Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido bluetooth de esta marca
Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.
El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende.
Lo mismo sucede con el control del volumen.
En cuestión de minutos, pude configurarlo. Venía con un cable óptico Toslink, lo cual fue un plus. Además, también hay una entrada analógica enrojo/blanco. El audio es absolutamente impresionante, tanto el estéreo como el sonido envolvente. Estoy muy contento con este producto.
Esta barra es una excelente opción para aquellos que buscan un sonido de calidad sin gastar demasiado. El subwoofer integrado es una característica interesante, aunque los usuarios más exigentes pueden conectar otro bajo por cable de cualquier marca para una experiencia de sonido aún mejor. Yo compré dos de estas barras aprovechando los precios de oferta y estoy muy satisfecho con el resultado.
El control remoto YAS ofrece la opción de emparejarse con otros controles remotos, aunque no fue necesario para mí. También no tuve que conectarme con el woofer. En el mando a distancia hay botones marcados como Surround y Stereo. Esto es ideal para películas y programas de televisión modernos que necesiten una opción de sonido surround.
El sonido es excelente, lo que ofrece una gran experiencia musical y de película. Además, se puede conectar con televisores antiguos mediante HDMI, fibra óptica o Bluetooth.
Este estéreo es ideal para música antigua, anterior a los noventa. Tiene una funcionalidad interesante, que es la indicación de si varias características están encendidas o apagadas con luces LED. Esto se evidencia por medio de tres destellos para prender y uno para apagar.
Actualmente estamos aprovechando la barra de sonido Yamaha YAS-109 para propósitos dobles; usarla tanto en el exterior como en nuestro RV-Port. Me gusta la música que suena cuando estamos trabajando fuera y la barra de sonido se ha convertido en una excelente opción. Puede transmitir música desde nuestra red WiFi de la casa o bien conectar el teléfono a través de Bluetooth.
No sentí la necesidad de usar la extensión de graves, ya que no me pareció necesario. En cuanto a ''Uni Volume'', aunque supongo que añada un limitador de picos, yo no lo usé. Por último, ''Audio Delay'' sirve para sincronizar la unidad en caso de haber algún retraso, pero en mi caso no fue necesario.
Una sola vez se debe conectar el dispositivo a una fuente de música o voz, a través del teléfono inteligente, para emparejarlo. Después de esto, la unidad no requerirá ser emparejada nuevamente, sino simplemente encenderse y disfrutar de su fuente de música o programación televisiva.
Amazon es la tienda online de mayor alcance actualmente.
Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.
Libros y publicaciones, productos de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.
Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.