Opiniones sobre los audífonos deportivos Beats: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos deportivos de esta marca

Sobre la marca

Beats

  • Marca estadounidense de auriculares y productos de audio con calidad premium y diseño elegante. Destacan por sus auriculares, altavoces y productos relacionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

He adquirido estos auriculares para poder correr o caminar al aire libre y hasta el momento me han gustado mucho. De hecho, no parecen usados. La pieza que se coloca en la oreja garantiza la estabilidad durante el movimiento. Si estás en busca de algo con una excelente cancelación de ruido, estos no son los indicados, pero me gusta que dejen pasar un poco de sonido para estar al tanto de lo que me rodea.

Inicialmente tuve algunos problemas con la duración de la batería, pero si aseguro que los imanes hagan clic al conectar la funda, llevo algunas semanas con la misma carga.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares sin uso, incluso el cable permanecía en su lugar original, hace dos meses que los utilizo y puedo asegurar que son mejores que los de Apple.

Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser que adquirí un artículo reacondicionado de forma accidental, sin embargo, cuando lo recibí, aparentaba ser completamente fidedigno. Funcionaba de maravilla y el embalaje y el artículo en sí tenían aspecto de estrenarse. No lamento haberlo comprado.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí estos auriculares para mi esposo. Realiza ejercicios en el gimnasio todos los días y le encantan. No se caen de sus orejas y absorben el sudor generado durante el ejercicio, mejorando considerablemente sus entrenamientos.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos tienen una calidad de sonido excepcional. Son adecuados también para usarlos para hablar por teléfono. Estoy tan satisfecho con ellos que compré otro par para mi pareja.

Usuario de México - Ver modelo

Empleo estos audífonos en mi trabajo, suelen quedar en mi oído izquierdo para que pueda estar pendiente de los sonidos que me rodean. Su calidad de audio es increíble.

Usuario de México - Ver modelo

Como mecánico industrial, mis tareas me obligan a trabajar en varias ubicaciones. No tengo temor de que mi auricular se caiga gracias a la excelente calidad de los productos. Los recomiendo sin dudar.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantan estos auriculares que pedí para caminar y correr en espacios al aire libre. Incluso parecen nuevos, gracias al accesorio para colocarlos sobre la oreja que los hace moverse sin preocupaciones.

Usuario de México - Ver modelo

Si quieres unos auriculares con una buena cancelación de ruido, estos no son la mejor opción; sin embargo, me gusta que permitan escuchar algo de lo que sucede alrededor. Esto me ayuda a mantenerme alerta.

Usuario de México - Ver modelo

No tengo que preocuparme por nada, la duración de la batería es increíblemente buena, alcanzando nueve horas. El sonido que ofrecen los auriculares es el mejor que he escuchado, con una calidad de sonido sobresaliente, un ajuste perfecto y una extraordinaria duración de batería.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos deportivos beats

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
He adquirido estos auriculares para poder correr o caminar al aire libre y hasta el momento me han gustado mucho. De hecho, no parecen usados. La pieza que se coloca en la oreja garantiza la estabilidad durante el movimiento. Si estás en busca de algo con una excelente cancelación de ruido, estos no son los indicados, pero me gusta que dejen pasar un poco de sonido para estar al tanto de lo que me rodea. Inicialmente tuve algunos problemas con la duración de la batería, pero si aseguro que los imanes hagan clic al conectar la funda, llevo algunas semanas con la misma carga.

Más sobre este producto

Ranking Beats es la marca nº 5 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos deportivos. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Beats en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos deportivos Beats en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en distintas categorías y es el portal de ventas online más famoso internacionalmente. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos de gran utilidad para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Esta compañía con sede en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de empleos alrededor del mundo.

La rapidez en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este sitio web.

Ventajas
  • De haber algún inconveniente con el pedido, se puede solicitar una devolución.
  • Es sencillo comprar y pagar en el website.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
  • Atención personalizada y puntos de pick up en establecimientos físicos.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para gestionar cambios o devoluciones de haber algún inconveniente con los productos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados después de cada operación, lo cual nos da información sobre su reputación antes de comprar.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • Debes registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el artículo no cumpla con tus expectativas.
  • Como Mercado Libre cobra comisiones, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sede principal en CDMX y 122 establecimientos físicos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • Si compras online, es posible incluso pagar con PayPal.
  • A menudo tienen ofertas y descuentos.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
  • Productos a precios más bajos.
Desventajas

Tipos de audífonos Beats