Marshall ‎Major IV: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎Major IV de Marshall para ayudarte con tu compra.

Resumen

Marshall ‎Major IV

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Batería duradera
Sonido de calidad
Excelente audio
Desventajas
Causan presión
Ordenar opiniones por
Nunca había experimentado unos audífonos con un sonido tan sorprendente. No fue complicado conectarlos al iPhone, además tienen una apariencia hermosa y se sienten muy cómodos. Estoy seguro de que fue una compra muy valiosa.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy satisfecho con el producto que recibí, llegó en óptimas condiciones. El sonido es excelente y la duración de la batería es impresionante. ¡Altamente recomendado!
Usuario de México - Ver modelo

Desde que los recibí, estos audífonos han sonado de manera increíble. Me sorprendió la durabilidad de la batería, ya que después de escuchar música durante un tiempo, todavía marca un 80%. Además, el material con el que están hechos es de muy buena calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Es altamente recomendable escuchar la música con esta característica de excelencia. Nunca había experimentado una calidad de sonido tan nítida.
Usuario de México - Ver modelo

No soy una experta en audio, pero me parece que suenan muy bien. La duración de la batería es excelente, llevo más de medio año con ellos y solo he tenido que cargarlos 4-5 veces, lo que demuestra que los uso mucho. Además, se ajustan perfectamente y tienen un diseño muy bonito.
Usuario de México - Ver modelo

Estas audífonos son realmente geniales y únicos. Se nota la excelente calidad de los materiales y del audio. Suenan perfectamente rock y blues.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares aíslan el sonido de manera eficaz, no impidiendo escuchar ciertos sonidos que pueden ser útiles al andar en bicicleta.
Usuario de México - Ver modelo

La batería duro un mes completo sin necesidad de cargarse y los auriculares son cómodos de usar.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de esta marca valen totalmente la pena. Aunque su precio puede ser un poco superior al promedio, su calidad de materiales y de audio es excepcional. Al conectarlos por cable la calidad del sonido aumenta considerablemente.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantaron estos audífonos. Se escuchan con gran claridad y son fáciles de conectar y emplear. No tuve que recargarlos, ya venían con pila cargada al recibirlos.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Marshall Marshall ‎Major IV es el mejor modelo de 6 audífonos Marshall

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nunca había experimentado unos audífonos con un sonido tan sorprendente. No fue complicado conectarlos al iPhone, además tienen una apariencia hermosa y se sienten muy cómodos. Estoy seguro de que fue una compra muy valiosa.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me fascina esta marca, es de primera calidad porque ofrece un sonido excelente y materiales de la más alta calidad. Estoy realmente satisfecho.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estas cápsulas de audio tienen una calidad de sonido excelente y una excelente relación calidad-precio. Yo recomendaría estas sobre cualquier otra opción.

Más sobre este producto
4
Valoración
2.8 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recibí exactamente lo que esperaba antes de comprar estos audífonos. Tras leer varios comentarios sobre que no ofrecían un aislamiento acústico, resultó cierto. Se puede escuchar música sin aislar del mundo exterior y aún así puedes oír lo que te dicen sin tener que quitar los audífonos. Son perfectos para entornos como oficinas donde no se puede aislar, además son cómodos para trabajar con ellos. No hay incomodidad como con los audífonos de chuponcito y no se caen cuando camina uno. Una vez los pones, se ajustan y no hay necesidad de tocar nada más. Si se usan durante mucho tiempo, el lóbulo puede llegar a doler.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos auriculares son mis favoritos personales para mezclar y grabar. Grabar con ellos es una experiencia única ya que generan una fuga y mezcla extremadamente baja. Esto resulta útil especialmente si se usan auriculares de gama alta dado que estos pueden aumentar los niveles máximos. Esto significa que si usas estos auriculares como monitores principales, es probable que tus mezclas terminen sonando fangosas. Aunque no siempre se recomienda, hay momentos en los que estamos obligados a hacer uso de los auriculares para mezclar. Estos auriculares en particular, tienen agudos ligeramente empotrados, sin embargo, sin sonar fangoso. Mis mezclas resultan cristalinas, lo cual es una prueba de que estos auriculares son de una calidad superior.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.3 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos audífonos son completamente originales y ofrecen un sonido de gran calidad. Cuentan con el códec APTX y transmiten en HD, lo que los hace sonar muy bien. Para acentuar la experiencia, hay una aplicación para igualar la música de acuerdo al gusto del usuario. Una desventaja es que no hay diferentes tamaños de cubiertas de silicón, lo que puede hacer que los audífonos no se sientan completamente seguros. Sin embargo, son prácticos para llevar a cualquier lugar, ya sea caminando o en transporte público.

Más sobre este producto

Ranking Marshall tiene una posición media de 23 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Marshall ‎Major IV en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel global.

Envía sus productos a los cinco continentes, poniendo a disposición una gran diversidad de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Esta plataforma ofrece lo que sea que busques: libros, artículos tecnológicos, líneas de self-care y maquillaje, películas y series, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Asimismo, se han hecho muy populares los servicios editoriales de esta web, para quien desee realizar publicaciones tanto impresas como para Kindle.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
  • Atención al cliente.
  • Se pueden leer comentarios y recomendaciones en el perfil de los productos.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar tus servicios en los establecimientos o enviar y retirar giros.
  • Ofrece facilidades de pago.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por malas políticas laborales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y al puntaje de la tienda para evitar cualquier imprevisto.

Linio

Linio es una tienda en línea que funciona en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

La empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
  • Atención directa en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Puede suceder que algunos productos tengan poca información en la plataforma.
  • Hay quienes han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.