Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas inteligentes de esta marca
Es un gran altavoz para exteriores capaz de alcanzar decenas de metros sin problemas. Por lo que se refiere a su rendimiento con música, brinda un buen nivel. En los agudos se destaca por su nitidez y volumen, mientras que en los graves, si bien es inferior a otros altavoces de alto nivel, cumple con muy buena calidad. Además, el usuario no tendrá que preocuparse por una sobresaturación o daño al altavoz ya que, al bajar el volumen global de la música, no se genera ningún problema.
Se recomienda su uso para acompañar proyectores con películas o series, pues los diálogos y efectos quedan perfectamente nítidos, ofreciendo una experiencia de inmersión mucho mejor de lo esperado. Un producto que ofrece un rendimiento excelente y acorde a lo que se ofrece.
Este altavoz viene en un estuche es bastante grande y pesado. No he tenido la oportunidad de verificar su resistencia al agua, sin embargo, el sonido tiende a ser algo atenuado, lo que podría ser una consecuencia de su impermeabilidad. El uso de diferentes ecualizaciones cambia ligeramente la calidad del sonido, lo que hace que el volumen sea menos amortiguado, pero nada más. Al subir el volumen se puede disfrutar de la calidad del sonido.
Lo uso como altavoz para mi televisor a través de un cable jack y alimentado constantemente, y cumple con lo que se espera.
Tronsmart no me ha defraudado con sus altavoces T7 y el que tengo. Ambos tienen una excelente calidad de sonido, con graves profundos, una gran potencia y agudos y medios muy buenos. Por lo tanto, sin duda, fue una excelente compra.
Imaginaba que esta bocina inalámbrica sería más pequeña, sin embargo, me encantó el sonido y el volumen que alcanza. La utilizo para llevarla a todas partes y me ahorré la compra de un autorradio. Me gusta porque es portátil y su batería tiene una larga duración. Además, su diseño resistente al agua me permite usarla sin preocuparme por dañarla.
Esta bocina ofrece un sonido de calidad y un profundo bajo, lo que la hace perfecta para llevarla a actividades al aire libre. Me encantó que puede conectarse mediante Bluetooth a hasta 100 metros de distancia, lo que la hace muy práctica.
Yo ya había comprado bocinas de esta marca con antelación y no me decepcionaron. Esta vez adquirí dos unidades para ponerlas en pareja y el resultado sonoro fue extraordinario. La batería se mantiene cargada entre 6 y 7 horas si se escucha a un nivel medio de volumen; con una sola bocina el tiempo de uso aumenta un par de horas. El sonido es alto y equilibrado sin distorsionar aunque se le suba al máximo volumen.
Las recomiendo para actividades al aire libre.
Opté por algo de calidad en vez de quedarme con las marcas comunes. Me encontré con esta bocina Tronsmart por unos euros más que una Sony de 20w, con la misma funcionalidad de un altavoz Bluetooth pero con salidas USB, auxiliar y tarjeta SD. Además, ¡cuenta con cuatro subwoofers estéreo para una potencia total de 50 vatios! Fue una buena inversión, sin duda.
Este altavoz Tronsmart se destaca por su excelente relación precio-calidad. Los usuarios quedarán satisfechos con las características que ofrece, pues su sonido es muy bueno para lo que cuesta. Por eso, lo recomendamos sin dudarlo para todo aquel que busque un altavoz con buena calidad sin tener que gastar demasiado.
La apariencia externa de este altavoz Tronsmart es brillante y negra, con botones en la parte superior y luces LED para indicar la conexión y la batería. La rejilla de los altavoces está hecha de metal, ofreciendo una excelente protección. Está certificado IPX7 para soportar salpicaduras, lluvia y, incluso, sumersión de hasta un metro. Cuenta con juntas estancas en la zona de la tarjeta microSD y conexiones USB para carga y audio.
El dispositivo ofrece un sonido poderoso, fácil de usar y a un precio accesible, siendo una inmejorable opción.
El Tronsmart Force SE es un altavoz portátil compacto con un diseño único que recuerda a una marca veterana en este mercado, B..e. Esta propuesta ofrece 50W de potencia contenida y se destaca por su equilibrada relación entre calidad, precio y prestaciones. Esta marca siempre se ha destacado de los productos de procedencia asiática al ofrecer avances constantes en cada uno de sus productos.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Indudablemente, es el canal de comercio electrónico con más usuarios en el mundo.
Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. También disponen de servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece toda clase de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa ciertos productos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.