Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas recargables de esta marca
Estaba buscando una bocina que tuviera un buen equilibrio entre portabilidad y sonido, y afortunadamente encontré lo que buscaba. No soy un experto, pero he tenido algunos dispositivos similares de marcas desconocidas, como la Bose SoundLink mini II y la Sony SRS XB 41. Creo que la que encontré tiene un mejor equilibrio entre ambos. La Bose era muy portátil, con graves profundos a volúmenes bajos o intermedios, pero al aumentar el volumen empezaba a saturarse y distorsionarse el sonido.
No contaba con grandes expectativas al realizar la compra, sin embargo, la realidad fue todo lo contrario. La calidad del sonido es excelente, con bajos profundos y agudos nítidos, sin perder calidad aun cuando se incrementa el volumen. La batería, aunque no sea la mejor, dura entre 12 y 13 horas a un porcentaje de volumen del 40% y 8 a 10 horas a un volumen entre el 80% y el 100%. Es un dispositivo portátil y ligero, lo cual facilita su transporte.
El único inconveniente es que no cuenta con la citada entrada de jack de 3.5 mm, por lo que sólo se puede conectar vía Bluetooth. Aun así, no es un obstáculo para disfrutar de la música.
He tenido la suerte de tener esta pequeña bocina, la cual ha resultado ser una de las mejores que he usado. La he llevado a reuniones pequeñas y a la playa y suena muy bien. Dependiendo del volumen, su batería dura alrededor de 4 horas y 45 minutos. Aunque es un buen tiempo, me gustaría que la duración fuera un poco mayor. Sin embargo, la sigo recomendando.
El altavoz es realmente impresionante, su sonido es nítido y claro incluso a alto volumen. Los graves son contundentes y con capacidad para llenar una habitación de 6x4 metros en una reunión con 10 personas sin necesidad de algo más grande. La batería es excelente y la duración de la misma es impresionante. Aunque es costosa, es una de esas bocinas que no sabes que la necesitas hasta que la tienes.
No te arrepentirás de comprarla, ¡te sorprenderás!.
He estado utilizando bocinas portátiles bluetooth durante algún tiempo, y uno de los factores más importantes para mí es la calidad del sonido. La JBL Flip 4 ofrece una calidad de sonido impresionante, incluso superior a la de la JBL Charge 3. A diferencia de la Sony XB10, o la UE Woonderboom, el sonido de la JBL Flip 4 es más detallado, de mayor calidad y es más disfrutable.
Los pros de esta bocina son su diseño resistente y su tamaño práctico, además de su accesible precio. Entre los contras está el hecho de que no incluye un cargador de pared, y la duración de la batería podría ser mejor. Por lo tanto, si lo que estás buscando es un buen sonido, y no tanto el volumen, la JBL Flip 4 es tu mejor opción, ahorrándote $500 comparado con la JBL Charge 3.
Pero si quieres escuchar música a un alto volumen y sin distorsión, la opción es la Charge 3.
La JBL Flip 5 es un altavoz compacto y cilíndrico que se adapta a cualquier espacio. Está diseñado con resistencia al agua y un puerto USB C para una carga más rápida. El sonido es equilibrado, completo y se disfruta tanto en interiores como en exteriores. A pesar de ser pequeño, produce un volumen alto sin distorsiones. La batería ofrece 8+ horas de uso a un volumen alto, y si lo bajas a un 70%, podrás disfrutar de la música todo el día sin tener que recargarla.
En conclusión, el JBL Flip 5 ofrece una excelente experiencia de sonido fuera de casa, es portátil.
Sin duda, la JBL Clip 3 es un gran avance con respecto a su versión anterior. Es muy práctico que pueda ser colgado a mochilas, lo que hace que sea ideal para actividades al aire libre, como camping, senderismo, etc. La construcción de la bocina está hecha de metal, lo que la hace resistente a los elementos, además de contar con una batería de duración adecuada.
En cuanto a sonido, es fuerte, sin distorsionar a volumen alto, aunque falta un poco de profundidad en los bajos. Si se compara con una Bose Soundlink Micro, la diferencia de precio es considerable y no así de sonido. Yo recomiendo mucho esta JBL Clip 3 y adquirirla en Amazon, pues es la mejor opción en precio y garantía.
Esta pequeña bocina portátil suena de maravilla, a pesar de ser compacta. Es perfecta para fiestas en el hogar o para llevar en los viajes. El empaque es de gran calidad, luego de dos años de uso, sigue en la misma caja. La batería dura mucho tiempo y se puede sincronizar con otras bocinas del mismo modelo para un mejor sonido. Además, ofrece la posibilidad de ser utilizada como una batería portátil, ya que tiene un puerto USB, lo que me permite cargar mi celular cuando no hay enchufes cerca.
Las bocinas Charge 3 tienen una calidad de sonido excelente, con una ecualización muy real y natural. El volumen es muy alto, lo cual es perfecto para reuniones tanto en interiores como exteriores sin preocupación de daño porque es totalmente resistente al agua. Su batería es muy duradera e incluso cuenta con una opción para cargar dispositivos usando USB. Estas bocinas se pueden conectar entre sí para crear una salida de sonido duplicada o una salida estéreo; todo esto con la ayuda de una aplicación de celular.
También pueden ser conectadas a un televisor para escuchar contenido como películas, series o videojuegos. El color negro le da un toque elegante a estas bocinas. Por todas estas características recomiendo mucho estas bocinas, y son una excelente opción para aquellos que quieren tener una segunda.
Este producto es de excelente calidad y ofrece una impresionante calidad de sonido. La única desventaja es que es un poco más grande de lo que uno esperaría.
Actualmente, Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel global.
Comercializa productos en los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes una increíble variedad de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser un referente a escala global.
En Amazon puedes encontrar lo que sea que estés buscando: líneas de self-care, artículos tecnológicos, libros, música, películas y series, entre otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.
A través de este portal también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.
Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también se puede comprar online en algunos países.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.
Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.
Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.