Opiniones sobre los audífonos deportivos Bose: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos deportivos de esta marca

Sobre la marca

Bose

  • Marca estadounidense de sistemas de audio y equipos de sonido. Destaca por sus altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar y automóviles.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me impresionó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlos. La única desventaja es que sólo se pueden conectar a un dispositivo a la vez. Tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta funcionalidad. Son mis mejores amigos cuando tengo que hacer llamadas con clientes, y también me ayudan a alejarme del ruido cotidiano.

A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi concentración en el trabajo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlo. No obstante, una desventaja es que sólo se pueden conectar a un solo dispositivo. A pesar de esto, tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta característica. Son mis mejores amigos cuando necesito hablar con clientes, y también me ayudan a alejarme del sonido de todos los días.

A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi enfoque en el trabajo.

Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando auriculares inalámbricos verdaderos con opciones de cancelación de ruido y una excelente calidad en llamadas telefónicas, entonces los auriculares en cuestión te satisfarán. La inversión en ellos valdrá la pena.

Usuario de México - Ver modelo

Si deseas disfrutar de la experiencia de usar auriculares inalámbricos que cuenten con cancela ruido y te proporcionen una calidad óptima para tus llamadas, entonces los auriculares en cuestión son la mejor opción. El dinero invertido en ellos se verá recompensado.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen un excelente sonido y su presentación es notable. Sin embargo, después de usarlos por un tiempo, pueden resultar un poco fatigosos.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen una calidad de sonido excelente y una presentación magnífica. Sin embargo, después de usarlos durante períodos prolongados de tiempo, pueden llegar a ser algo incómodos.

Usuario de México - Ver modelo

La modalidad de aislamiento acústico de estos audífonos es increíble, es como si literalmente tuviera los oídos tapados, solo escuchas el sonido de los audífonos. Si necesita estar al tanto de lo que sucede alrededor, solo necesita desactivar la modalidad y estará listo para escuchar.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos cuentan con una modalidad de aislamiento acústico asombrosa. Esto hace que sea como si se estuviera tapando los oídos, sin que se pueda escuchar ningún sonido externo. Si se desea estar al pendiente de lo que sucede alrededor, basta con desactivar la modalidad para escuchar con claridad.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares que he probado ofrecen una calidad de audio superior a la de los Galaxy Buds Pro. Además, la cancelación de ruido es la mejor que he experimentado.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido la oportunidad de probar unos auriculares que han superado con creces la calidad de audio de los Galaxy Buds Pro. La cancelación de ruido es más eficaz que la que he experimentado con otros dispositivos.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos deportivos bose

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlo. No obstante, una desventaja es que sólo se pueden conectar a un solo dispositivo. A pesar de esto, tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta característica. Son mis mejores amigos cuando necesito hablar con clientes, y también me ayudan a alejarme del sonido de todos los días. A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi enfoque en el trabajo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me impresionó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlos. La única desventaja es que sólo se pueden conectar a un dispositivo a la vez. Tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta funcionalidad. Son mis mejores amigos cuando tengo que hacer llamadas con clientes, y también me ayudan a alejarme del ruido cotidiano. A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi concentración en el trabajo.

Más sobre este producto

Ranking Bose es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos deportivos. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Bose en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos deportivos Bose en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas con mayor alcance en el mundo hoy en día.

Envía sus productos a casi todos los países, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

En Amazon encontrarás cualquier cosa que estés buscando: líneas de self-care, artículos de última tecnología, libros y publicaciones, así como música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps para empresas, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Facilidad para gestionar devoluciones.
  • Streaming sin límites contratando Amazon Prime.
  • Facilidades y velocidad en los envíos.
Desventajas
  • Puede que algunos productos sean un poco más caros que en otros lugares.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, encontrarás una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Aceptan tarjeta de crédito o PayPal para compras por internet.
Desventajas
  • Al comprar online, si demoras en hacer la operación, se cancela la compra y debes empezar el proceso de nuevo.
  • El servicio de atención al cliente para compras por internet no es el más eficaz.
  • Se han reportado quejas por retrasos en las entregas al comprar online.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar directamente ciertos artículos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • La interfaz es sencilla e intuitiva.
  • Diferentes canales para pagar.
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
Desventajas
  • No hay garantía de reembolso si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Múltiples opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, así que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, opera como eCommerce en algunos países.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
  • Opción de pagar a crédito.
Desventajas

Tipos de audífonos Bose