Vizio M512a-H6: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo M512a-H6 de Vizio para ayudarte con tu compra.

Resumen

Vizio M512a-H6

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buen volumen
Ligera
Práctica
Desventajas
Tarda en reconocer TV
Conexión inestable
Ordenar opiniones por
El sonido general es excelente. He visto unas cuantas horas de varias clases de programas y el altavoz lo maneja bien, ya sea para diálogos, espectáculos deportivos o situaciones dramáticas. Según el contenido que se esté viendo y si se está usando sonido envolvente, noté que el altavoz tarda entre 5 y 10 segundos en comenzar a reproducir sonido aun cuando el televisor ya está proyectando vídeo.
Usuario de México - Ver modelo

No serás completamente asombrado, pero, dependiendo de lo que hayas estado usando antes, esta podría ser una importante transformación en el juego. Por último, me encuentro absorto en el contenido y eso es todo lo que requiero.
Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces izquierdo y derecho cuentan con una longitud de cable considerable. No se ha investigado exactamente, pero se estima que hay entre 20 y 25 pies de cable para cada altavoz lateral y se conectan al submarino, el cual es inalámbrico pero requiere electricidad para funcionar.
Usuario de México - Ver modelo

Asegúrate de conocer la forma de los enchufes de los cables laterales antes de configurarlo para saber dónde irá el cable. Uno de los extremos tiene un enchufe en forma de L, mientras que el otro es recto. Solo el último es el que encajará en la mayoría de los soportes de altavoz.
Usuario de México - Ver modelo

Lea el manual para configurar, si por alguna razón no lo tuviera, el enchufe azul corresponde al altavoz izquierdo y el conector gris al altavoz derecho. Adicionalmente, en la parte interior de los puertos de los altavoces hay una codificación de colores que puede ser de utilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de sonido es considerablemente más grande que otras, sin embargo posee un perfil bajo que la hace óptima para ubicarla justo delante del televisor sin ser un obstáculo.
Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces de refuerzo proporcionan un sonido mucho más realista en comparación con los altavoces digitales y ''falsos'' que he oído en otras barras de sonido. Se nota una gran mejora en la calidad del sonido Atmos que se produce.
Usuario de México - Ver modelo

Personalmente he combinado estos altavoces con un televisor LG 65NANO85 2021 y un Chromecast con Google TV. Me he tomado la libertad de probar Netflix (el documental de Sophie es un título de Dolby Atmos, según Netflix).
Usuario de México - Ver modelo

Si usas Netflix, debes estar en el plan principal para poder disfrutar de Dolby Vision y Dolby Atmos. Tenía intención de ver solo 10 minutos al principio, pero los visuales y los altavoces me cautivaron completamente, por lo que me quedé sentado hasta terminar el programa.
Usuario de México - Ver modelo

El sonido era muy nítido y claro. Me pareció que estaba en la habitación, sin embargo, no noté el efecto Atmos mientras veía. Me hizo sentir inmerso y como si estuviera rodeado de un sonido muy natural.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Vizio Vizio M512a-H6 es el mejor modelo de 3 bocinas Vizio

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El sonido general es excelente. He visto unas cuantas horas de varias clases de programas y el altavoz lo maneja bien, ya sea para diálogos, espectáculos deportivos o situaciones dramáticas. Según el contenido que se esté viendo y si se está usando sonido envolvente, noté que el altavoz tarda entre 5 y 10 segundos en comenzar a reproducir sonido aun cuando el televisor ya está proyectando vídeo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este sistema es excelente, ya que ofrece la posibilidad de conectar casi cualquier dispositivo. Además, se incluyen todos los cables necesarios para ello. También ofrece la comodidad de una aplicación móvil para controlar el sistema. La calidad del producto es muy buena, otorgando un acabado profesional. Sin duda, lo recomiendo, aunque se sugiere leer atentamente las instrucciones, pues la configuración puede ser un poco complicada.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Instalamos la versión 5.1 de Vizio en nuestra sala de entretenimiento familiar y estamos tan satisfechos, que decidimos colocar la versión 3.1 en el dormitorio principal. El subwoofer es potente y nítido, mientras que los altavoces frontales de la barra de sonido son claros y tienen un sonido natural. Utilizamos la entrada HDMI ARC, lo que nos permite controlar principalmente la barra de sonido con el mando a distancia del televisor Vizio. Además, la aplicación Vizio Smartcast resulta muy útil para adaptar la configuración a las preferencias de todos cuando toda la familia esté utilizándola.

Más sobre este producto

Ranking Vizio tiene una posición media de 10 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Vizio M512a-H6 en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es el sitio web de comercio en línea con más renombre a nivel internacional. Además, pone a disposición series y películas ilimitadas a través de Amazon Prime, así como servicios en la nube para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Esta compañía con sede en Seattle, además, ha generado una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La rapidez en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.

Ventajas
  • Portal amigable.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar por internet.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver y probar los productos antes de comprar.
  • Facilidades de pago.
  • Productos a menor costo.
  • Ofrece servicios como tarjetas de crédito, giros de dinero y pago de servicios en los locales.
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de devolución.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al cliente.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas