Opiniones sobre los audífonos deportivos Panasonic: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos deportivos de esta marca

Sobre la marca

Panasonic

  • Marca japonesa de electrónicos y electrodomésticos. Ofrece televisores, cámaras digitales y sistemas de audio, además de productos para el cuidado personal y soluciones de energía.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Los auriculares me parecen cómodos y la calidad del sonido es equilibrada. No es una marca profesional de estudio, pero se compara bien con otros de uso rudo. Esto es porque no aumentan demasiado los bajos como muchos fabricantes suelen hacer. Además, tienen el beneficio de no requerir recarga, sino que estarán listos para usarse en cualquier momento.

Usuario de México - Ver modelo

Después de haber comprado estos audífonos hace algunos meses, y al comprobar que todavía funcionan perfectamente, me he decidido a adquirir otro par. El precio es bien asequible, por lo que los recomiendo como una excelente opción para regalar.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen una excelente calidad de sonido, además de ofrecer una excelente sensación cuando se realiza cualquier actividad, tales como correr, caminar, hacer ejercicios de fuerza e incluso usarlo para descansar en la cama. Sin embargo, es importante no presionar el cojín cuando duela.

Usuario de México - Ver modelo

He comprado una gran cantidad de auriculares y la mayoría no han cumplido mis expectativas, en especial los que tienen el ojal de goma para insertarse en el oído. Sin embargo, me encuentro completamente satisfecho con los auriculares Panasonic, que me han sorprendido agradablemente.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas suenan extraordinariamente bien, con graves profundos y una claridad sobresaliente. Definitivamente, son una excelente inversión para el dinero. Les recomiendo fervientemente.

Usuario de México - Ver modelo

He usado estos auriculares durante los últimos tres años para correr varias veces a la semana, sin embargo lamentablemente dejaron de funcionar recientemente.

Usuario de México - Ver modelo

La comodidad al momento de usar este producto es innegable, los ganchos ajustables hacen que se adapten fácilmente a la forma de la oreja. Una compra excepcional considerando el costo de adquisición.

Usuario de México - Ver modelo

Mi hijo disfruta enormemente este producto, ya que puede usarlo tanto para divertirse mientras juega como para su teléfono móvil. Sus orejas raras hacen que funcionen a la perfección.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos son increíblemente duraderos. Su resistencia y eficiencia son sorprendentes en cuanto al sonido. Además, tienen una versatilidad impresionante pues se pueden usar para diversos dispositivos como tabletas, teléfonos, entre otros. Sin duda alguna recomiendo estos audífonos.

Usuario de México - Ver modelo

He adquirido este producto para mi tío, quien es de los que resultan difíciles de contentar. Sin embargo, ha quedado encantado con él, afirmando que es sumamente cómodo y la calidad del sonido es de primer nivel.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos deportivos panasonic

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los auriculares me parecen cómodos y la calidad del sonido es equilibrada. No es una marca profesional de estudio, pero se compara bien con otros de uso rudo. Esto es porque no aumentan demasiado los bajos como muchos fabricantes suelen hacer. Además, tienen el beneficio de no requerir recarga, sino que estarán listos para usarse en cualquier momento.

Más sobre este producto

Ranking Panasonic es la marca nº 7 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos deportivos. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Panasonic en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos deportivos Panasonic en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con mayor número de compradores hoy en día. Fue fundada en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico en un corto tiempo.

Amazon hace posible comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que quieran estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una excelente alternativa, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.

Ventajas
  • Protección contra el fraude.
  • Envíos rápidos.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la alternativa más adecuada ya que se enfoca en el comercio minorista.
  • Casi cualquiera tiene la opción de publicar un libro por medio de Amazon, por lo que los niveles de calidad no son los de una editorial tradicional.
  • No puedes tener total certeza de la calidad de los productos.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa ciertos productos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Los envíos son rápidos y por lo general son gratuitos.
  • Tienen algunos descuentos de manera regular.
  • Es muy sencillo hacer tus pedidos en el site.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • La plataforma permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Buena calidad y diversidad de productos.
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, puedes tener hasta un 40% de descuento.
  • A menudo tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo online, y ocacionalmente se han presentado inconvenientes en el proceso de compra.
  • El servicio de atención al cliente no es el más eficaz.
  • Se han presentado quejas por retrasos en las entregas.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar online en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • La calidad en general no es la más alta en el mercado.
  • Ha recibido acusaciones de violar acuerdos medioambientales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según su historial de ventas, lo cual nos dice qué tan confiable es.
Desventajas
  • Al comprar online, es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.

Tipos de audífonos Panasonic