Opiniones sobre las barras de sonido con subwoofer Hisense: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con subwoofer de esta marca

Sobre la marca

Hisense

  • Marca china de productos electrónicos y electrodomésticos que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo televisores, aires acondicionados, refrigeradores, lavadoras y más.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me sorprendió profundamente el nivel de calidad con el que llegaba el audio a mis oídos. El sonido era nítido, espacial y transparente. Mi conexión a Internet funciona con fibra hasta los 600 Mbits y el enrutador AVM se conecta a través de una caja plana muy compacta a mi proveedor de televisión y red m-net, hasta mi televisor de pantalla plana. Si bien el control remoto podría ser un poco mejor, se necesita espacio en la barra de sonido para controlarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Hoy me he animado a comprar este producto y en cuestión de minutos lo he conectado con un cable HDMI. Resultó ser extremadamente sencillo vincularlo con Bluetooth. Por 6€ pedí un adaptador óptico externo para comprobar el sonido dual de la televisión y el subwoofer, aunque la verdad es que suena increíble tal como está.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño de piel de este aparato se me hace muy atractivo, además, todas sus conexiones tienen cuchillas en la parte trasera para que los cables no se enreden. Los colores LED tienen un significado que se indica de forma discreta en la parte superior, lo cual me parece muy práctico.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido de la unidad es bueno y compacto. Hasta el momento ha estado funcionando sin inconvenientes tanto con eARC como con Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Para mi nuevo monitor Samsung, que carecía de altavoces, necesitaba una barra de sonido con Dolby 2.1. Me quedé sorprendido al escuchar con claridad el discurso, la música y el audio de la película. El sonido parecía llenar el espacio.

Usuario de México - Ver modelo

Disfruté mucho de la señal Dolby espacial que no se interrumpió en ningún momento y llegó a la barra de sonido sin ningún problema. Anoche escuché todo un concierto de música clásica y quedé muy satisfecha. Estaba perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí esta barra de sonido para poder conectarla a un televisor de 40 pulgadas que también es de la marca Hisense. Esta barra es 2.1, por lo tanto, ofrece dos canales estéreo con un altavoz situado en el centro que mira hacia abajo, así como un subwoofer dedicado para los graves.

Usuario de México - Ver modelo

El producto cuenta con una excelente relación entre el precio, el rendimiento y la calidad. Está fabricado en plástico, sin embargo, proporciona un sonido de gran calidad. Cuenta con pies de goma para evitar las vibraciones y si se desea, también incluye un kit para montarlo en la pared. Por todo ello, merece una calificación de 5 estrellas.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido cuenta con un puerto HDMIArc que, si se conecta, le permite encender y apagar la barra a través del mando a distancia de su televisor si éste también cuenta con esta característica. Además, para los televisores de la misma marca, se pueden ajustar algunas características de ecualización con sólo usar el mando a distancia.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de audio es espectacular con graves profundos. El subwoofer trabaja a la excelencia, lo que permite tener el cine en casa. Para probarlo, seleccioné 'Gladiator' desde Prime Video y el resultado fue maravilloso, tanto para los diálogos como para las batallas.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido con subwoofer hisense

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió profundamente el nivel de calidad con el que llegaba el audio a mis oídos. El sonido era nítido, espacial y transparente. Mi conexión a Internet funciona con fibra hasta los 600 Mbits y el enrutador AVM se conecta a través de una caja plana muy compacta a mi proveedor de televisión y red m-net, hasta mi televisor de pantalla plana. Si bien el control remoto podría ser un poco mejor, se necesita espacio en la barra de sonido para controlarlo.

Más sobre este producto

Ranking Hisense es la marca nº 6 de nuestro ranking de 9 marcas de barras de sonido con subwoofer. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Hisense en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido con subwoofer Hisense en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es el portal de comercio online más popular mundialmente. Con Amazon Prime, es posible acceder a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen soluciones informáticas de gran utilidad para compañías o particulares.

Su sede principal se encuentra en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, ha generado una cantidad increíble de empleos, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este sitio web.

Ventajas
  • Streaming ilimitado si contratas Amazon Prime.
  • Devoluciones rápidas.
  • Entregas a casi cualquier país.
  • Envíos rápidos.
Desventajas
  • Si deseas comprar una mayor cantidad de artículos, Amazon no es la opción más adecuada.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir directamente artículos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Consigues descuentos regularmente.
  • Protección de tus datos al pagar.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Múltiples opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y al puntaje del vendedor para evitar cualquier posible inconveniente.

Costco

Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. El primer establecimiento comenzó a operar en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena funciona a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de cuidado personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Descuentos y beneficios adicionales para los socios, por ejemplo medicamentos más económicos e incluso exámenes ópticos y de audición gratuitos.
Desventajas
  • La diversidad de marcas no es tan amplia como en otras cadenas.
  • Es posible que en algunos de estos almacenes no encuentres atención tan personalizada.
  • Las filas para pagar son largas.

Liverpool

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales más importante de México. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, tienes importantes descuentos.
  • En los locales físicos puedes comprobar de primera mano la calidad y especificaciones de los productos.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.
  • El sistema de envíos y el proceso de compra online aún tiene aspectos a mejorar.
  • Al comprar en línea, si no haces la operación lo suficientemente rápido, se borra la información y es necesario comenzar el proceso de nuevo.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal.

Ventajas
  • Precios más económicos que en otras tiendas.
  • Ofrece servicios como envío y retiro de remesas, opción para pago de servicios y tarjetas de crédito.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de excelente calidad.

Tipos de bocinas Hisense