Opiniones sobre las bocinas contra agua Marshall: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas contra agua de esta marca

Sobre la marca

Marshall

  • Marca británica de amplificadores y equipos de audio, con productos que abarcan desde amplificadores y bocinas portátiles hasta auriculares y equipos de sonido profesional.
Valoración
4.0 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Después de dos años de uso, la bocina todavía se siente como nueva, con su batería durándole horas. A pesar de que no cuenta con un volumen extremadamente alto, el sonido es excelente. Con un pequeño woofer, cada canción se escucha sin interferencias ni distorsión. Si buscas una bocina con un volumen más alto, se recomienda JBL o UE en ese rango de precios.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina de Marshall es un producto que ofrece un tamaño y un sonido excepcionales, tal como se esperaría de esta marca. Los ajustes de Treble y Bass son muy útiles para adaptar la experiencia de escuchar música a los gustos personales. Su diseño es clásico y moderno a la vez, con mucha presencia y seriedad, una opción ideal para los amantes del Rock.

El único punto negativo es el volumen, ya que hasta llegar a un nivel 7-8 es cuando se realmente se empieza a escuchar, algo que no sucede hasta niveles más altos. A pesar de esto, es una bocina que vale la pena. Por esta razón, le doy una calificación de 9/10.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho el diseño, la posibilidad de ecualizar de forma analógica y los beneficios de crear un ecosistema con más bocinas de esta marca. Desafortunadamente, la duración de la batería es menor que lo anunciado y el sonido no es tan potente como se esperaba a partir de los resúmenes que leí o ví. No obstante, en general es un producto adecuado.

Usuario de México - Ver modelo

Desde la meticulosa presentación de Marshall hasta los materiales de fabricación de la bocina, todo transmite calidad. El sonido es perfecto, con la posibilidad de ajustar los graves y los agudos sin distorsión. El volumen máximo es impresionante considerando el tamaño del altavoz. La conexión con Dolby Atmos es una gran ventaja, ya que ofrece un sonido ricamente enriquecido que se nota al momento de activarlo.

Esto demuestra por qué la marca Marshall es legendaria en el ámbito de la audio.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina es muy portátil y parece resistente a la vez. Se nota que los materiales con los que está hecha son de excelente calidad. Además, está revestida con componentes antideslizantes e impermeables. Me encanta este dispositivo, aunque me parece que le falta un poco más de potencia para poder sonar más fuerte. Aunque, por supuesto, se le puede pedir siempre más en términos de sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina ofrece un sonido de alta calidad con graves robustos y bien definidos. Los acabados son excelentes y la apariencia es muy atractiva. Además, no se distorsiona con volumen alto. Por si fuera poco, también puedes usarla como batería para cargar tus dispositivos utilizando la salida USB-C. Esta bocina superó mis expectativas, por lo que recomiendo su compra, especialmente si se encuentra en oferta.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es una gran opción para los que necesitan transportarla fácilmente, ya que se guarda con facilidad en la mochila. Además, cuenta con una duración de pila que supera las 20 horas, un sonido limpio y nítido incluso a volúmenes altos, y un diseño elegante. El único inconveniente es que no incluye un cable de dos clavijas.

Usuario de México - Ver modelo

Sin lugar a dudas, esta marca es una ganadora. Tengo un altavoz Bose y otro de Sony y este último se lleva la victoria de manera contundente. Su nitidez es realmente impresionante y los bajos permanecen nítidos sin distorsionarse. Además, la batería dura el tiempo suficiente para disfrutar de la música.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí una para mi novia. Yo poseía la versión previa, cuando la probé y la comparé no pude resistirme, por lo que la compré. Tiene un bajo excepcional para su tamaño y su diseño es estupendo. Cuenta con salidas de audio a los dos lados y supera con creces en audio a la versión anterior. Absolutamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

La entrega fue muy satisfactoria: llegó sin contratiempos y antes de lo previsto. Al encenderlo, detectó de inmediato mi teléfono sin inconvenientes. Una vez encendido, el sonido es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas contra agua marshall

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de dos años de uso, la bocina todavía se siente como nueva, con su batería durándole horas. A pesar de que no cuenta con un volumen extremadamente alto, el sonido es excelente. Con un pequeño woofer, cada canción se escucha sin interferencias ni distorsión. Si buscas una bocina con un volumen más alto, se recomienda JBL o UE en ese rango de precios.

Más sobre este producto

Ranking Marshall es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas contra agua. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Marshall en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas contra agua Marshall en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online más grande del mundo actualmente.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un referente a escala global.

Ropa y accesorios, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Puedes verificar referencias del producto de otros compradores.
Desventajas
  • Puede que ciertos artículos resulten ligeramente más costosos que en otros lugares.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de la tienda, tienes hasta 40% de descuento en algunos productos.
  • Si compras en línea, es posible pagar con PayPal.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente artículos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
Desventajas
  • Poca información sobre algunos artículos.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, se puede comprar online en algunos lugares.

Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes economicen lo más posible. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
  • Servicios financieros para los clientes, entre ellos tarjetas de crédito, giros de dinero y pago de servicios en los establecimientos.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Existe un sistema de puntaje para evaluar a los vendedores, para mayor confianza del comprador.
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, así que hay que poner atención a a la reputación del vendedor.

Tipos de bocinas Marshall