Opiniones sobre las barras de sonido Yamaha: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

Yamaha

  • Marca japonesa de instrumentos musicales, de audio y entretenimiento, principalmente. Se destaca por sus pianos, teclados, guitarras, baterías, equipos de audio y sistemas de sonido.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.

Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende.

Lo mismo sucede con el control del volumen.

Usuario de México - Ver modelo

En cuestión de minutos, pude configurarlo. Venía con un cable óptico Toslink, lo cual fue un plus. Además, también hay una entrada analógica enrojo/blanco. El audio es absolutamente impresionante, tanto el estéreo como el sonido envolvente. Estoy muy contento con este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra es una excelente opción para aquellos que buscan un sonido de calidad sin gastar demasiado. El subwoofer integrado es una característica interesante, aunque los usuarios más exigentes pueden conectar otro bajo por cable de cualquier marca para una experiencia de sonido aún mejor. Yo compré dos de estas barras aprovechando los precios de oferta y estoy muy satisfecho con el resultado.

Usuario de México - Ver modelo

El control remoto YAS ofrece la opción de emparejarse con otros controles remotos, aunque no fue necesario para mí. También no tuve que conectarme con el woofer. En el mando a distancia hay botones marcados como Surround y Stereo. Esto es ideal para películas y programas de televisión modernos que necesiten una opción de sonido surround.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido es excelente, lo que ofrece una gran experiencia musical y de película. Además, se puede conectar con televisores antiguos mediante HDMI, fibra óptica o Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Este estéreo es ideal para música antigua, anterior a los noventa. Tiene una funcionalidad interesante, que es la indicación de si varias características están encendidas o apagadas con luces LED. Esto se evidencia por medio de tres destellos para prender y uno para apagar.

Usuario de México - Ver modelo

Actualmente estamos aprovechando la barra de sonido Yamaha YAS-109 para propósitos dobles; usarla tanto en el exterior como en nuestro RV-Port. Me gusta la música que suena cuando estamos trabajando fuera y la barra de sonido se ha convertido en una excelente opción. Puede transmitir música desde nuestra red WiFi de la casa o bien conectar el teléfono a través de Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

No sentí la necesidad de usar la extensión de graves, ya que no me pareció necesario. En cuanto a ''Uni Volume'', aunque supongo que añada un limitador de picos, yo no lo usé. Por último, ''Audio Delay'' sirve para sincronizar la unidad en caso de haber algún retraso, pero en mi caso no fue necesario.

Usuario de México - Ver modelo

Una sola vez se debe conectar el dispositivo a una fuente de música o voz, a través del teléfono inteligente, para emparejarlo. Después de esto, la unidad no requerirá ser emparejada nuevamente, sino simplemente encenderse y disfrutar de su fuente de música o programación televisiva.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido yamaha

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende. Lo mismo sucede con el control del volumen.

Más sobre este producto

Ranking Yamaha es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Yamaha en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido Yamaha en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con más usuarios actualmente. Fue fundada en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que estés, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de utilidad tanto para particulares como para compañías. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.

Ventajas
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Tienen buenas promociones regularmente.
  • Muchos productos son considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres diferentes artículos a la vez, cada uno se envía individualmente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en otro lugar.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y a la reputación de la tienda para evitar cualquier posible inconveniente.
  • Debes registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también se puede comprar por internet en algunos lugares.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes economicen lo más posible. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
Desventajas

Tipos de bocinas Yamaha