Opiniones sobre las barras de sonido con subwoofer JBL: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con subwoofer de esta marca

Sobre la marca

JBL

  • Marca estadounidense de audio y electrónica. Sus productos más importantes incluyen altavoces portátiles, sistemas de sonido para el hogar, auriculares y equipos de sonido profesionales.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Recomendamos esta barra de sonido por su capacidad para ver películas y escuchar música. Los bajos producen un sonido de alta calidad y la fidelidad de los tonos es excelente. Además, incluye un cable HDMI y una base para la instalación de la barra. La conexión Bluetooth, HDMI IN/OUT, WiFi y RJ45 hacen que sea compatible con Chromecast. Desafortunadamente, no hay una base de apoyo para la barra ni se incluyen instrucciones de montaje.

Usuario de México - Ver modelo

No tengo ninguna objeción. Esta unidad de audio se destaca por su excelente calidad y su compatibilidad con Alexa, AirPlay, Spotify y Google Chromecast. La configuración y la instalación son muy sencillas. El sonido es muy potente y de una buena fidelidad. Si deciden comprarlo, no se equivocarán.

Usuario de México - Ver modelo

Esta versión resulta ser ideal, ofreciendo una calidad excelente. Sin embargo, me gustaban más las versiones anteriores, pues se podían personalizar y ajustar según el gusto. Por otra parte, esta opción es un gran costo-beneficio, y supera las expectativas al ser producto de la firma Harman.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo conectarlo y el sonido que emite es simplemente sensacional. No necesitas preocuparte por nada, solo encenderlo y listo. La descripción no le hace justicia a este excelente producto. Me encanta y sin duda lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta opción porque es muy sencilla de instalar. Es como si estuvieras en el cine, los graves son impresionantes, pero sin perder la claridad de la voz.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es fantástica y ofrece un sonido con muy buenos bajos. Llevo usándola desde hace un año y no he tenido ningún problema. Está compuesta por una calidad y una potencia de sonido excepcional. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido es una maravilla para los oídos, el subwoofer genera una sensación de estar en un cine al ver series o películas. El sonido es impactante y completamente envolvente.

Usuario de México - Ver modelo

La instalación de la JBL Bar fue simple. Para los usuarios de iOS, descarguen la aplicación ''Configuración de JBL Bar'' para añadirla a la red Wi-Fi. El subwoofer ya estaba preconfigurado (aunque algunas personas dicen que no estaba sincronizado, es fácil de hacerlo). Una vez conecté la entrada de la televisión (Sony x900f para mí) funcionó sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Es necesario calibrar el sistema para una mejor calidad de sonido. Aseguré que el modo inteligente estuviera habilitado, este aplica el proceso de audio de JBL y transforma cualquier entrada estereofónica en 5.1 de forma óptima y eficaz.

Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces de rebote lateral de mi habitación ofrecen un buen efecto sonoro. El escenario sonoro es amplio, sin embargo, el sonido de 2.1 canales no es necesario. El equilibrio de los bajos fue adecuado, ya que se comprobó entre 3 y 4, finalmente se eligió 3.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido con subwoofer jBL

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomendamos esta barra de sonido por su capacidad para ver películas y escuchar música. Los bajos producen un sonido de alta calidad y la fidelidad de los tonos es excelente. Además, incluye un cable HDMI y una base para la instalación de la barra. La conexión Bluetooth, HDMI IN/OUT, WiFi y RJ45 hacen que sea compatible con Chromecast. Desafortunadamente, no hay una base de apoyo para la barra ni se incluyen instrucciones de montaje.

Más sobre este producto

Ranking JBL es la marca nº 2 de nuestro ranking de 9 marcas de barras de sonido con subwoofer. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de JBL en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido con subwoofer JBL en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más usuarios hoy en día. Fue fundada en 1994 y para entonces ofrecía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico con el tiempo.

Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. También disponen de servicios y apps cloud, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series de alta calidad.

Ventajas
  • De haber algún inconveniente con el producto, se puede solicitar una devolución.
  • Es sencillo comprar y pagar en el portal.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o elegir retirar en un punto en acuerdo con el vendedor.
Desventajas
  • Cualquiera puede publicar, por lo que hay que tener cuidado a quién compramos.
  • Es obligatorio crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.
  • Escasa información sobre algunos productos.
  • Solo tienes siete días para solicitar un cambio si el producto presenta algún defecto.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en los locales o enviar y retirar giros.
  • Ahorro considerable en tus compras.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la más alta.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Esta cadena funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Buena política de devolución.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Alta calidad y diversidad de productos.
Desventajas

Tipos de bocinas JBL