Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas recargables de esta marca
El sonido es increíblemente bueno y la batería ofrece entre 5 y 7 horas de autonomía sin necesidad de recargar. Esta es una excelente opción para llevar a la playa o a la piscina.
Estoy encantado con el precio que pagué por este altavoz, pero ahora está fuera de control. Sin embargo, es el mejor altavoz del mercado.
Adquirí este dispositivo para mi hijo. Se puede usar para transmitir música, aunque algunas veces esta resulta irritante. Sin embargo, funciona eficazmente y no requiere carga por muchas horas.
Resulta sencillo de armar, posee una presentación atractiva y es un producto excelente en cualquier situación.
Me sorprendió mucho que conseguí el producto por un precio tan bajo. Se trata de un reacondicionador. Cuando lo recibí, había algunos arañazos, aunque nada importante. Viene con todos los enchufes y cables necesarios. Me sorprendió la fuerza con la que estaban hechos los cables. He jugado durante 4 horas y todavía funciona de maravilla. Estoy muy contento con mi compra.
Para su reducido tamaño, el altavoz ofrece una calidad de sonido impresionante. El precio es muy razonable en comparación con la calidad que ofrece.
Estoy muy impresionado con este altavoz. Lo abrí y fue funcional desde el primer momento. Suena maravilloso, con un volumen impresionante. ¡Me siento muy satisfecho con esta compra!
No me había percatado de la ventaja que venía con ello hasta que lo recibí, lo que fue una gran sorpresa. Un tanto ansioso, había comprado algo que decía ser "renovado". ¡Resultó ser literalmente nuevo, con el plástico aún en la caja! Sea suerte o un trabajo de empaquetamiento excelente, estoy muy satisfecho con mi compra.
Los graves y el sonido que emite esta barra de sonido son increíbles. Además, tiene la característica de cargar tu teléfono desde la parte trasera. No hay ninguna otra barra de sonido que se compare a la calidad que ofrece esta.
Me gusta mucho este producto. La batería es de larga duración y el sonido es excelente. También es bastante práctico para mezclar música. He estado usando el producto con FL Studio para crear beats y he logrado obtener una mezcla de calidad con solo utilizar el altavoz.
Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de plataformas de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de empleos globalmente.
Muchos clientes prefieren esta plataforma por la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder solicitar devoluciones.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. En Walmart se pueden adquirir comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona a través de una membresía que las personas abonan anualmente. Una característica de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.
Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. De igual manera, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa artículos específicos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.