Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras espresso de esta marca
A pesar del alto precio, el producto no es de buena calidad. Es débil y tiene muy baja capacidad de soporte.
Es una ventaja que no tengas que desarmar la máquina para limpiarla. Obtienes instrucciones precisas sobre lo que debes hacer y cuándo. La desventaja es que no puedes usar café molido y no hay forma de saber con exactitud cuándo los granos han sido completamente expulsados o cuánto café queda en el interior. Además, no hay un chorro de vapor y es necesario conectar un recipiente separado para vaporizar la leche.
Hoy, al cumplir un año de tener esta cafetera Krups, estoy extremadamente contento con su desempeño. Se ha convertido en una parte esencial de mi rutina diaria y, a veces, me prepara hasta 10 tazas de café al día. Funciona de maravilla y es muy sencillo de manejar. Utilizo granos de café espresso de Peets y Café been espresso. Mezclo sólo granos enteros, sin moler. El café que sale es aromático, intenso y con un sabor único.
Además, es rápido de preparar y nunca he tenido problemas con filtraciones. Estoy orgulloso de haberlo comprado y es una excelente inversión.
A pesar de que había muchos comentarios negativos, decidí arriesgarme con la compra. Desafortunadamente, al llegar la cafetera, me di cuenta de que no podía usarla debido a que se trababa en el proceso de programación. Esto fue realmente decepcionante. La cafetera parecía bonita, pero al tocarla me di cuenta de que los materiales no eran buenos. Lamentablemente, no resultó como esperaba.
Esta cafetera es increíble y prepara bebidas con la destreza de un profesional. Estoy muy exigente cuando se trata de tomar café y esta máquina superó mis expectativas. Sin lugar a dudas la recomiendo.
Esta cafetera Krups es muy intuitiva y funciona sin mucho ruido, además de ser bastante veloz. Me sorprendió lo sabroso que resultó el café de Arábica colombiano. Estoy muy contento con mi primera infusión, veremos cómo se comporta con el uso a largo plazo.
Después de usar esta cafetera durante 2 años y medio, no se la recomiendo a nadie. Poco después de un año de uso, comenzó a presentar problemas: no completaba los ciclos y la cantidad que prometían que servía (160 ml) resultó ser de 100 ml. Luego falló el software. Entre 2020 y 2021 la llevamos cinco veces al servicio técnico, y la marca decidió extender la garantía por 6 meses con la promesa de que ya no iba a fallar, pero no funcionó.
Esto, además, se repitió con muchas cafeteras del mismo modelo y color que estaban esperando para ser reparadas en el centro autorizado. No gasten tanto dinero en algo que no soporta ni 3 años de uso, aún siendo uso para hogar y muy pocas personas.
Esta compra fue una excelente inversión. El cambio de características que tuvo con la versión anterior fue increíble. Además, el precio fue el mejor y la entrega tardó sólo 3 días. Recomendamos totalmente esta compra.
La cafetera Krups ofrece una gran proporción entre su precio y su calidad. Algunos dicen que llega usada pero el mismo manual indica que se la prueba un par de veces antes de ser enviada para asegurar su correcto funcionamiento. Estoy muy contenta con esta compra sin ninguna queja.
Mi cafetera KRUPS lleva ya 8 años de uso, y hasta el año pasado había funcionado bien, siempre haciendo las limpiezas y mantenimiento en el tiempo. Sin embargo, desde el año pasado, el molino comenzó a fallar, y después de llevarla al centro de servicio KRUPS tardaron 4 meses en repararla, además de que me costó una cantidad considerable. Al llevarla a otro lugar, me han dicho que este tipo de problemas es común en estas cafeteras tras varios años de uso, ya que el display se daña con el vapor al preparar el café, y el molino no es tan resistente.
Me compré la cafetera con mucha ilusión, esperando que me durara muchos años más.
Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en distintas categorías y es el sitio web de ventas online con mayor reputación a nivel internacional. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como soluciones tecnológicas para personas o compañías.
Desde prácticamente cualquier lugar, puedes hacer tus compras en Amazon. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, ha generado una increíble cantidad de empleos globalmente.
Algunos de los beneficios de esta plataforma son la celeridad en las entregas y el hecho de poder solicitar devoluciones.
Costco es una famosísima cadena mayorista de hipermercados. Tuvo sus inicios en Seattle, Estados Unidos, en la década del ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países de Europa y Asia, así como en Australia, México y Canadá.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Algo a resaltar es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen por menos dinero. Por ejemplo, pagaremos menos si compramos un paquete de varios kilos de determinado alimento que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.
Liverpool es la cadena por departamentos más importante de México. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.