Opiniones sobre las bocinas bluetooth Huawei: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas bluetooth de esta marca

Sobre la marca

Huawei

  • Marca china de tecnología y telecomunicaciones. Se destaca por sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de redes, wearables y soluciones empresariales.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Las Huawei Sound X son excelentes para su precio de menos de 4k, aun si se compran a su precio regular. Los agudos son claros y si se coloca la bocina acostada, el bajo suena mejor. Debido al tamaño, no ofrece bajos intensos, aunque son buenos para mi gusto. La duración de la batería es sorprendente, aguantando 12 horas o más a volumen moderado. La calidad de construcción es de primera, con una textura tipo nylon muy buena.

Me gusta mucho la calidad del sonido muy limpio sin distorsión, y prefiero la verde aunque el color es subjetivo. Enfrente de esto, definitivamente consideraré comprarla para mi sala.

Usuario de México - Ver modelo

En mi opinión, este producto es perfecto para usar en habitaciones pequeñas, ya sea para un cuarto de ejercicios o para un cuarto de niños o adolescentes. El sonido que ofrece es excelente si se usa con un dispositivo dedicado, aunque la calidad de audio vía Bluetooth no será la misma. Sin embargo, el precio puede ser algo alto para lo que ofrece. Si están interesados en esta bocina, les recomiendo que vayan a la tienda y la prueben en persona.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina tiene un buen desempeño, por lo que la recomendaría sin dudar. Funciona muy bien con un teléfono de la misma marca, por lo que la experiencia se eleva aún más. La adquirí con una rebaja y sin lugar a dudas la volvería a comprar.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares presentan un volumen excepcional de una excelente calidad. No hay problemas de distorsión al escuchar el sonido y tienen la característica de ser muy portátiles.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con mi bocina; todos me preguntan de dónde la conseguí. Dicen que suena excepcionalmente bien y sin duda la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser una excelente compra, el sonido era mucho mejor de lo que esperaba. El único detalle es que necesita conexión para su uso. Esta es una gran alternativa para tener un sonido de calidad en casa, ya que cuenta con una buena conectividad y alcance.

Usuario de México - Ver modelo

Logré llevar una excelente potencia a cualquier lugar y satisfizo todas mis expectativas. El producto cuenta con una presentación que no deja nada que desear.

Usuario de México - Ver modelo

. Esta es la mejor bocina que he adquirido jamás. Es un verdadero placer escuchar cualquier melodía con ella. Si cuentas con una suscripción de audio HiFi, el resultado es impresionante: graves, agudos, de todo. Puedes usar Tidal HiFi y conectarla mediante Bubble UPnP y la diferencia es notable. Aunque me encantaría volverla a comprar, esperaré para ver qué hay en la siguiente generación de esta bocina.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la duración de la batería de esta bocina. Tarda aproximadamente dos horas en cargarse y puedo tener diez horas de música ininterrumpida con un 43% de batería restante. El sonido no se distorsiona y los bajos son de lujo. Si no tienes un teléfono Huawei, puedes descargar la aplicación desde un navegador y darle los permisos para instalar aplicaciones fuera de la Play Store, para así modificar la configuración.

También puedes conectarla a través de USB o NFC. Encuentra ofertas y aprovecha horas en las que bajan el precio a menos de lo que cuesta.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascinó el producto, pero habría sido mejor si no necesitara estar constantemente conectado.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas bluetooth huawei

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las Huawei Sound X son excelentes para su precio de menos de 4k, aun si se compran a su precio regular. Los agudos son claros y si se coloca la bocina acostada, el bajo suena mejor. Debido al tamaño, no ofrece bajos intensos, aunque son buenos para mi gusto. La duración de la batería es sorprendente, aguantando 12 horas o más a volumen moderado. La calidad de construcción es de primera, con una textura tipo nylon muy buena. Me gusta mucho la calidad del sonido muy limpio sin distorsión, y prefiero la verde aunque el color es subjetivo. Enfrente de esto, definitivamente consideraré comprarla para mi sala.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
En mi opinión, este producto es perfecto para usar en habitaciones pequeñas, ya sea para un cuarto de ejercicios o para un cuarto de niños o adolescentes. El sonido que ofrece es excelente si se usa con un dispositivo dedicado, aunque la calidad de audio vía Bluetooth no será la misma. Sin embargo, el precio puede ser algo alto para lo que ofrece. Si están interesados en esta bocina, les recomiendo que vayan a la tienda y la prueben en persona.

Más sobre este producto

Ranking Huawei es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas bluetooth. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Huawei en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas bluetooth Huawei en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente cuando se trata de portales de comercio electrónico. Esta empresa estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece aplicaciones informáticas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

La velocidad en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este sitio web.

Ventajas
  • Envíos rápidos.
  • Puedes recibir tu compra sin importar dónde residas.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal al comprar en línea.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Cualquier persona puede publicar y vender, así que hay que poner atención a a la reputación del vendedor.
  • Deberás registrarte en Mercado Libre para poder comprar.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle, EEUU, en la década del ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más barato que adquirir unidades por separado.

Recurrir a estos grandes almacenes es una buena opción para hogares con muchos miembros o para quienes llevan un negocio.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Productos exclusivos y de alta calidad.
  • Es posible pedir un reembolso completo del pago de la membresía.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar en el site.
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas

Tipos de bocinas Huawei