Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras individuales de esta marca
Tuve una cafetera Krup hace 25 años y duró mucho tiempo; sin embargo, el mismo modelo Krup to go que compré hace 3 meses ya no enciende. No soy descuidado y aun así tuve problemas. Desafortunadamente, no es aplicable una devolución por la compra. Si decides comprar esta cafetera, te aconsejo que adquieras una prensa para café. Si no prensas el café antes de colocarlo en la cafetera, el líquido resultante será muy ligero y tendrás que usar más café.
Además, cuando abras la tapa, encontrarás el café por todas partes menos en el depósito.
Reemplacé mi antigua cafetera Aicok, que usaba cápsulas, con este producto de Krup. Me gusta el filtro permanente, que resulta mucho más fácil de limpiar que una cápsula reutilizable. Sin embargo, la abertura para verter el agua es muy pequeña y con una forma poco práctica, lo que hace que sea fácil derramar agua alrededor. Además, para poder llenarlo hay que empujarlo hasta el borde de la encimera, aunque sean altos los armarios que tenga encima.
Cuando se usa una taza de tamaño normal, hay salpicaduras de café en la encimera, mientras que con la taza grande de acero no sucede. Últimamente, deja algo de agua en el depósito, razón por la cual hay menos café que el esperado. Después de menos de cinco meses de uso, no recomendaría la compra de este producto.
Luego de 3 meses de uso, comenzó a gotear por la parte inferior del dispositivo, y dejó residuos de café en la encimera. A pesar de esperar un par de minutos para que dejara de gotear, el goteo persistió y dejó un charco de café en la base. Además, la taza no cuenta con un asa, lo cual era evidente antes de comprarla. Por lo tanto, no se recomienda gastar el dinero ni el tiempo en este producto.
Usé esta cafetera durante una semana y me pareció sencilla de manejar. El café resultó sabroso. Desafortunadamente, a partir de la segunda semana, empezó a apagarse sola a mitad de la taza y tuve que presionar el botón para terminar el café. Al cabo de unos días más, requerí 3 o 4 restablecimientos del botón de encendido para finalizar una taza. Después de 3 semanas, dejó de funcionar por completo, por lo que decidí desecharla.
A pesar de su costo, esta cafetera cumple con su cometido. Sin embargo, no es lo mejor en cuanto a calidad, ya que la mayoría de sus partes son de plástico, salvo la placa con el logotipo de la marca y el termo. Creo que lo que se paga es principalmente por la marca, debido a que su funcionamiento es similar al de otras cafeteras que cuestan una tercera parte del precio.
Adquirí esta máquina para preparar una taza de café cuando lo necesitara. Sin embargo, me parece una molestia tener que hacer un agujero en la parte superior de cada cápsula a mano antes de ponerla en la máquina. Sugiero que la tapa interna incluya una protuberancia que perfore el orificio del tamaño adecuado al cerrarla.
Esta cafetera no es una buena opción para los que buscan algo práctico y rápido. El filtro metálico es difícil de limpiar y se tarda un tiempo considerable para que la taza se llene. Además, una vez que el café está preparado, no hay manera de mantenerlo caliente. El fondo de la taza es de goma, que es una ventaja, pero no hace suficiente para evitar que el café se enfríe.
En definitiva, es una buena idea, pero necesita ser mejorada. Después de usarla, creo que la devolveré a Amazon.
Después de 10 años trabajando en el comercio minorista, puedo decir que esto sucede con frecuencia. Verifiqué la cafetera y descubrí que no se había usado, y al conectarla, funcionó sin problemas. Aunque si este hubiera sido un regalo, lo habría devuelto a Amazon, la cafetera me ha gustado mucho y funciona muy bien.
Este es un buen ahorrador de espacio a un precio asequible. Estaba buscando una cafetera con un filtro de café reutilizable de gran tamaño para llenarlo a extrafuerte y este artículo satisfizo mi objetivo. Desafortunadamente, el tanque de agua solo tiene 8 oz de capacidad, por lo que para una taza de 16 oz, tendré que agregar agua y pasar la misma cantidad de café. A pesar de esto, el café resultante es de buena calidad.
Si bien me hubiera gustado gastar más dinero para obtener una mejor calidad, no encontré ninguna cafetera con un filtro de café grande o una canasta, la mayoría son para K-cups.
Los pros de esta cafetera son que es rápida, caliente y compacta, y produce una buena taza de café. Los contras son que es desordenada y goteará un par de minutos después de preparar el café. Para evitar que el café se desborde, usé filtros estándar de taza K, los corté para que estuvieran más cortos y coloqué dos cucharadas llenas de café. Esto funcionó, pero si quieres un café más fuerte, necesitarás más de dos cucharadas de café, por lo que esta cafetera no sería la mejor opción.
Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel mundial.
Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.
En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: líneas de self-care y maquillaje, artículos tecnológicos, libros, música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
A través de Amazon también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos en unos treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta empresa, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar online.
En sus comienzos, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.
En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de aseo personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Linio es una tienda en línea presente en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar atención personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.