Opiniones sobre las barras de sonido JBL: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

JBL

  • Marca estadounidense de audio y electrónica. Sus productos más importantes incluyen altavoces portátiles, sistemas de sonido para el hogar, auriculares y equipos de sonido profesionales.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Recomendamos esta barra de sonido por su capacidad para ver películas y escuchar música. Los bajos producen un sonido de alta calidad y la fidelidad de los tonos es excelente. Además, incluye un cable HDMI y una base para la instalación de la barra. La conexión Bluetooth, HDMI IN/OUT, WiFi y RJ45 hacen que sea compatible con Chromecast. Desafortunadamente, no hay una base de apoyo para la barra ni se incluyen instrucciones de montaje.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido JBL BAR STUDIO ha sido la adquisición ideal, es sencilla de usar, su diseño es compacto y de buena calidad. Podemos seleccionar el modo que mejor se adapte a nuestras necesidades gracias a las conexiones incluidas: Cable AUX, cable coaxial, Entrada USB y Arco HDMI. Puede ser operado con cable óptico o con ARC (recomendando esta última). La comunicación con mi televisor LG es perfecta, y controlo el sonido con el control remoto del televisor.

El sonido es claro y nítido, sobre todo si usas el modo de película, que ofrece un sonido envolvente. Lo compré por un precio económico. Te lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

No tengo ninguna objeción. Esta unidad de audio se destaca por su excelente calidad y su compatibilidad con Alexa, AirPlay, Spotify y Google Chromecast. La configuración y la instalación son muy sencillas. El sonido es muy potente y de una buena fidelidad. Si deciden comprarlo, no se equivocarán.

Usuario de México - Ver modelo

Instalé la barra de sonido en mi computadora de escritorio y descubrí que también es compatible con mi televisor. Esto me permitió disfrutar de la calidad del sonido envolvente al jugar, escuchar música o ver una película.

Usuario de México - Ver modelo

Esta versión resulta ser ideal, ofreciendo una calidad excelente. Sin embargo, me gustaban más las versiones anteriores, pues se podían personalizar y ajustar según el gusto. Por otra parte, esta opción es un gran costo-beneficio, y supera las expectativas al ser producto de la firma Harman.

Usuario de México - Ver modelo

Después de probar varios modelos, opté por comprar esta barra de sonido. Lo que más me gusta de este equipo, es que tiene la ventaja de que funciona con el control remoto de la mayoría de las marcas de televisión sin ningún tipo de configuración previa. Si se conecta a través del cable HDMI ARC se controla el volumen, el encendido/apagado y el modo silencio desde el mando de la tv.

Este dispositivo solo se desconecta cuando hay un corte de luz y al volver el servicio se presiona el botón de encendido, y listo a seguir disfrutando de un sonido envolvente. El control remoto propio de la barra es bastante frágil, pero sirve para cambiar entre los diferentes modos de sonido. Este producto presenta cinco ecualizaciones, entre las que destaca la de cine, la cual ofrece mayor amplitud de la escena sonora, efectos especiales más potentes, y suficiente nitidez en los diálogos.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo conectarlo y el sonido que emite es simplemente sensacional. No necesitas preocuparte por nada, solo encenderlo y listo. La descripción no le hace justicia a este excelente producto. Me encanta y sin duda lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Después de revisar todos los productos disponibles en Amazon, me decidí por esta barra de sonido de JBL. Esta marca es muy confiable para productos de audio de consumo, aunque no alcanza la calidad de otras marcas como Bose o Sony, es perfecto para mejorar el sonido de un televisor de hasta 40 pulgadas. La calidad de construcción es buena y el sonido envolvente también lo es. Además, su potencia de salida es adecuada para una habitación de 20 x 20, aunque esto depende del gusto de quien escucha.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta opción porque es muy sencilla de instalar. Es como si estuvieras en el cine, los graves son impresionantes, pero sin perder la claridad de la voz.

Usuario de México - Ver modelo

Hace casi un año que adquirí este producto y ha valido la pena. Recomiendo esta opción para aquellas personas que buscan una mejor calidad de sonido que lo que ofrece la salida real. Esto no es para aquellos que desean una experiencia similar a la del 5.1; este artículo está pensado para amantes de la nitidez de sonido y no de los fuertes ruidos.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido jBL

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomendamos esta barra de sonido por su capacidad para ver películas y escuchar música. Los bajos producen un sonido de alta calidad y la fidelidad de los tonos es excelente. Además, incluye un cable HDMI y una base para la instalación de la barra. La conexión Bluetooth, HDMI IN/OUT, WiFi y RJ45 hacen que sea compatible con Chromecast. Desafortunadamente, no hay una base de apoyo para la barra ni se incluyen instrucciones de montaje.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La barra de sonido JBL BAR STUDIO ha sido la adquisición ideal, es sencilla de usar, su diseño es compacto y de buena calidad. Podemos seleccionar el modo que mejor se adapte a nuestras necesidades gracias a las conexiones incluidas: Cable AUX, cable coaxial, Entrada USB y Arco HDMI. Puede ser operado con cable óptico o con ARC (recomendando esta última). La comunicación con mi televisor LG es perfecta, y controlo el sonido con el control remoto del televisor. El sonido es claro y nítido, sobre todo si usas el modo de película, que ofrece un sonido envolvente. Lo compré por un precio económico. Te lo recomiendo.

Más sobre este producto

Ranking JBL es la marca nº 7 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de JBL en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido JBL en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más conocida mundialmente. Con Amazon Prime, es posible acceder a un sinfín de películas y series, y cuenta con soluciones en la nube de gran utilidad para particulares o empresas.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La velocidad en los envíos y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este sitio web.

Ventajas
  • Puedes recibir tu pedido sin importar dónde estés.
Desventajas
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto (sin embargo, la probabilidad es mínima) o que no sea lo que esperabas.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países latinoamericanos, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa productos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Seguridad al pagar.
  • Cuentan con servicio de atención al cliente.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Alta calidad y diversidad de productos.
  • Plataforma amigable.
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota periódica a modo de membresía. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Los establecimientos por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena opción para quienes tienen un negocio o para el consumo de varias personas.

Costco vende productos de alimentación y cuidado personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Tienen una muy buena política de reembolsos.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar en línea.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al tratarse de establecimientos físicos, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
  • Ofrece facilidades y opciones de pago.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
  • Diversidad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas

Tipos de bocinas JBL