Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con Alexa de esta marca
Debido a mi experiencia previa con Bosé, siempre he confiado en su marca. Me parece que es una buena inversión porque dura mucho tiempo. Hasta el momento ha funcionado bien y el control no me parece de mala calidad, aunque podría mejorar. No recomiendo el soundbar 300 para televisores Samsung, ya que se desconecta siempre.
La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 ofrece una calidad de audio superior, y su instalación fue sencilla, gracias a la app Bose. Se conectó sin problemas al Echo Dot y Alexa. Y sus dos altavoces dipolares orientados hacia el techo hace disfrutar de un sonido increíblemente envolvente. A pesar de no contar con soporte de pared y la alta inversión, estoy muy contento con la compra, además también se puede conectarlo por Bluetooth cuando lo desee.
La conectividad del Subwoofer 700 es excelente, lo que facilita su instalación. El sonido que produce es bueno, aunque el modelo 300 era mejor.
Los productos de sonido de Bose son caros, pero una vez que se tienen, el resultado es excelente. Se recomienda complementarlo con el Bose 700 para obtener un sonido aún mejor.
Tuvo que devolver la soundbar de BOSE por fallas de sistema o de fabricación, según le contaron los de servicio. Esto le causó mucha tristeza, ya que no pudo recibir otra soundbar para reemplazarla.
La calidad del sonido Bose Soundbar 900 es excelente. El sonido envolvente Atmos es claramente perceptible. Tenía un televisor LG del año 2020, el cual carece de un puerto HDMI E-Arc, por lo que no se podía habilitar Atmos con un HDMI tradicional, por eso tuve que adquirir un adaptador diferente para convertir la señal a e-Arc. La aplicación fue capaz de detectar el sonido Atmos y pude apreciar la diferencia con Atmos habilitado.
En general, es una buena barra de sonido con una gran calidad de audio, aunque se necesitan algunas soluciones menores para su correcto funcionamiento.
Sin lugar a duda, la famosa marca Bose se destaca por ofrecer productos de gran calidad. Esta pieza no será una excepción, pues te permitirá conectar todos tus dispositivos para reproducir tu música con una calidad de audio superior.
Los altavoces Bose 900 ofrecen una excelente calidad de sonido y construcción, ideales para contenido con Dolby Atmos. En mi opinión, para tener una experiencia teatral completa en tu hogar con Bose, la barra de sonido ofrece entre el 50 y el 60% de la experiencia, el módulo de graves (Bose 700) añade entre el 30 y el 40% adicionales, y los altavoces Bose surround 700 completan el resto del 10 al 20%.
La última innovación de Bose se ofrece a un buen precio y lo más destacable es que suena de maravilla. Sus bafles laterales proyectan sonidos que simulan salir de parlantes colocados en las paredes. Esta tecnología es excelente. Los bajos se escuchan bien, aunque para completar la experiencia, me planteo comprar el Bass Module 500.
Los productos de Bose ofrecen un sonido nítido a todos los niveles de volumen. Son fáciles de instalar y usar.
Amazon es la tienda por internet de mayor alcance en la actualidad.
Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
Zapatos y ropa, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. En cuanto a servicios en la nube, también tienen a disposición aplicaciones tecnológicas, Big Data, planes de almacenamiento y otras facilidades con Amazon Web Services.
También se han hecho muy conocidos los servicios de autopublicación de esta web.
Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena funciona a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (evidentemente, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Los establecimientos parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para comprar online.
Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Si bien es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.
Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar una atención más personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.