Opiniones sobre las bocinas Link Bits: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de esta marca

Sobre la marca

Link Bits

  • Marca de productos electrónicos destacada por sus dispositivos y accesorios tecnológicos, como auriculares, altavoces, cargadores y cables.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La bocina me pareció de un buen tamaño y mucho más ligera de lo que esperaba. El sonido es aceptable y muy agradable, con los agudos bien marcados, aunque los bajos no destacan tanto. Cuenta con varias opciones para escuchar música: memoria USB, tarjeta de memoria, auxiliar y Bluetooth. Además, se puede conectar un micrófono para cantar y realizar karaoke. Trae un control remoto para usarlo sin necesidad de acercarse.

Por el precio, me parece un producto razonable y un buen equipo de sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina inalámbrica es sumamente sencilla de usar, a pesar de no ser demasiado pesada. El precio es muy interesante, lo que la hace una excelente adquisición. Me encanta la rapidez con la que se puede conectar a través de Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Es divertido utilizar esta bocina, se conecta rápidamente por BT y es inalámbrica. Es muy ligera, resistente al uso y fácil de manejar. Además, emite un sonido de calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo de audio inalámbrico ofrece un sonido de excelente calidad y la duración de su batería es insuperable. Su diseño es práctico y moderno, con una autonomía de tres horas sin interrupciones.

Usuario de México - Ver modelo

Está excelente para escuchar música en reuniones y los beneficios que ofrece superan el precio. Me hubiera gustado que incorporara USB C y Bluetooth 5.0 como mínimo, además de una mayor duración de la batería. Por lo demás, funciona de forma satisfactoria y es bastante resistente. La recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Mis sobrinitos disfrutan mucho en las tardes de karaoque con la bocina Link Bits. Esta hermosa pieza nos ofrece una experiencia agradable. Puedo conectarla desde mi teléfono y aprovechar la conexión Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina Link Bits es muy económica y funcional, fue una gran compra. No pesa nada y la batería dura mucho tiempo. Desde que la adquirimos, la usamos todos los días y no hemos tenido ningún problema.

Usuario de México - Ver modelo

Esta Bocina Link Bits viene con un micrófono con una conexión estándar, un baffle con entradas USB, auxiliar, micro SD y micro USB, además de tres potenciómetros para el ajuste de volumen del micrófono, echo y volumen general. La conexión Bluetooth es rápida y el sonido es potente con niveles altos. Asimismo, se puede usar el micrófono junto con el Bluetooth para hacer karaoke.

El paquete incluye también un control, un cable USB de carga y una bocina.

Usuario de México - Ver modelo

A pesar de que el precio de est bocina es bajo, hay otras opciones por 100 pesos más. Quise cambiarla, pero al abrir la caja, ésta se rompió y ya no pude. Estaba decepcionado, ya que el producto era muy "chino" y no se veía como en las fotos. No esperaba que estuviera en tal estado.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es excelente, es inalámbrica, viene con excelentes accesorios, su uso es tremendamente sencillo y el sonido es de primera calidad. Definitivamente es un producto de excelencia.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas link Bits

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La bocina me pareció de un buen tamaño y mucho más ligera de lo que esperaba. El sonido es aceptable y muy agradable, con los agudos bien marcados, aunque los bajos no destacan tanto. Cuenta con varias opciones para escuchar música: memoria USB, tarjeta de memoria, auxiliar y Bluetooth. Además, se puede conectar un micrófono para cantar y realizar karaoke. Trae un control remoto para usarlo sin necesidad de acercarse. Por el precio, me parece un producto razonable y un buen equipo de sonido.

Más sobre este producto

Ranking Link Bits es la marca nº 28 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Link Bits en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas Link Bits en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.

Con una increíble diversidad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Zapatos y ropa, todo tipo de artículos electrónicos, productos de self-care, música y películas... cualquier cosa que desees, de seguro la encontrarás en esta plataforma. Además, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, aplicaciones de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Facilidad y velocidad en los envíos.
  • El portal es fácil de usar.
  • Variedad en los productos y marcas.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • El sistema de entregas y el proceso de compra en línea aún tiene aspectos a mejorar.
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios productos al mismo tiempo, cada uno se envía individualmente.
  • Si te demoras mucho al hacer tus compras en línea, la información se borra y debes recomenzar el proceso.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras en línea.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.

Esta empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • La interfaz es muy fácil de usar.
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos artículos.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos muy accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Precios más económicos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por ser una empresa explotadora con los empleados.

Tipos de bocinas Link Bits