Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos in ear de esta marca
Después de años sin usar audífonos de marca, decidí probar de nuevo y me encontré con una buena calidad de audio. El micrófono también es mejor que el de otras marcas que he probado. Mi única sugerencia sería que los audífonos tuvieran alguna forma de ajustarse por debajo de la oreja como otras marcas que he usado.
He usado este cable durante un par de días y me ha parecido de buena calidad. Presenta un material de plástico y plano que resulta relativamente rígido, lo que impide que se enrede con facilidad. Considero que es una buena característica, aunque el inconveniente es que se cae con facilidad. Por lo tanto, recomiendo su uso exclusivamente en viajes, ya que no es adecuado para ir al gimnasio ni para caminar.
En general, me ha parecido un buen producto.
Me encantaron los bajos prominentes que se escuchan al usar estos audífonos. El audio es excelente para entrenamiento, música, videos y demás. Son comparables a unos Airpods, usan buen material y la batería dura mucho. Sorprendentemente, cuando los usas, tienen un efecto de cancelación de ruido, aún cuando no se menciona en sus características. Lo que no tienen es el control de volumen.
Los audífonos suenan bien con los sonidos bajos, siempre y cuando se coloquen adecuadamente dentro de los oídos. Recomiendo cargarlos durante dos horas antes de usarlos. Estoy muy contento con el producto, ya que los audífonos tienen buena calidad, la batería dura mucho tiempo y no se salen fácilmente. Además, traen gomitas de diferentes tamaños que se ajustan bien al oído.
Los materiales de esta compra se sienten de una calidad excelente, desde la caja se puede apreciar que es un producto de gran calidad. La personalización del sonido es otra de las características destacables de este producto, ya que se puede elegir entre modo de cancelación de sonido, modo ambiente o modo de conversación. Si bien es cierto que es una muy buena compra, el único punto negativo es que el audio tiene un ligero retraso.
Por una buena relación Calidad-Precio, estos audífonos ofrecen un excelente sonido y una cancelación de ruido eficaz. Son fáciles de usar y aísla el sonido externo en gran medida. El resultado es una experiencia de sonido inolvidable. La única desventaja es que las almohadillas son un poco cortas, requiriendo de otras más largas para un mayor ajuste al oído. Por lo demás, suenan bien y la duración de la batería es la esperada.
Me gusta mucho que los audífonos no tengan almohadillas para insertar en los oídos. Es difícil encontrar este tipo de dispositivos, además de que JBL ofrece una gran calidad de sonido con respecto a sus competidores, con una excelente relación calidad-precio.
Me fascina tener estos audífonos. Su forma se ajusta perfectamente al contorno de mi oído y son extremadamente cómodos. No necesitan batería, por lo que siempre están listos para utilizar y me agrada que sean de cable, por lo que no hay posibilidad de perderlos con facilidad.
Estoy encantado con mis audífonos. La calidad de sonido es excelente y son muy cómodos para trabajar o desplazarse. No los he usado para hacer ejercicio, pero no tengo duda de que cada persona determinará si son adecuados o no para tal actividad.
Este producto de JBL es excelente para quienes buscan una opción para hacer ejercicio y para quienes pasan mucho tiempo en la oficina. El audio proporcionado por estos auriculares es increíble, con un sonido bajo notable. Además, son cómodos de usar y ofrecen una buena calidad de sonido.
Amazon es la tienda en línea más grande del mundo hoy en día.
Permite comprar desde los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.
Zapatos y ropa, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de self-care, series y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de servicios cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Se encuentra presente en unos treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.