Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de esta marca
Después de un mes de uso de la Sonos Move, he notado que el sonido es excelente, con una calida y envolvente que llena el espacio. Además, es muy portátil y puedes llevarla a diferentes lugares de tu casa. La aplicación para escritorio es muy práctica y fácil de usar, y los servicios de música de pago y gratuitos son muy interesantes. Entre ellos, se encuentra Sonos Radio, con una gran variedad de estaciones como BBC Radio, KEXP, que se pueden agregar a la lista de favoritos.
En mi experiencia con otras marcas, Sonos ARC es una de las mejores. Ofrece un excelente sonido e integración con tu ambiente. La agregué a dos Sonos One para un sonido envolvente. Puede que compre un subwoofer más delante para enriquecer la experiencia, pero si ajustas la equalización en la aplicación, podrás incrementar los graves de forma que puedas disfrutarlo más. Espero que hagan alguna oferta.
El producto Sonos Sub subwoofer es de primera línea, excediendo las expectativas. El volumen es equilibrado, con una nitidez asombrosa. La calidad del sonido no se ve afectada, sea cual sea la fuente. Además, conseguí este increíble producto en una oferta, sin embargo, incluso a precio normal, es una excelente inversión. La instalación es muy fácil, y su integración con otros productos de la misma marca es sencilla.
Sin duda, lo recomiendo al máximo, 5 estrellas de 5.
Es impresionante la calidad de sonido que puedo obtener con una sola bocina. Su tamaño es ideal porque no ocupa mucho espacio y con el equalizador se pueden ajustar los graves y los agudos a los gustos de cada persona. Los woofers son increíbles. Para su instalación hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, aunque no es muy difícil. Me gusta que tenga conexión directa a la electricidad, sin embargo, me hubiera gustado que tuviera la opción de conectarse también por bluetooth.
La bocina de Sonos ofrece un sonido excelente y funciona a la perfección. Esta bocina es algo pesada, sin embargo es versátil ya que se puede conectar tanto por wifi como por bluetooth para disfrutar de una calidad de sonido óptima en cualquier lugar. Sonos es sinónimo de excelencia auditiva.
La barra Sonos Arc es de una calidad superior. Funciona de manera excelente sin la ayuda de un bajo o Sub (como Sonos lo llama). Al comprarla sin estos extra, todavía se escucha muy bien, ya que la barra aporta sonidos graves. Sin embargo, para sentir el golpeteo o estruendo de un bajo, necesitas contar con uno.
Mejorar el sonido con el Sonos Sub es una buena opción, ya que distribuye los bajos, baja la carga de los bajos de las bocinas y produce un excelente sonido. Sin embargo, en canciones donde los sonidos bajos son escasos no se aprovecha al máximo. Por otra parte, no hay que esperar que vibre como una bocina grande, ya que emite poca o nula vibración. Aun así, esto es útil para aquellos que son críticos del sonido, pero para aquellos que no lo son, con Sonos sub subwoofer es suficiente.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Sonos Sub es caro.
El sonido es maravillosamente nítido, lo cual era lo que más me importaba cuando lo mezclaba con dos Sonos One, ya que no notaba un equilibrio adecuado de los bajos. Aclaro que este producto no lo adquirí con el propósito de evaluar su potencia, pero puedo afirmar que un espacio de unos 100m2 es perfectamente cubierto y modulado con un volumen moderado. Para un restaurante, sería recomendable comprar dos Sonos One y ubicarlos en esquinas opuestas.
Esta bocina es una excelente opción para comprar. Es versátil, fácil de llevar a donde sea y produce un sonido de gran calidad. Me gusta su diseño atractivo, además de ser muy práctica de usar.
Estoy extremadamente satisfecho con la barra sola, pero a la primera oportunidad me compraré el Sub min. La tengo en mi dormitorio y no es muy grande, pero es un sonido de primera calidad tal y como lo anuncian.
Actualmente, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel global.
Comercializa productos en los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.
Esta plataforma ofrece cualquier cosa que busques: marcas de self-care, artículos de última tecnología, libros y publicaciones, música, películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, multimedia e inteligencia de datos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal online, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Linio es una tienda online presente en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa productos específicos.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
Recurrir a estos grandes establecimientos es una buena opción para hogares con muchos miembros o para aquellos que manejan un negocio.
Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.