Opiniones sobre las bocinas con micrófono JBL: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas con micrófono de esta marca

Sobre la marca

JBL

  • Marca estadounidense de audio y electrónica. Sus productos más importantes incluyen altavoces portátiles, sistemas de sonido para el hogar, auriculares y equipos de sonido profesionales.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estaba buscando una bocina que tuviera un buen equilibrio entre portabilidad y sonido, y afortunadamente encontré lo que buscaba. No soy un experto, pero he tenido algunos dispositivos similares de marcas desconocidas, como la Bose SoundLink mini II y la Sony SRS XB 41. Creo que la que encontré tiene un mejor equilibrio entre ambos. La Bose era muy portátil, con graves profundos a volúmenes bajos o intermedios, pero al aumentar el volumen empezaba a saturarse y distorsionarse el sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Sin duda, la JBL Clip 3 es un gran avance con respecto a su versión anterior. Es muy práctico que pueda ser colgado a mochilas, lo que hace que sea ideal para actividades al aire libre, como camping, senderismo, etc. La construcción de la bocina está hecha de metal, lo que la hace resistente a los elementos, además de contar con una batería de duración adecuada.

En cuanto a sonido, es fuerte, sin distorsionar a volumen alto, aunque falta un poco de profundidad en los bajos. Si se compara con una Bose Soundlink Micro, la diferencia de precio es considerable y no así de sonido. Yo recomiendo mucho esta JBL Clip 3 y adquirirla en Amazon, pues es la mejor opción en precio y garantía.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de excelente calidad y ofrece una impresionante calidad de sonido. La única desventaja es que es un poco más grande de lo que uno esperaría.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina portátil de una de las mejores marcas como lo es JBL, es excelente para disfrutar de películas. El sonido es impresionante para un dispositivo de su tamaño. La conexión Bluetooth es muy rápida y la batería dura el tiempo suficiente para una experiencia satisfactoria.

Usuario de México - Ver modelo

Todo estuvo genial, tanto el material como la calidad del audio. No se distorsionó aun al subir el volumen al máximo. La batería duró sin inconvenientes durante mis horas de trabajo (7hr 30min aproximadamente).

Usuario de México - Ver modelo

Mi esposo compró este altavoz de JBL para mejorar nuestro hogar y ha resultado ser la mejor elección. Él puede disfrutar de su música favorita de Spotify a través de bluetooth con un volumen adecuado gracias a la bocina. Su clip para colgarla en el pantalón le ha resultado muy útil. Además, la forma de la bocina no molesta en las tareas que realiza. Yo también la he usado para una actividad con niños en un comedor comunitario, sincronizando mi música desde mi celular.

Es un producto práctico y lo recomiendo al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

JBL ha logrado establecer una reputación de calidad con respecto a sus productos, y este no es una excepción. La calidad del audio para uso externo es impresionante.

Usuario de México - Ver modelo

Le regalé a mi papá este altavoz de la marca JBL para su cumpleaños y le encantó. El diseño es muy atractivo y es pequeño con un clip para llevarlo encima. El sonido que emite es bueno para su tamaño, aunque es cierto que la voz se escucha más potente que los instrumentos. Los materiales con los que está fabricado se sienten resistentes y de buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Es una tarea sencilla conectar este dispositivo con tu teléfono inteligente y podrás usarlo como una batería de repuesto, proporcionando energía a distintas herramientas electrónicas.

Usuario de México - Ver modelo

Es sorprendente que una bocina tan pequeña pueda producir un sonido tan impresionante. JBL nos presenta este altavoz modelo Clip 3 en color rojo, capaz de conectarse rapidamente por bluetooth. Con el paso del tiempo se escucha aún mejor. No sólo se ve atractiva, sino que su calidad de audio es excepcional. Al momento de comprar una bocina, la calidad de audio es lo más importante, independientemente del tamaño o precio.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas con micrófono jBL

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba buscando una bocina que tuviera un buen equilibrio entre portabilidad y sonido, y afortunadamente encontré lo que buscaba. No soy un experto, pero he tenido algunos dispositivos similares de marcas desconocidas, como la Bose SoundLink mini II y la Sony SRS XB 41. Creo que la que encontré tiene un mejor equilibrio entre ambos. La Bose era muy portátil, con graves profundos a volúmenes bajos o intermedios, pero al aumentar el volumen empezaba a saturarse y distorsionarse el sonido.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sin duda, la JBL Clip 3 es un gran avance con respecto a su versión anterior. Es muy práctico que pueda ser colgado a mochilas, lo que hace que sea ideal para actividades al aire libre, como camping, senderismo, etc. La construcción de la bocina está hecha de metal, lo que la hace resistente a los elementos, además de contar con una batería de duración adecuada. En cuanto a sonido, es fuerte, sin distorsionar a volumen alto, aunque falta un poco de profundidad en los bajos. Si se compara con una Bose Soundlink Micro, la diferencia de precio es considerable y no así de sonido. Yo recomiendo mucho esta JBL Clip 3 y adquirirla en Amazon, pues es la mejor opción en precio y garantía.

Más sobre este producto

Ranking JBL es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas con micrófono. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de JBL en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas con micrófono JBL en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Sin duda, es el portal de ventas por internet con más clientes.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. También disponen de servicios informáticos, útiles tanto para personas como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una muy buena alternativa, que permite a los usuarios ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
  • Los clientes pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
  • Soporte adicional a través del servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la mejor opción.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Múltiples opciones de pago.
Desventajas
  • Es necesario registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto llegue a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras en línea.
  • A menudo tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Si te demoras mucho al comprar online, la operación de anula y debes comenzar desde el principio.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en diferentes países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente artículos específicos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • No está presente en todos los países.

Costco

Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Una característica de Cotsco es que se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Puede ocurrir que en algunos almacenes no haya mucho personal para brindar asistencia.
  • A menudo hay que hacer largas filas al momento de pagar.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Tipos de bocinas JBL