Opiniones sobre las barras de sonido Hisense: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

Hisense

  • Marca china de productos electrónicos y electrodomésticos que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo televisores, aires acondicionados, refrigeradores, lavadoras y más.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me sorprendió profundamente el nivel de calidad con el que llegaba el audio a mis oídos. El sonido era nítido, espacial y transparente. Mi conexión a Internet funciona con fibra hasta los 600 Mbits y el enrutador AVM se conecta a través de una caja plana muy compacta a mi proveedor de televisión y red m-net, hasta mi televisor de pantalla plana. Si bien el control remoto podría ser un poco mejor, se necesita espacio en la barra de sonido para controlarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Hoy me he animado a comprar este producto y en cuestión de minutos lo he conectado con un cable HDMI. Resultó ser extremadamente sencillo vincularlo con Bluetooth. Por 6€ pedí un adaptador óptico externo para comprobar el sonido dual de la televisión y el subwoofer, aunque la verdad es que suena increíble tal como está.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño de piel de este aparato se me hace muy atractivo, además, todas sus conexiones tienen cuchillas en la parte trasera para que los cables no se enreden. Los colores LED tienen un significado que se indica de forma discreta en la parte superior, lo cual me parece muy práctico.

Usuario de México - Ver modelo

El sonido de la unidad es bueno y compacto. Hasta el momento ha estado funcionando sin inconvenientes tanto con eARC como con Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Para mi nuevo monitor Samsung, que carecía de altavoces, necesitaba una barra de sonido con Dolby 2.1. Me quedé sorprendido al escuchar con claridad el discurso, la música y el audio de la película. El sonido parecía llenar el espacio.

Usuario de México - Ver modelo

Disfruté mucho de la señal Dolby espacial que no se interrumpió en ningún momento y llegó a la barra de sonido sin ningún problema. Anoche escuché todo un concierto de música clásica y quedé muy satisfecha. Estaba perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí esta barra de sonido para poder conectarla a un televisor de 40 pulgadas que también es de la marca Hisense. Esta barra es 2.1, por lo tanto, ofrece dos canales estéreo con un altavoz situado en el centro que mira hacia abajo, así como un subwoofer dedicado para los graves.

Usuario de México - Ver modelo

El producto cuenta con una excelente relación entre el precio, el rendimiento y la calidad. Está fabricado en plástico, sin embargo, proporciona un sonido de gran calidad. Cuenta con pies de goma para evitar las vibraciones y si se desea, también incluye un kit para montarlo en la pared. Por todo ello, merece una calificación de 5 estrellas.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido cuenta con un puerto HDMIArc que, si se conecta, le permite encender y apagar la barra a través del mando a distancia de su televisor si éste también cuenta con esta característica. Además, para los televisores de la misma marca, se pueden ajustar algunas características de ecualización con sólo usar el mando a distancia.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de audio es espectacular con graves profundos. El subwoofer trabaja a la excelencia, lo que permite tener el cine en casa. Para probarlo, seleccioné 'Gladiator' desde Prime Video y el resultado fue maravilloso, tanto para los diálogos como para las batallas.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido hisense

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió profundamente el nivel de calidad con el que llegaba el audio a mis oídos. El sonido era nítido, espacial y transparente. Mi conexión a Internet funciona con fibra hasta los 600 Mbits y el enrutador AVM se conecta a través de una caja plana muy compacta a mi proveedor de televisión y red m-net, hasta mi televisor de pantalla plana. Si bien el control remoto podría ser un poco mejor, se necesita espacio en la barra de sonido para controlarlo.

Más sobre este producto

Ranking Hisense es la marca nº 6 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Hisense en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido Hisense en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.

Con una increíble variedad de productos y marcas, es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser un referente en el mercado mundial.

Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, tecnología, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

A través de este portal también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Contenido y servicios de entretenimiento si contratas Amazon Prime.
  • Diversidad de marcas y artículos.
  • Posibilidad de devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • Puede que algunos productos resulten ligeramente más costosos que en otros lugares.
  • Amazon funciona como retail, por lo que no es muy útil si deseas comprar una mayor cantidad de artículos.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa algunos artículos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Existen diferentes alternativas de pago.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos artículos a un precio mayor que en otra tienda.
  • Obligatoriamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas abonan anualmente. Una característica de Cotsco es que venden productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • La política en cuanto a reembolsos es muy positiva para los clientes.
  • Descuentos y beneficios extra para los socios.
Desventajas

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la minorista con más ventas en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
  • Ofrece servicios como envío y cobro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Usando la tarjeta Liverpool, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.
  • Aunque hagas una compra en línea de varios productos, cada uno se envía por separado.

Tipos de bocinas Hisense