Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos de esta marca
Estos audífonos son muy cómodos y ajustables, la calidad de sonido es magnífica, aunque no tenga que ponerlos al máximo volumen. Su alcance Bluetooth es suficiente (aprox. 8 m) para los propósitos deseados, además de contar con un atractivo color que no se desvanece mientras los usas. Desafortunadamente, no incluye el cable de puerto Jack, pero son fáciles de conseguir (los míos, por ejemplo, me costaron 10 pesos).
La batería es excelente, solo tengo que cargarla cada 4 o 6 días y eso que la uso cotidianamente para ir al trabajo.
Los auriculares ofrecen un sonido de buena calidad, a pesar de su bajo costo. Me resultó sumamente satisfactorio el micrófono incorporado para hacer llamadas, ya que es de muy buena calidad y no ha sido mencionado en ninguna de las otras revisiones. Si buscas unos auriculares para usar también para llamar es una alternativa económica y recomendable.
Le regalé estos audífonos a mi hija y le encantaron. Son cómodos, aunque siento que son un poco frágiles, pero como yo no los uso, no me preocupa. El tamaño es el ideal para ella que tiene 7 años, y además tienen luz en las orejitas y los costados de los auriculares. La conexión Bluetooth es muy fácil y tengo la impresión de que son especialmente diseñados para los niños, ya que el volumen no es muy alto, lo cual me agrada pues así no le suben demasiado el volumen.
Estos audífonos cuentan con un ecualizador integrado en un solo botón, lo que aumenta enormemente su duración de batería. Además, son resistentes y ofrecen una excelente reducción de ruido. El sonido que generan es extremadamente limpio.
Los audífonos son de gran calidad, la duración de la batería los hace excelentes para usar durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio. El ajuste se mantiene firme sin caerse ni perder su volumen.
Los audífonos presentan un excelente diseño, buen sonido, son cómodos de usar y se conectan de forma rápida. Además, el precio es muy razonable para la calidad del producto.
Los productos resultaron ser cómodos y prácticos para mí. Me sentí seguro de que contaban con un excelente sonido y una calidad óptima.
La conexión Bluetooth de este dispositivo puede alcanzar una gran distancia, de hecho, pude cruzar el gimnasio sin ninguna interrupción. El color es increíblemente bonito y viene con un cable para cargarlo, sin embargo, no trae el cable para conectarlo a la toma de corriente.
Este producto es excelente, aunque hace falta que especifiquen bien lo que contiene la caja. El primer audífono recibido estaba dañado, así que se devolvió. Cuando solicité uno nuevo, el paquete se extravió, así que tuve que pedir otro y espero que ahora sí mi hija pueda disfrutarlo.
Me encantó el color y el sonido que ofrecían. También me gustó la posibilidad de insertar una tarjeta Micro SD para escuchar mi música sin necesidad de tener que conectar mi celular.
Si hablamos de ventas online, Amazon es la plataforma más conocida.
Con una increíble diversidad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
En Amazon puedes encontrar cualquier cosa que necesites: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Linio es una tienda en línea que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.
En sus comienzos, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.