cambié dos cables ópticos de la misma marca pero no tuvieron éxito.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido con subwoofer steren

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta barra de sonido fue una excelente elección para mi. El envío llegó antes de la fecha estimada y en perfectas condiciones. La instalación fue fácil y el instructivo fue muy claro. Al conectarla a mi pantalla plana 4K noté un gran aumento de la calidad del audio, el subwoofer proporciona buenos sonidos graves mientras que la barra da un sonido claro y potente. Para el rango de precio es un producto muy recomendable, claro que si quieres un mejor sonido tendrás que invertir más, pero el precio-calidad está muy bien.

Más sobre este producto

Ranking Steren es la marca nº 5 de nuestro ranking de 9 marcas de barras de sonido con subwoofer. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Steren en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido con subwoofer Steren en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta en línea con más clientes en la actualidad. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio se enfocaba solamente en la venta de libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps cloud, de utilidad para particulares o para empresas que quieran estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una excelente alternativa, que te permitirá ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
  • Entregas internacionales.
  • Enorme variedad de marcas y artículos.
Desventajas
  • Los costos de ciertos artículos pueden ser un poco más altos que en otras tiendas.
  • Amazon funciona como retail, por lo que no es muy útil si quieres comprar una mayor cantidad de artículos.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.
  • Se han presentado quejas por retrasos en las entregas al comprar en línea.
  • La atención al cliente no es demasiado buena cuando se trata de compras por internet.

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Las tiendas parecen grandes almacenes. Y es una buena opción para familias grandes o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también funciona como tienda online en algunos países.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Precios más bajos que en otras tiendas.
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa ciertos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Consigues descuentos regularmente.
Desventajas
  • No opera en muchos países de Latinoamérica.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Deberás registrarte en Mercado Libre para comprar.
  • Hay que poner atención a los comentarios y a la reputación de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Tipos de bocinas Steren